www.travian.net este juego esta muy wapo,tiene bastante tiempo es como el ogame , pero con tropas y mas rollo age of empires, yo os lo recomiendo y me gustaria hablar con la gente que juega a este juego a ver que opinan estrategias y demás en el buscador no vi ningun post sobre el juego así que imagino que nadie os hablo de el, bueno pues yo estoy jugando en el servidor SPEED que es más o menos reciente y no has de esperar el infierno que tardas en conseguir recursos como en los servidores normales y la verdad es que de los juegos de web que he visto es el único que me ha enganchado así que os lo recomiendo...
Y ahora el que se vaya a registrar y me quiera ayudar con su registro pues bienvenido si os caigo mal pos os registrais por la web de arriba.
Aviso que los q os registreis por aquí http://www.travian.net/?uc=netx_35788 saco algo de beneficio yo , así que avisado esta que os registreis por 1 lado o por el otro vosotros no perdeis nada ...
Otro consejo darle a random y si veis que salis cerca de poblados con muchos habitantes volveros a crear la cuenta y saldreis en otro sitio