TITAN, el proyecto de Blizzard ya tiene su primer leak.

Shandalar

RMAH+enfocado a los e-sports, huele a truñazo fail desde ya.

1
Galdor

Máquina de hype ON, todos a bordo.

pd: yo no me subo, cuando haya beta me apuntaré, no me voy a dejar hypear durante 4 años.

StumKrav

Pero la filtración por el momento no tiene mucha validez, por eso mismo no decidimos destacarlo. Lo que no quita no vaya acertar, ya que todo lo que se ha ido rumoreando es exactamente eso. Sumado a los diseños de un artista gráfico que trabaja en Titan, coincidiría con la época del juego.

En mi opinión Blizzard se quiere subir al carro del e-sport, ya que parece no conseguirlo con sus actuales juegos, salvo con SC2 y a marchas forzadas. Realmente no me inspira mucho, excepto por saber que detrás del juego están algunas eminencias que han sido grandes en anteriores proyectos, como kaplan.

Esta claro que será una Blizzcon movidita la de este año.

SebaZOscure

Haters de Blizzard incoming...

Oh wait, ya están atacando. Es increíble la gente potando en un juego solamente por leer "la primera información de él" sin ni siquiera tener 1 imagen del juego. Me atrevo a decir que es por el nombre de "Blizzard" más que por otra cosa.

mkkkl

Vayamos por puntos. Primero lo que no me gusta.

>Contará con los mitos griegos, romanos y vikingos
Esto es algo totalmente personal, pero no me mola nada.

>portarlo a las nuevas consolas de la siguiente generación
Por favor, que no sea otro MMORPG con 4 putos botones. Quiero skills, muchas.

>RMAH
¿En serio? Se ve que no aprenden ni de sus propios juegos.

>Fucking Jay Wilson
Junto a una posible RMAH y que salga en consolas, puede ser la puntilla definitiva para mantenerse lo más alejado del juego como nos sea posible.

Lo positivo, por decir algo, sería el housing, los viajes largos (exploración, open PvP) y ese enfoque a los esports (balance y competitividad en PvP/Arenas) siempre y cuando hagan las cosas bien.

RubaPowa

Yo solo pido que por favor no tenga 5 botones , queremos mmos con decenas de skills !

7 1 respuesta
Rubios

Yo pido que tenga exactamente 20 botones.

Y además soy pitoniso: va a tener 20 botones.

B

Por ahora no me llama nada, todo muy previsible.

pJ_KoKo

Jay Wilson, ha ha !

hoLyheRoE

¿Soy el único al que la foto de #1 le recuerda a los ojos de Zeratul?

A mi me da que os la están metiendo doblada y que va a ser un Starcraft online.

1 respuesta
JohnVoiden

#40 No hagas caso esa imagen es una imagen dirigida al WoW. No se porque esta en el hilo pero bueno xD

1 2 respuestas
Kidaa

Quiero que tenga 20 botones para demostrar lo grande que la tengo!!

2 1 respuesta
hoLyheRoE

#41 Ah, vale. Me parecía tan evidente que me costaba creer que nadie lo viese, jaja.

DevonxD

este juego tiene pinta de acabar como la mierda, ejemplo de mourinho, benzema, ocelote, league of legends, wow, diablo y demas parafernalia fanboyera

perdon

7 1 respuesta
mkkkl

#42 Para jugar con un personaje que tiene 4 habilidades me voy al LoL.

Y no juego al LoL.

Diré más, la gente es igual de mala les pongas 4 botones o 40. Sólo hay que ver al jugador medio de LoL/WoW. El que es bueno va a demostrar "lo larga que la tiene" le pongas los botones que le pongas.

JohnVoiden

#44 Es el peor bait que he visto desde hace un par de días.

1
HeXaN

Sí está Jay Wilson en el equipo, mejor me olvido del hype.

xaQes

1 año y medio de espera más... esto se me va a hacer eterno!!!

Eigus

Solo se que como pretendan hacer otro wow con graficos renovados y tematica renovada les van a dar por el culo.

Como empiezen a hablar de instances, bgs, equipo soul bound puntos y chapas pvp, heroicas etc se pueden meter su juego por donde les quepa

B

#36 Sí joder. Ya se ha demostrado que GW1 era el único que supo rentabilizarlo bien. Para los demás no me gusta un pelo. Barras a tutiplén ya.

A ver qué nos van enseñando. Pero tengo ganitas :D

I

Mientras que la única función de Jay Wilson sea la de traer cafés al resto del equipo, podemos tener algo de esperanza de que el juego sea algo decente, pero como meta algo mas de mano... juego destruido xD

sahrimud

Yo creo que no deberíamos conformarnos con más de lo mismo o con un MMO que destaque. Blizzard tiene el tiempo y el dinero para hacer un proyecto enorme que redibuje el panorama MMO...ahora bien, siguen teniendo talento? Confió que si

KaSe

sistema de target? nothing to do here

1
Arctrax

Mas de lo mismo pinta... pero bueno ya se verá dentro de un par de años. Anyway, ya habremos muerto la mayoria con la guerra en la que derivará esta crisis xD

1 respuesta
A

#8 Bizzard si por algo ha destacado en esta vida ha sido por ser muy continuista, dudo que veamos grandes imnovaciones en este juego salvo las logicas, tampoco creo que les haga mucha falta pese a que siguen perdiendo pobalcion wow sigue tieniendo una salud envidiable, pero quien sabe lo mismo se tiran al monte eso si espero que no la caguen como con diablo 3.

Yo si lo sacan en castellano probarlo por lo menos lo probare en el wow disfrute bastante con ciertas cadenas de misiones y pese a que es algo infantil del lore en general, aunque dudo que me enganche para jugarlo años.

#54 lol

WolfoO

diablo 3.1 incoming

Meaven

No entiendo muy bien a la gente que ya está criticando el juego, se sigue sin saber qué va a ser, no creo que haya una base sobre la que hacer críticas actualmente.

Siendo Blizzard una empresa con tanta pasta y fama se cabría esperar algo grande y de calidad, pero viendo el Wow actual o Diablo III no les doy mucha confianza. Starcraft 2 sí es decente, pero las crepusculadas que han metido en la historia lo han comercializado un tanto. Y el payaso ese de Jay Wilson me huele fatal, espero que su responsabilidad no pase de servir cafés como ha dicho alguien más atrás.

No obstante, espero equivocarme y que sí consigan un producto de calidad, y si finalmente es así, si me gusta la temática lo jugaré.

1
KONRA

espera espera, que ayer lo lei rapidamente y no me fije en lo de Jay Wilson.

GL blizzard. El starcraft es lo unico que te queda.

Shiko

#18 Por lo que yo tengo entendido, grabar de gameplay.

Alu

Por que se esta hablando de esta mierda meses despues de que saliera a luz estos rumores los cuales ya se hablaron en su dia?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • narko1
  • ndestino
  • kmikase
  • Sombrita
  • PeteKander
  • RubaPowa
  • Alu

Tags