Bueno bueno, acabo de enterarme de esta noticia y mirando y buscándola en Castellano encuentro que ya tiene un mes, increíble que nadie lo haya puesto, en fin, para eso estoy yo, he buscado pero nadie ha creado un thread con información ya palpable y actualizada y bueno, el que había era más de rumores que otra cosa y como es algo largo y tal creo este, que parece que ya va cogiendo cuerpo y, además, en Verano tenemos vídeo
La historia del juego
-Se basa en la historia de la Tierra, pero con mucha ciencia ficción.
-Contará con una historia profunda como Warcraft y Starcraft.
-Se quiere incluir muchos elementos de Warcraft en el mundo de TITAN. Easter eggs y demás cosas, pero también incluir personajes enteros al nuevo juego.
-Tendrá viajes muy largos, ya podemos imaginar que el mundo será enorme.
-Como era de espera habrá muchos tipos de armas y magias.
-Contará con los mitos griegos, romanos y vikingos.
-Contarán con escritores como Richard A. Knaak para ayudar con la historia.
Gameplay
-Será un MMORPG.
-Manejaremos al personajes en 3ª persona, pero también se incluirá la 1ª persona en algunos eventos.
-Se habla de " focalización en combate " es decir, podrás marcar a tu enemigo en los combates.
-Tendrá un nuevo motor gráfico.
-Gráficos al puro estilo de Blizzard.
-Será para PC, pero está considerada la aprobación de portarlo a las nuevas consolas de la siguiente generación.
-Se habla de que la restricción de edad será de PEGI +12
-Se piensa llevarlo a eSports. Intentan crecer en el mundo eSports y este juego quieren prepararlo para ello.
-Se habla de una casa para los clanes y también para cada jugador.
-Habrá casa de subastas, pero no está muy claro si también sera para dinero real.
Otra información
-150 desarrolladores están trabajando ahora en el juego.
-Jay Wilson está en el equipo de TITAN
-Se incluirá los idiomas siguientes: Inglés, Alemán, Francés, Español, Portugués y Polaco. Aun quedan mas idiomas por confirmar. Se habla que se incluirán estos idiomas en la Beta.
-Método para grabar las partidas en el juego.
-Se sabrá todo de manera oficial en el BlizzCon 2013, mas las expansiones de los demás juegos de Blizzard.
-Se le ha cambiado el nombre varias veces pero todavía no se sabe nada seguro, sigue siendo el proyecto TITAN.
-Se verán pruebas del juego TITAN ( supongo que in-game ) en la BlizzCon 2013.
-Fecha no confirmada todavía.
-Se habla de que las primeras pruebas Alpha entre amigos y familiares se harán en el 1er trimestre del 2014. -Así que el juego no lo veremos en su lanzamiento hasta finales de 2014 como mínimo. ( especulación )
-Se espera una gran banda sonora.
Y bueno, no es gran cosa pero suficiente por ahora ya que antes de esto no teníamos absolutamente nada, la verdad es que a mí entre lo de la historia, lo de meter personajes de Warcraft ( ¿? ) y lo del idioma me ha dejado muerta y sorprendida a partes iguales xD
Lo único que no me ha gustado es lo de los gráficos estilo '' Blizzard '', ¿ Más cartoon ? ¿ No se dijo que serían de nueva generación ? Uy uy... Aunque bueno, a mí me da igual
¡¡ Opinad !!