Ultima Online #HG

Voorhees

#510 Exacto xD

Hiding le voy a meter, a no ser que me aconsejéis otra cosa pero eso de poder colarte en las casas ajenas le da mucha vidilla al juego XD aparte de poder huir mas facilmente.

TaDeuS

Yo estoy jugando en UA con unos colegas. Me tienta entrar a este también con vosotros jaja

_SePHiRoTH_

Quien esta entrenando mace en dummies? Tiene de nick: Mediavidero xdd

1 respuesta
Voorhees

#513 Yo xD

Por que no me sube mas de 20 Mace Fighting con el dummie??

1 respuesta
JuStY

#514 si no recuerdo mal, vs los dummies solo podias subir hasta X de skill, aunque 20 me parece muy poco.
Lo que hace la gente es contratar a un npc mercenario, encerrarlo en una casa entre 4 mesas, y enchufarle todo el dia mientras de paso subes skill de vendas (salia mejor que no lo tipico de entrenar con otro player por un tema de que a mayor diferencia de skill más ganabas, o algo asi)

1 respuesta
SeNk

Lo que hacemos nosotros es cojer un mob como un grizzlie o una pantera y uno cura al Pj y el otro al grizzlie (un tamer) y sube rapidisimo!

1 respuesta
Voorhees

#515 No tengo casa ni dinero, empecé hace dos días y estoy bastante verde...

#516 Pues haber si hacemos algo así por que no me sube mas de 20 y lo he dejado toda la noche :(

SeNk

Hay que sacarse dinero para vendas, entonces se puede macrear :)

1 respuesta
Voorhees

#518 Me estoy subiendo un bardo con provocación y música a ver si saco algo

1
JuStY

Yo cuando empecé macreaba en una casa que me dejaban, todo es cuestion de preguntar por irc y de fiarte de esa persona.
También me subi provocación lo primero en los establos de moonglow, así que algo de dinerillo podia hacer.

Voorhees

Una pregunta, que nivel de taming hace falta para montar los animales?

Con 50 de taming y 50 de animal lore puedo domar llamas y caballos pero no me deja montarlos

No se si me hace falta un comando especial o es que necesito mas nivel.

1 respuesta
Regalt

#521 los caballos no se, pero las llamas habia dos tipo, llama y ridable llama creo recordar, las llamas normales no se podian montar

1 respuesta
Voorhees

#522 Pero sin embargo las que compras en el stable si...por eso me extraña.

SeNk

Noche entretenida, haber si se apunta más gente, hoy eramos 6! Dos kills y 10ks que hemos perdido... a alguien se le ha quedado esta cara..al enterarse jajajajaja!

_SePHiRoTH_

Me gustaría unirme, pero estoy macreando skills y no encuentro el momento de empezar, me estoy haciendo un tamer de momento, y un TH for the fun!

Como se abren las small box de las ciudades? El otro día fui recolectando 200g cada vez que respawneaba la recompensa, no sé que habilidad de lockpick tendría quien lo abrió, pero con 50~ no me deja :S

Voorhees

Moló bastante el viajecito de anoche, sobre todo para ir recordando los conceptos xD

RadicalKaoS

Voy a empezar en este juego, he de decir que jugue a UO ace minimo 9 o 10 años, asi que mis conocimientos y recuerdos de este juego son nulos, que me recomiendan para empezar??

_SePHiRoTH_

Yo no tengo ni idea tampoco, pero algun random me ha dicho que lo mejor es un warrior (porque es lo mas barato), mace (porque dicen que son las mejores). Supongo que cuando lo juegues, tendras mas pasta para hacerte lo que quieras...

Yo de momento voy hardmode, un tamer/mage y un treasure hunter, acepto ayuda tambien xD

Edit: estoy subiendo hiding con uno, y veo que se puede tocar el arpa a la vez y todo el rato, alguna manera de ponerlo todo junto en el razor? tengo hiding + espera 10s, el arpa en f2 que sería estar pulsado todo el rato, alguien sabe?

RadicalKaoS

A mi me gustaria el rollo de arquero, o algo asi, que skills necesitaria y atributos?

1 respuesta
SeNk

#529 Ponte resisting spells i healing para empzar, luego puedes subir archery! Empieza macreando anatomy y hiding :)

1 respuesta
RadicalKaoS

#530 y los stats como los pongo? y otra duda, cuanto divido entre healing y resisting spells, 50 50?, que ciudad es mejor para empezar?

1 respuesta
SeNk

#531 Vesper, y si, divide 50 y 50. Las stats 100 str, 100 dex, 25 int!

ALGUIEN PUEDE ABRIRME? ...

1 respuesta
RadicalKaoS

#532 He empezado en britain, tendre algun problema alli? o mejor empiezo de nuevo en vesper.

1 respuesta
SeNk

#533 Puedes ir a Vesper por el moongate, miralo en el automap ^^

2 respuestas
RadicalKaoS

#534 De acuerdo gracias! de momento estoy subiendo anatomy con el lord british este. Por cierto, en el razor, hay algun modode bajar el tiempo de loop?

Voorhees

Este es mi tercer día y ahora mismo estoy con 3 cuentas que es lo máximo que te permite el server.

1º El warrior, ya tengo 100 de anatomía y ahora mismo estoy con hiding

2º Un bardo con provocación y música que estoy subiendo a 100 esas dos skills para poder sacar pasta para subir al warrior.

3º Un tamer con 50 de animal lore y 50 de taming para abastecer de monturas a los otros pjs, ya llevo montura con los tres y ahora voy a rellenar los establos.

#534 Ayer lo dejé macreando dentro de la casa y amanecí fuera, no recuerdo nada...me espero lo peor xDD

Ya voy recordando la dinámica del juego, Senk me ha ayudado mucho también :)

NickNack

Una pregunta rapida: ¿Como está el tema del insurance en este servidor? Lo digo porque me apetece subirme un ladrón freestyle pero paso de jugar en servidores con insured, que le quitan toda la gracia jaja.

1 respuesta
clethaw

#537 OSI style. Nada newbie excepto spellbook si lo llevas en la mano.

Hoy a la noche nos vamos a la fiesta del demonio señores.

RadicalKaoS

Alguien puede explicarme como funciona lo de entrenar habilidades con los npcs? cuanto cuesta? que npcs son? y como saco dinero al principio del juego?

Muchas gracias! :D

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#539 Vas a la 'tienda' de lo que entrenar (por ejemplo, si quieres entrenar veterinaria no vayas a la tienda de magia, sino al establo), te acercas al npc y le dices: "x teach" donde x es el nombre del npc. Te dice todo lo que él puede enseñarte. Como queremos veterinaria, le dices: "x teach veterinary" y a continuación, te dice el precio. Le das el numero exacto que te pide, y te sube el skill.

Los trainers pueden enseñarte hasta 30.6 de skill REAL, es decir, si al pagar te ha subido a 29.6 por ejemplo, habla con mas trainers (del establo obviamente) a ver si enseñan veterinaria hasta que llegues a 30.6. A más % de skill a entrenar, más caro.

Lo de ganar dinero ni idea, estoy tan verde o más como tú, si alguien nos adopta y explica... xD