WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Abovedado

A mi me ha dado sida, no respetan ni las habilidades de las clases ni aparecen todas las clases.

Y con el audio latinoamericano da grima.

Artherius

http://www.wakfu.com/es/mmorpg

La pagina ya funciona

1 respuesta
DjDeeivid

#782 la pagina no ha estado caída nunca

2 respuestas
sraam

Ahora que hablais de clases, decirme que no me tengo que arrepentir de empezar con un sadida por favor...

En cuanto a los alters, yo no se que mania tiene la gente de ir con dos cuentas, lo que más me gusto del dofus en su momento eran los grupos que se hacian para farmear algunos objetos y hacer las dungeons. No irse por el mundo forever alone con tus cuentas.

Zimk

#783 Pero ponía que estaba en mantenimiento, es un comienzo

Artherius

#783 ¿Como que no? A mi me decía no se que de que estaban insepccionado cada rincón

Zimk

ESTÁ ON! GOOOO
Han tardado 8 horas pero lo han hecho, GG

P

Que asco, estoy viendo que justo cuando vaya al gym va a acabar el mantenimiento.

PD: Ya está ON

furbyeah

La web ya esta on, el servidor inc

zosh07

yo estoy dentro xd

Asnarth

funcionaaaaaaaaaa

furbyeah

Server on, y no es trola

tany251

Judios, ha llegado la hora.

DjDeeivid

Vamos ts para ir a jalatos!

Alberteban

is this real life?

zosh07

me meteis en el gremio? Zosh'en

P

Encontrado en el Foro de Wakfu tras buscar un rato. Por si alguien está indeciso de que nación hacerse.

*Bonta es la nación del aire y de los árboles, sus monstruos y buena parte de sus sets son de aire. Ademas es la mas poblada ahora mismo, teniendo su centro en Anjatan .Todo es soleado y precioso. Sus monstruos propios son el balí, samaras, moskitos, boos...

Brakmar, es la nación del fuego y de los minerales, sus monstruos y buena parte de sus sets son de fuego. El ambiente parece sacado de un poblado de halloween y algunas zonas parecen de mordor (landas de sidimonte, con sus chafers y la lava por todos los lados ....) Sus monstruos propios son el escara, chafers, pestruzes...

Sufokia, es la nación del agua y de los pescadores, sus monstruos y buena parte de sus sets son de agua. Por el momento es la menos habitada, pero eso tiene sus ventajas. En cuanto a la apariencia, si te gustan las zonas de playa, las junglas y ruinas antiguas es tu nación. Sus monstruos propios son los pischis, kokos, albatrozes y tiburones...

Amakna, es la nación de la tierra y de la agricultura (para hacer pan necesitas ser campesino así que ahí le queda lo de agricultura) , sus monstruos y buena parte de sus sets son de tierra. Para mi es una de las naciones mejor hechas, posee grandes terrenos y muy distintos cada uno, desde praderas a bosques e incluso montañas. Sus monstruos propios son: plantas, crujidores, polters, espantapajaros, charcosos... *

1 respuesta
Slowduck

Yo ya empezaba a pensar que nos la había metido doblada los de Ankama.

#797 Amakna ofc <3

E

Esta tarde entraré un rato a ver.

No tenía que haber escogido nación tan pronto xD

PD: soy de Bonta

Hachu

Una preguntilla da igual la nacion que escogas ?Respecto a lo del clan

O Por ejemplo soy panda y todavia no se en que especializarme ,tengo claro que es dps pero ..... nose que elemento y al parecer en cada nacion salen mejores sets o algo .

Algun consejo?

Reason

He decidido adquirir un emoticono en la tienda: ¿se activa ingame en el momento de la compra?

¿En que parte de la interfaz está el botón de activación?

¿Puedo usar emoticonos al iniciar el tutorial?

tany251

Que no se olvide. Somos unos judios y hay que demostrarlo.

5
IBlakey

Bueno acabo de empezar a jugar, y al crearme otro varios personajes para jugar veo que pone que tienen bonificaciones por ser personajes secundario x2 y x3 que diferencia hay entre el personaje primario y el secundario, es por quedarme con el que empece o hacerme otro con esa bonificacion.

1 respuesta
P

#803 Esa bonificación creo que solo está disponible para los que paguen

RadicalKaoS

Meterme a la guild, me llamo Cokotero

Asnarth

Yo no quiero que se olvide :C

6
P

En serio, ahora que el Wakfu es F2P, ¿qué juego hay hoy en día que sea un MMO/MMORPG mejor?

No soy un fanboy ni nada, de hecho llevo jugando 5 días, pero dejando de margen los gráficos (aunque las animaciones son buenísimas) no veo juego que tenga tantas característica como este: un ecosistema que pueda cambiarse en su totalidad, se llevar a cabo política (votaciones, leyes, impuestos...), posibilidad de crafteo de casi cualquier cosa del juego, conquista de territorios, mazmorras y bosses únicos, estrategia...

No sé, cualquier otro juego tipo WoW, Tera... me ha aburrido en menos de 1 semana y con este solo pienso en jugar más y más.

2 1 respuesta
Reason

Agregadme, nick: Think Kniht .

Alberteban

#807 Por muy bueno que sea este juego el WoW siempre será el rey.

1
Hachu

Alguno me puede invitar a la guild ?: Nombre ---- Pelli