WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



R1PCL4W

#870

no hay ningun clase q sea una mierda y yo los summoners los veo bastante bien , pero para eso mejor q te hable #835 que tiene uno por ejemplo.

La unica clase que veo un poco rota y que necesita un rework seria a mi parecer el sram, pero el resto de clases las veo bastante igualadas.

1 respuesta
xeven

#871 Yo tengo un Sram y no lo veo mal, el problema sobretodo es la rama de aire que exceptuando "Engaño" para moverse, no sirve de nada ya que no se puede subir percepcion y no se si equipar objetos con ella por lo que la invisibilidad va mas mal que bien.
Luego la rama de agua hay gente que la usa y no esta mal, y la de fuego que es puro DPS

1 respuesta
R1PCL4W

#872

ah ok, eso esta bien.
una pena lo de la rama de aire , pero bueno espero q mas adelante lo arreglen

yo me hare tmbn un osa de invo, ya que siempre en estos juegos he tenido algun pj de este estilo.

Pero por ahora seguiremos subiendo con mi iop bi-elemental ^^

Larnox

#867 que op tu casa! :p

1 respuesta
furbyeah

13.000 kamas más y tenemos el merkamundo , porfavor donar en el banco del gremio

1 1 respuesta
R4t3

#875 Me podrías explicar rápidamente que uso tiene? thxx

2 respuestas
furbyeah

#876 Es una zona exclusiva para tu gremio, donde puedes plantar, poner minas.. etc es como un mapa para tu gremio donde haces lo que quieres xD

1 respuesta
Hachu

Alguno tiene un Sadida subido que me diga que tal es ?

Estoy por hacerlo mi main lo poco que he probado parece que tiene una versatilidad tremenda

1 respuesta
sraam

#878 Soy lvl 56, a mi me encanta, pero ya es algo que venia del Dofus, te lo puedes hacer en plan con muñecas o sin ellas siendo de daño y healer a la vez.

Abovedado

#876 A parte de lo que dice #877, el merkamundo también nos da bonus, podemos construir edificios dentro de el, zonas para los oficios, salas recreativas, zaaps, fénix, etc.

1 respuesta
RaWnNnNn

#880 Hace un momento he ido a meter dinero y si me he enterado bien de la cifra, ya la tenemos, no?

2 respuestas
Larnox

#881 45.000 k creo que era

1 respuesta
R4t3

3 preguntas:

-Como dono?

-Como rezo en el almanax ese

-Como pongo la bolsa esa de mercadillo?

1 respuesta
RaWnNnNn

#882 Vale, pues nos queda todavía y me dieron mal la cifra xD

Larnox

#883

  • Donas en el banco de guild en la nación que hayas elegido

  • Rezas en el biblio templo de astrub

  • En las opciones que te salen abajo o mayus + H

1 respuesta
R4t3

#885 Si, tengo colocadas cosas en la estantería pero como hago para que la gente lo vea? o como funciona

Soy un Osamodas y supongo que iré a fuego/aire, escojo una nación acorde al elemento? o da igual cual sea.

1 respuesta
Larnox

#886 si tú tienes cosas puestas una vez esté el saco colocado con que estés dentro o te desloguees dentro se queda puesto, así que el que quiera verlo con dar a tu saco ya está.

P

Yo tengo una duda. Mi panda es nivel 32 y lo subí siendo de agua/fuego. El problema es que no me gusta para jugar solo, me llama más la atención el panda de tierra, pero todos mis hechizos son nivel 3-4 y no sé como subirlos sin que sea muy costoso. De hecho algunas veces parece que ni suben experiencia después del combate...

¿alguien puede darme algún consejo? al tener los hechizos de agua/fuego al nivel 31-32 ya no puedo subir los de tierra?

1 respuesta
E

yo para el mes que viene supongo que volveré a cambiar las habilidades :/ necesito ver más fecas en el juego y ver que tienen xD

LoSKo

Yo si alguien lvl 25/35 quiere hacer grupo que avise, estoy quemandome de jugar solo y ahora con tanto mapa la gente no se junta en dungeons.

Abovedado

#888 Si que puedes subir tus hechizos de tierra, solo tienes que usarlos en combate, pero ese cambio tan radical te va a perjudicar, estás perdiendo muchos niveles en hechizos.

Yo que tú me haría un reset YA, te borras los niveles en fuego/agua y los hechizos de tierra a full.

1 respuesta
Abovedado

#881 En principio el precio del merkamundo que se subastaba ayer era de 45.000k, el problema es que la subasta era AYER, y como no llegamos a esa cifra ya no podemos comprar ese merkamundo, ya estará subastado y alojado por otro gremio.

Lo suyo sería buscar ahora otro merkamundo con las mismas extensiones (aproximadamente) y el mismo precio, me pondré a ello en un rato.

P

#891 El problema es que ya me hice el reset al 30 para obtener el PA... creía que seguir siendo de agua/fuego sería lo ideal, pero estaba equivocado. Vamos, que me toca hacerme otro personaje desde el principio omg.

Gracias por responder!

3 respuestas
LoSKo

#893 No tiene porque, ten en cuenta que aunque te hagas de tierra, vas a seguir necesitando niveles en skills que no uses para las resistencias.

Abovedado

#893 ¿Otro personaje por qué? Espera al próximo reset y mientras ve tirando, los reset los puedes hacer de forma mensual así que ya te queda menos.

ExiLO-N

#893 Para nada te hagas otro, empieza a subir las otras habilidades y listo.

Como te han comentado puedes resetearte cada mes, pero necesitas unos 1200 recursos, asi que te recomiendo que no xD

1 respuesta
KaitoKid1412

#874 es el que tenia en asia, al final consegui llenar todo el saco de gemas de jardin pero no encuentro la foto, cuando me aburra me pondre a instalar otra vez el asia (que instale este encima... -.-') y le hare foto xD mi jardin de aqui da pena Q_Q no tengo gemas :'(

1 respuesta
P

#896 Pero no hay problema en subirlas? es decir, aunque ya tengo algunas de agua/fuego al 31, puedo subir ahora también las de tierra al 31?

1 respuesta
sraam

#897 Como conseguiste las gemas de jardin?

1 respuesta
ExiLO-N

#898 Sin problemas, la exp de 1-30 es minima, mas o menos por el 45 las tendras al 38 o asi, y en un par de niveles tendras todo guay

1 respuesta