TITAN, el proyecto de Blizzard ya tiene su primer leak.

NaRcO

#60 La pregunta es ¿y por que no?. ¿No se puede, o no te gusta? Si no te gusta ¿que haces aquí?
Pero como uno es libre de hacer lo que le da la gana pues, tu estas aquí diciendo lo que te parece así como el resto (incluido yo). La diferencia es que tu comentario es el que sobra ;)

Volviendo al tema. No se como harán TITAN y no me quiero meter en temas de mecanica de gameplay, si muchas skills o pocas, TabTarget o FreeTarget. Lo que realmente hecho de menos es lo que si tenía el WoW Classic. Comunicación, sensación de estar con mas jugadores y no en una ventana de "buscar instancia" o "buscar BG". Con lo bonito que era ir a darse de ostias en la entrada de las instancias o las BG's. A veces puteaba pero joder es que eso formaba parte de su encanto, de ser un mmorpg y no un teleport to instance/bg online. Es que hasta hecho de menos los tiempos de viaje por el mapa que tanta sensación de inmersión dan a un mmorpg, de que hay un mundo ahí y no un mapita con un waypoint. Llamadme loco pero eso es lo que me gustaría ver en TITAN como mínimo. Lamentablemente ya sabemos que hoy en día los MMORPG son algo bastante casual y estas cosas "normales" ya hoy en día se consideran hasta Hardcore y no atraen jugadores nuevos.

6 4 respuestas
1 comentario moderado
HachaPRO

#61 Estoy totalmente de acuerdo contigo de la sensación que debe dar un MMORPG, de como debe ser un mundo abierto, online masivo, quiza es una opinión demasiado romántica :qq: para los tiempos que corren, quiza ahora para tener 101020 millones dde cuentas deba ser así todo, a base de RMAH, buscadores de grupo y mapas istanciados.

un saludo

HeXaN

Olvidaros de ir a la puerta de estancias/raids/BG. Va a tener buscador sí o sí.

P.D.: hacedme tragar este comentario en un año, Blisar pls.

R1PCL4W

KONRA no te metas con estos que te van degollar ......

No los provoques q luego te sacaran los ojos ... :P

Esta bien que la gente hable del tema,que se den opiniones y tal ... pero la gente lo que espera son noticias, aportes , asi que es comprensible q haya gente q no entienda esto.

A mi personalmente me importa un carajo los graficos siempre y cuando me den esto:

-PvP outdoor : a ser posible hardcore, o sea donde te pillan te matan y a tomar por el culo lo q lleves encima.

-Dungeons y Raids sin buscador: a pata como toda la vida de dios, nada de buscadores ni mierda de esa

-Mapeado entero : nada de cargar zonas con teleports , sino un mapa extenso donde perderse.., aqui puedo aceptar alguna excepcion.., porque se la carga grafica q puedes aligerar haciendo teleports (sobre todo en ordenadores mas antiguos)

• Equipamiento y Crafteo : este es mi otro caballo de batalla.., mi opinion seria q absolutamente todo se pudiera craftear ... y si matas un boss este te diera materiales epicos , no una supermega espadona del copon por ejemplo.

-Housing: bueno aqui hay diversidad de opiniones.. yo tiraria mas por un estilo a clanhall como en el lineage.. , o sea q mediante eventos de pvp se pudiera como recompensa el conseguir una mansion para el clan , o un castillo ...aunq entiendo q mucha gente le gustaria tener una casa propia para decorar y demas--

Pero bueno este tema se ha debatido mil veces y supongo q hay gente q este de acuerdo y gente que no ...., veremos que hace blizz .

Galdor

Si es que los themepark ahora son así, abres el minimapa y te dice a donde tienes que ir, el texto de la quest no vale para nada, pulsas un botón y te apuntas en cola para todo, bgs, mazmorras, etc, logros por todos lados para matar las horas, las profesiones no sirven para na, etc etc etc.

Y dudo que Blizz saque un juego para un público que no está jugando ahora al wow.

Mi apuesta.

Juego sin cuotas, con microtransacciones, subasta con dinero real y común para todos los servers, contenido que escala según tu nivel, unión de los servers y de battle.net, es decir buscador de mazmorras, raids, zonas interreinos, subasta, etc, común a todos los servers, lore nuevo, pero el juego en el fondo será lo mismo: clases simples, poca libertad de elección y poco rol, y luego lo típico, mazmorras, raids, bgs, quests de ve y mata, el mundo cambiará más con eventos y tal, housing, saldrá para consolas, estará bastante casualizado, y matarás el tiempo haciendo pijadas, consiguiendo logros, etc etc etc etc.

Yo no espero una revolución, ojalá me llevo un zas, pero simplemente echando un vistazo a como han ido evolucionando el wow y diablo podemos hacernos una idea.

Lo único bueno es que sabemos que los que lo están haciendo tienen todos los recursos del mundo para hacerlo y que va a salir en español, asi que se probará la beta y a ver que tal, pero yo no me haría muchas pajas, quizás nos sorprendan, quien sabe y ojalá. Y vamos, yo le echo 4 años asi que queda bastante, no dejéis que la semilla del hype en vosotros crezca pequeños padawanes

2
T

Habrá que ver el primer gameplay a ver que pinta tiene, solo espero que no la caguen y en cuanto a las cuotas dudo que lo hagan con esa idea en mente, el Mundo a cambiado mucho desde que salió el WoW, espero que adopten un sistema parecido al de GW2 que es lo ideal.

1 respuesta
Alu

#61 Creo que no me has entendido:

Esta noticia salio a la luz a principios de Abril y se hablo y mucho sobre el tema aquí en Mv (y en muchos otros sitios).

Ayer una web publica la noticia con mega retraso (estaría el tío en el limbo cuando esto se filtro) y se vuelve a hablar lo mismo, de lo mismo y sobre lo mismo que ya se hablo hace tiempo.

Es como si ahora hago un post sobre la próxima expansión del WoW: los pandas.

Carece de todo sentido.

1 1 respuesta
Sombrita

#41 Yo simplemente puse esa imagen que venía en la fuente, por poner algo :D

#68 A mí me lo enseñaron ayer, buscando me di cuenta que la noticia ya tenía un mes pero busqué en el buscador y no encontré nada destacable, de hecho sólo había algún comentario por encima y la info estaba sin traducir, así que bueno, viendo que en la BlizzCon van a enseñar ya algo creí pertinente abrir un hilo ya dedicado a TITAN, con la info traducida y en vistas de que la BlizzCon está cerca.

Si no te gusta cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Alu

#69 Has empezado hablando bien pero has tenido que poner el punto troll estúpido al decir lo de la puerta al salir.

La culpa no es tuya tampoco si no te enteraste cuando salio y mis palabras tampoco iban en tu contra.

Lo de que es un post repetido y con información repetida creo que esta claro. Pero mi reply fue por que es como si fuera información nueva cuando no lo es.

Ahora recoge tus bártulos y vente conmigo que cerramos los dos la puerta al salir ;)

1 1 respuesta
Sombrita

#70 En realidad en el primer párrafo dejo bien claro que no es información nueva, no es culpa mía si te cuesta leer xD...

#72 Repito, yo ya sabía que era información antigua, sólo que no vi que nadie lo estacara, lo pusiera en Castellano y nadie comentó realmente sobre esa información, al menos no como aquí, además, ya se merecía un thread, que ya sale info del juego >.<

1 respuesta
Alu

#71 Precisamente por eso, este post carece de sentido ya que todo lo que has puesto esta en otro post desde hace mes y medio.

Eso es lo que puse en mi primer reply de este post, pero creo que el decir "esta mierda" ofendió a algún fanboy de Blizzard cuando mi intencion para nada era decir decir que Titan sea una mierda :P

P.D: eso no quita que el curro que te has pegado en #1 este bien. Simplemente: información repens.

1 respuesta
NaRcO

No se porque otro post que habla también de rumores y hay que bucear para encontrar algo (este tiene un buen #1) debe tener más credito. No lo acabo de entender. En este al menos entré sabiendo lo que me interesaba leer. Si mañana sacan info de que hay un video del juego y aquí no se actualizara el #1 pues tambien vería estupendísimo que crearan otro hilo con el nombre de "Filtrado primer video del TITAN". Creo que esto sigue siendo un foro... no? y si el hilo está mal pues ya seran los moderadores los encargados de cerrarlos. A mi me han cerrado los dos únicos hilos que he creado en MV por duplicar info y no ha pasado nada.

spoiler
1 1 respuesta
Alu

#73 A ver que estamos discutiendo por tonterías. Que a mi me parece muy bien que sombrita se haga eco de un leak antiguo (por que una web lo ha publicado con retraso) y haga un post referente a el. Que lo único que yo he dicho es que esta información esta repetida.

1 respuesta
kmikase

me mata la gente pidiendo 20 botones para luego buscar add ons o macros para usar todas las skills desde un boton xDDDDDD

al fin y al cabo el wow siempre tiene 40 skills de ls cuales usas 4 + bufos y ya esta.

2 respuestas
Kujo

#61 que blizzard te escuche.

Recuerdo querer ir a ver a un amigo (en el juego) y tener que patear durante un muy buen rato- Todos esos niveles andando (hasta el 40) y no tener pasta para la montura. Muchisimos 60 sin la montura rápida. En fin un juego con un poco mas de encanto a lo que tenemos ahora.

RubaPowa

#75 4 botones + bufos? MIAU

Me tuve que comprar g15 con mas teclas porque no tenia suficientes botones para bindear todas las macros y skills de mi shaman en el wow , lo mismo me pasaba con el rogue en el rift.

Eso de 4 botones mas bufos es en la basura de los últimos mmos .

1 respuesta
SebaZOscure

#67 No pls, como GW2 NO, todo menos eso...

PD: El juego puede salir en consolas tranquilamente y tener una gran cantidad de skills y de barras yo llegue a conocer gente que jugaba wow con el control de la xbox utilizando un programa para ellos obviamente (ya que no lo reconoce automáticamente). Simplemente la movilidad que tendrás en consolas no será la misma, tal vez añadan servidores "especiales" para personas que lo jueguen en consolas de videojuegos.

1 respuesta
mkkkl

#75 A mi me matan los videntes que creen tener la verdad absoluta.

Se piden muchas skills para que haya variedad y alternativas a la hora de especializar un personaje o adaptarlo al estilo de juego que quiera cada jugador o requiera la situación. Lógicamente si tienes esto pero luego lo reduces a 4-6 botones como ha pasado últimamente no sirve para nada.

Que cada uno juegue como le de la gana dentro de lo que le permita el juego. Con 40 binds o con 15 macros, ya ves tú que problema.

T

#78 Con lo de GW2 me refería a el modelo que tiene, compras el juegos y ya no hace faltar seguir pagando nada más, la moneda que se puede adquirir donando se puede conseguir fácil in-game sin pagar nada, a ese modelo me refiero, hater.

1 respuesta
SebaZOscure

#80 Hombre, asi si y lo de hater esta demas.

Otra cosa, en GW2 no donas, compras gemas por dinero real donar es dar algo sin recibir nada a cambio y la palabra se usa en los servidores privados para esconder que estas "comprando" ya que sería ilegal y les caería una demanda GORDA.

Alu

#77 Tío, pero si en el rift se usan DOS botones... DOS

1 respuesta
RubaPowa

#82 Si , si eres tan negado de usar macros con toda la ristra de skills, yo me niego a usarlas.

Ten cojones a jugar algunas clases sin esas macros , como por ejemplo el antiguo Nighblade+Rifstalker , menuda locura de botones y procs.

1 1 respuesta
Alu

#83 bueno no voy a discutir aquí lo de las macros del Rift, esta mas que demostrado que es mejor usarlas que no pero bueno.

On topic que veo que esto al final progresara:

Desde mi punto de vista la tendencia a usar pocas skills en los mmorpg es algo que ha mejorado el mundillo.

Tener mil barras y mil botones que usar es algo bastante innecesario/molesto

1 1 respuesta
Zius

Me parece un wow 2.0, no mola, la clave me parece que será saber si es de pago mensual o no.

RubaPowa

#84 Esta demostrado para inútiles , para gente con 2 dedos de frente es totalmente diferente, es mas a mi me venia al pelo que la gente las usase y se notaba al instante quien abusaba de ellas y quien no , en pvp les hacías lo que querías ya que siempre tiraban todo de la misma manera y orden y en pve con mismo equipo que yo y clase les humillaba en dps.

Es una opción del juego , que las use quien quiera pero que luego no vengan diciendo chorradas de que el juego le aburre , es mas para pve incluso prefiero que los randoms las usen y asi las 2 neuronas que tienen las pueden emplear en centrarse en la mecánica.

1 respuesta
sahrimud

Yo tengo que reconocer que tener un sistema con 8-10 skills como máximo en las barras me atrae SIEMPRE Y CUANDO yo tenga una capacidad muy alta de escoger que es lo que quiero poner en cada situación

Ojo, no tengo nada en contra de tener 40 skill, si las hay se bindean, se hacen sus macros (que para eso están) y pista. Pero últimamente me siento más a gusto en juegos tipo TSW que en juegos con chorrocientas skills

1 respuesta
M

Cuotas va a haber... y la pagaréis religiosamente, como Blizzard manda.

• Fijo que hay 3 facciones.
  • Fijo que hay target.
  • Fijo que hay casa de subastas.
  • Fijo que habrá bgs, arenas y auto llamadas a instancias.
  • Etc.

Ya dijo un pez gordo sobre el SC, que si algo funciona no lo toques.

Van a hacer un wow 2, que eso no os quepa duda, y a volver a empezar.

1 respuesta
mkkkl

#88 De acuerdo en todo menos en las tres facciones. Yo creo que seguirán con dos ya que es mucho más práctico para un WoW 2. Las tres facciones las veo más características de juegos con PvP masivo.

Sólo espero que aprendan algo del WoW y no la caguen con el % de gente por facción en los servidores.

eKOrz

A mi con que hagan un "WOW" mejorado graficamente y con otra temática.. sold.

1

Usuarios habituales

• narko1
  • ndestino
  • kmikase
  • Sombrita
  • PeteKander
  • RubaPowa
  • Alu

Tags