WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Abovedado

Como se nota que ya es F2P, todos han abandonado el hilo xD

sraam

Recomendacion para pandawa de tierra, que se sube primero pa, mp o alcance? o que orden se suben?

1 respuesta
Abovedado

#812 En todas las clases lo principal y más importante es subir el PA, es como el oxígeno de tu personaje para que te hagas una idea.

Si consigues el set Shin Larva normal te ahorras el tener que subir +1PM porque el set ya te lo da, así que sube +1PA y tanto Alcance como Crítico son importantes.

E

maldito el día en el que me hice feca xD soy de "apoyo", e ir solo es la muerte.

No tengo el ataque que tienen otros xD y los glifos...malditos glifos.

1 respuesta
R1PCL4W

Bueno por fin llegue a casita..., bien bien veo q ya es f2p no?
pues nada a activar el modo autista y a saco a por las profesiones ^^

IBlakey

Si me podéis meter en guild, nombre roadz.
Por cierto me estoy haciendo zobal de fuego, estoy subiendo full vida para aguantar con la careta y meter mas daño aguantando, algún consejo?,soy nuevo a si que tampoco tengo mucho idea de que subirle.

Reason

¿A quién le susurramos para unirnos al guild?

1 respuesta
DjDeeivid

#817 Dime tu nombre

P

Las mazmorras en este juego para ir bien tienes que sacarle mínimo 10 niveles... y eso a las de lvl bajo

1
S

#814 Joder, yo soy de tierra y vivo la mar de feliz xD

1 respuesta
E

#820 tendría que ver como lo tienes xDD lvl?

R

Hola!! Me gustaría entrar en la guild de mediavida mi nick es: Rito-Hinata

n0one

En su dia en dofus tenia un osamoda, que tal andan por aqui? :) vamos a darle un try a esto

f0lk3n

Algún alma caritativa que me pase alguna web con tutoriales y demás historias? estoy muy perdido en el juego ;-(

1 respuesta
Hachu

Algun pandawa que me diga que tal las experiencias con la rama tierra y si ha hibridado?

Porque fuego y agua nose me resulta mas monotono .

#824 Haz el tutorial de inicio y leete todo lo de los tutoriales . Tambien en la pagina de Wakfu en los foros hablan sobre bastantes cosas

1 respuesta
Artherius

Da igual entrar a las mazmorras desde distintas naciones ¿no?

Leydar

ya soy todo un malote huehue

sabéis si viene algún otro rango después de ese? tengo curiosidad por pillarlo xD

1 respuesta
RanSKoL

#827 puede que con 1000 puntos pero no estoy seguro, y si te matan en una nacion que no es tuya creo que podrias ir a la carcel

P

#825 Pero si el monótono es el de tierra xD a mi del panda me gusta todos los elementos eso sí, no sé al 30 si pasarme a tierra por probarlo, hacerlo más de fuego que agua o más de agua que fuego como hasta ahora lo he llevado.

Pero es que los puntos en fuego me cuestan solo 1 punto... lo cual me parece una burrada

1 respuesta
Hachu

#829 No se monotono por lo del barril ? Yo probare agua / tierra aunque seguramente acabe en fuego /agua con mas de agua por los debuffs que tiene

#831 Pues nose la verdad acabo de empezar hace unos dias

1 respuesta
LoSKo

#830 Fuego / Agua es viable? he leido que a lvl alto los sets son bastante meh, tienen que sacar algunos mas

Abovedado

¿CÓMO ENTRO EN LA GUILD/GREMIO EN WAKFU?

Por favor, estoy cansado de repetir que si queréis entrar en el gremio de MediaVida en Wakfu me mandéis un mensaje privado con vuestros nicks.

También podéis contactar con los ayudantes del gremio:

Sk8TeR
ToTuS
Asnarth

Si publicáis vuestro nick en el hilo es muy probable que no lo leamos y no os podamos invitar ya que no podemos estar atentos las 24h.

1 1 respuesta
IBlakey

Gente me he echo un tymador y ando perdido por que no me deja poner mas de 1 bomba eso es asi o que necesito aumentar alguna habilidad o algo?

1 respuesta
P

#833 Te contesto tarde, pero eso es solo a nivel bajo, luego con equipo y subiendo las especialidades puedes poner más. Te aviso eso sí, que el Tymador carece prácticamente de daño a niveles lows.

1 respuesta
KaitoKid1412

posteo aqui porque creo que en el juego no se puede hacer copy paste y paso de explicarlo todo
rojo: lo que considero mas importante
verde: lo que considero secundario / subo por subir algo
http://puu.sh/a73Eb.jpg

sets: combinas los dos para tener el maximo de control posible
http://puu.sh/a73O2.jpg
http://puu.sh/a73QQ.jpg

a lvl 55 capturas el wild gobal (jalato salvaje¿?) y enjoy
(hay armas que dan control)

2 1 respuesta
DjDeeivid

Confirmamoos que el foro esta muerto y ya no postea ni dios? RIP MV WAKFU

RanSKoL

cuando no era f2p habia mas movimiento XD

Hachu

Estan todos viciando como chinos

IBlakey

#834 Muchas gracias, estaba rallado vivo con el tymador por que veía las guías y salia que si muros de llamas y que si cegadoras por todos lados, y yo no sabia ni poner dos bombas.

Juanjolopezv

yo ansiaba el momento f2p, estoy descargando a ver si tengo el par de chars que me hice, no llegué a pasarme el monte zenit por no tener gente xD

espero enganchar ahora a los colegas D: