Ultima Online #HG

SeNk

#480 No te podras conectar para dejar las vendas no? XD Pasalo biennnn

Exijo que algun admin haga un canal en el Ts de Mediavida :D

Eigus

pero en que server estais?

1 respuesta
SeNk

#482 uothesecondage :)

Eigus

a, ese no me mola no hay champions ni na yoe stoy en uo forever xD y además slo hay una configuracion pa pvp mago con alabarda XD. En uo forever esta todo ams compensado hay de todo.

1 respuesta
clethaw

#484 pero que dices? xD

1 respuesta
SeNk

#485 Vas a conectarte tonight? Estoy en el ts... para quien quiera entrar!

1 respuesta
clethaw

#486 Estoy en afrika en el hotel con un wifi de carton que se lo estoy robando al nigga del carrito de los pitillos de ahi abajo xDD

1 1 respuesta
SeNk

#487 Como? wtf

clethaw

Estoy en abdijan (Cote d'ivore) o costa de marfil currando, vuelvo el jueves :D

B

Yo estare en la mina de Minoc un rato dando duro xD

2 2 respuestas
clethaw

#490 hahaha niceee! :D

PD Cuidado con John Jaeger, Philip D'argerou y Pink boots. Son unos PKs que suelen recalear por ahí cerca, se pegan un run rápido a la mina y recalean otra vez.

También si ves un azul acercarse a la mina con ropa negra, huye. Es un espía de los PKs.

1 respuesta
SeNk

#490 Luego me paso por allí tio! (23.00 o así)

1 respuesta
B

#492 Nada, lo he tenido que cerrar que estoy desesperado sin caballo ni llama para cargar mineral, ya montaremos alguna expedición para ir a minas menos explotadas :)

melonz

Nesesito que alguien me haga unas donasiones, que el Eval ya hitea 100 esta noche.

#491 papi ha llegado.

1 1 respuesta
clethaw

Bua.

Corred insensatos, #494 ha llegado al server.

Voorhees

Quiero jugar pero no me acuerdo de nada, a ver si me podéis echar un cable para ponerme al día, no tengo mucho tiempo pero me habéis puesto los dientes largos xD

1 respuesta
SeNk

#496 Cuando quieras!

1 respuesta
Voorhees

#497 Por donde empezamos? xD

1 respuesta
clethaw

#498 Conectarte al TS al canal Ultima Online.

Voorhees

Ok, me lo estoy bajando

xeven

Perdonad estos dias por no conectarme pero no he podido, una pregunta, ¿habeis cambiado de casa?. porque me he encontrado a Voltait fuera

1 respuesta
clethaw

#501 nono. Pase el owner a otro porque me venía al afrika profunda. TS3 :D

xeven

Gracias por volver a ponerme, a ver si lo subo a lvl 100 anatomy y coincido con vosotros para raidear porque llevo tiempo sin poder ir y lo hecho hasta de menos

JuStY

no ser un glorioso trovador con puños de hierro.

1
Arkman

Estoy dandole al trial del servidor oficial, en el servidor europa. Parece desierto, aparte que no me molan mucho las nuevas features. Por lo visto estais jugando en un server fiel al second age. Igual me doy una vuelta esta noche.

1 respuesta
Soltrac

#505 Europa está muerto, además que en mi opinión preAOS es un juego muchísimo mejor.

Si yo volviera a jugar al UO sería en un servidor preAOS, como mucho con champions, pero si no están, no pasa nada.

_SePHiRoTH_

Sois muchos jugando? Donde? He jugado un par de veces en Ultima Alianza, sin colegas y no entendía mucho el juego, pero siempre he tenido mono!

#508 En UA solo farmee skills casi únicamente, siempre he sido muy safe y no me molaba ir perdiendo equipo, nadie me ayudó para necro, y entré solo, lo dejé pronto porque no tenía con quien echar el rato :(

1 respuesta
Voorhees

Ayer empecé mi warrior en the second age, ya tengo casi 100 de anatomy...que arma me recomendáis? en UA tenía un fencer con poison y me iba muy bien, pero claro de eso hacen ya 5 o 6 años xD

#507 Yo también era de UA, dale una oportunidad :D

Otra cosa...se pueden usar mas programas externos aparte del Razor? No conocía este programa y la verdad es que es mucho mas sencillo de manejar que el EasyUO y similares pero por lo que he visto está bastante capado.

3 respuestas
JuStY

#508 Yo cuando lo dejé en uosa hace 1 año justo habian puesto parche bufeando la kryss así que no sabria decirte, mira aqui las armas y saca conclusiones a ver que quieres llevar, o espera a que te digan estos que es lo que suelen llevar los pvperos del server.

http://wiki.uosecondage.com/Weapon

Regalt

#508 estabas en los tiempos del fencer posion hiding con el kryss muelle? eso si que era OP xDDDD

1 respuesta