Ultima Online #HG

Suragoth

#450 ya, pero hablamos de The second Age, nunca habia tenido un tammer en el antiguo UO, no sabia que no existiese la opción del establo

1 respuesta
clethaw

#451 Creo recordar que si que había función de Stable. Pero uno por establo y tenías que ir a ese mismo establo no era compartido.

Creo recordar vamos.

PsIcO

Suragoth me podrias tamear un frenzied ostard? me vendria bien para matar mis bichos tameados xD

1 respuesta
Suragoth

Sera entonces que esta lleno el establo de Skara brae, probaré en el de alguna ciudad menos frecuentada
#453 Okey, pero ahora mismo no puedo, en otro momento o cuando coincidamos en el ts3 me lo dices y vamos a buscarlo

1 respuesta
PsIcO

#454 nose pq pero el canal de ultima online desaparecio del TS xD

Suragoth

Ya xD, antes queria entrar y no lo veía, y tampoco se crearlo de nuevo :(

Suragoth

Para cuando la proxima quedada?? :)

clethaw

esta noche a partir de las 23:00 ludada terminal, por lo menos nosotros :D

1 respuesta
PsIcO

#458 pero no hay canal de UO :/

clethaw

lo creo ya

Channel: Ultima Online

Password: sosaria

1 respuesta
SeNk

#460 la pw esta mal, no me deja :(

xeven

A ver si puedo estar pero que como mucho estare hasta la 1 que tengo que despertarme pronto

Eigus

Yo me voy a meter con unos colegas en uo forever. AUn le estais dando?

xeven

Tengo un duda, con mi main Voltait ya tengo Anatomy a 90 o asi y quiero subirlo a 100, una vez lo haga ¿que me recomendais que siga haciendo? Perdonad por estos dias no poder conectarme por la noche para hacer alguna dungeon y sacar pasta pero ultimamente solo puedo dejarlo entrenando

1 respuesta
Suragoth

#464 Lo suyo sería que fueses subiendo la skill de lucha, nose cual te habras cogido sword/fencing/mace/archery. Podriamos ponernos todos a subirla juntos pegándole a un npc

1 respuesta
xeven

#465 Donde recomiendas subirla?, estoy subiendo sword

1 respuesta
Suragoth

#466 ni idea porque yo tambien tengo un personaje con macefighting que quiero subir, clethaw me comentó algo de conseguir a un npc, rodearlo de cajitas para que no se mueva y pegarle todos a la vez que le vamos curando para asi subir healing y la habilidad de lucha; tambien puedes irte por ahi a pegarle a animales en el bosque xD pero tardaras una eternidad, lo suyo es eso que he dicho para poder dejarlo ahi macreando sin preocuparte

1 respuesta
PsIcO

ha desaparecido de nuevo el canal?

SalamiK

#467 Y donde esta la gracia de jugar así?

1 respuesta
Regalt

#469 la gracia de macrear en el uo? habras jugado poco supongo para hacer esa pregunta

1 respuesta
SalamiK

#470 La verdad es que lo estoy jugando desde hace 2 días , si eso es normal dentro el juego , me callo.

1 respuesta
PsIcO

algun Pacemaker de aqui sabe como funciona la skill? pq en los servers que yo he jugado al usar el Pacemaking te salia el circulito para usarlo en el bicho y asi pacificarlo, aqui que es la skill en masivo?

1 respuesta
clethaw

#472 Sí tío. El peacemaking es un arma poderosa de los bardos ofensiva y defensiva, y sí, es en el area de efecto de tu música.

Entre otras cosas interesantes, quitas a los melees el modo guerra cada vez que pacificas por ejemplo.

Más info en: http://wiki.uosecondage.com/Peacemaking

1 respuesta
Regalt

#471 bueno depende del servidor la verdad, es un juego muuuy antiguo y ha habido muchísimos servidores.

en la mayoría el macreo desatendido está permitido, por el simple hecho de que puedes tirarte bastante para subir una skill, en el servidor donde yo he ludado años y años (ultima-alianza) para subir resistencia mágica por ejemplo, podías tirarte muchísimas noches dejándolo macrear (con varias personas lanzándote hechizos) e incluso así subía que daba pena.

PsIcO

#473 me he dado cuenta que dura 3 segundos el pacemaking o sera por tenerlo solo al 50, el canal de ts ha desaparecido de nuevo? xD

1 respuesta
clethaw

#475 Cada vez que se cae el TS se va. Entras en canales personales, click derecho al canal, y create subchannel.

Suragoth

nadie para hacer algo esta noche?

Suragoth

He domado un dragon y lo he dejado en la puerta de vuestra casa xD, voy a domar otro, si estais esta noche arrasamos cualquier dungeon ;)

SeNk

Hoy le damos duro si quereis, que yo ayer entre el curro y la fiesta estuve perdido :D esta noche o tarde-noche en el canal del ts!

Suragoth

Señores no podré conectarme hasta el día 9 por motivos de examenes y ke luego me piro a una casita rural unos dias, macread atope y sorprendedme cuando vuelva jaja

1 respuesta