Ultima Online #HG

RadicalKaoS

Yo me he agenciado un hacha y estoy cortando leña, a ver si asi saco pasta para empezar a comprar skills, sabe alguien si se puede subir anatomy entrenando con un vendedor ( pagando obviamante )#540

2 respuestas
SeNk

#541 no vale la pena pagar para que te suban a 30 anatomy, subela desde 0 y ya esta, es un momento ;)
#543 Si!

1 respuesta
LoSKo

Donde estais jugando, second age?

2 respuestas
clethaw

#541 no hagas nada con el dinero y skills hasta que hablemos luego.

#543 sep. :)

1 respuesta
RadicalKaoS

#542 esta noche dejare el personaje subiendo anatomy, y listo, ahora me estoy dedicando a subir lumberjackinh.

RadicalKaoS

#544 no pasa nada porque empieze a sacar leña y eso pa sacarme unas perras no? jajaja

clethaw

Nono por supuesto XD

hablo de gastar dinero y skills.

LoSKo

Voy a descargarlo pero no me acuerdo de nada ya del UO, se que empece un pj ahi pero a ver si recupero la cuenta :/

1 respuesta
clethaw

#548 a las 16:30 o un poco mas tarde hemos quedado en el ts3 de mv para configurar bien el tema y que no crasee en windows etc y para refrescar ;)

guilles

Joder, voy a tener que entrar....

SeNk

Entre todo MV montamos un ejercito a este paso :D

RadicalKaoS

Una duda, estoy jartandome de talar, y transformo los logs en shafts, ¿que es la mejor forma de sacar pasta y al mismo tiempo subir bowcraft and fletching?

clethaw

Fabroca arcos. Vendelos.

RadicalKaoS

No me sale por ningun lado la opcion de hacer arcos, solo em deja hacer shafts y con la sierra sillas y cosas de esas :/, que herramienta necesito exactamente?

Edit:

Vale ya me he dado cuenta, necesito 30 primero en la skill para poder hacerlos, habra que hacer palitos mientras tanto

LoSKo

Estais por el ts? no veo a nadie, ya recupere las cuentas y los pjs que tengo estan a medio montar todavia, uno iba para bardo que es el mas avanzado que tengo :/

guilles

Bajan las skills con el tiempo?
Creía que mi personaje estaba mas cheto...

RadicalKaoS

Chavales, no hay forma de vender mas de 5 items a la vez? es un coñazo tener qeu estar vendiendo los palitos de 5 en 5 -_-

NickNack

Yo e estado mirando y ya tenia un ladron en secondage a medio subir. Lo único que me mata, y perdonadme si no soy un radical en este tema como lo es la mayoria de gente, es que a mi me encanta el estilo OSI original, el sistema en si, pero creo que la implementacion de la UI (solo la UI, no hablamos de hacer cambios de propiedades ni nada por el estilo) que trae el AOS es un must en este juego si no quieres acabar hasta las narices de hacer clicks en las cosas, es desesperante xD

A parte que estuve dandome una vuelta por brit y no hay nunca nadie. 5 o 6 personas de 4XX conectadas y estuve mas de media hora dando vueltas.

1 respuesta
LoSKo

Bueno viendo que no hay nadie todavia he creado el canal, canal UO pw uomv, esta en los personalizados.

SeNk

#558 Estoy 100% de acuerdo contigo.

RadicalKaoS

Quiero saber si es viable el siguiente personaje,

Stats: 100-100-25

Skills:

Archery
Anatomy
Healing
Resisting
Tactics
Hidding

La 7, la tengo en duda entre Poisoning o alguna otra, cual me recomendais meter? Stealth estaria bien tambien no? por eso de poder andar oculto.

1 3 respuestas
SeNk

#561 Alguna de combate, asi te pillas una arma a dos manos y listos!

1 respuesta
RadicalKaoS

#562 ami es que lo que me mola es eso de pegar con el arco, jaja, por eso lo digo.

RaYoTe

bajando, vuelve farlopa a matar a todo pj viviente

clethaw

#561 o sword o magery :D

1 respuesta
RadicalKaoS

#565 Supongo que si voy a tener poca INT, me convendra mas sword no?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#566 Correcto! Que tal va anatomy? jaja

1 respuesta
RadicalKaoS

#567 Ahi anda subiendo, aun le queda bastante... estoy de leñador por la vida con otro personaje., en una horita he sacado 3000 de oro.

clethaw

a las 20h al ts3 de mv.

RadicalKaoS

Otra pregunta, donde puedo ver el daño de cada arma defensa de cada armadura etc? existe una pagina para ello? que diferencia hay entre armaduras de cuero y de placas?

1 respuesta