WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



P

#900 Genial entonces, voy a subirlas un poco en jalatos, ty!

KaitoKid1412

#899 2 del logro de la mazmorra de las plantas (1 de cada cuenta)
1 me la dropeo algun monstruo
el resto pagando 20.000-30.000 kama en la tienda
aqui seguro que son mas caras, k todo lo venden a precio de oro

Tabike

Al rico bug con el intefaz :(

Sk8TeR

Tengo noticias.

Aún no se sabe fecha, pero van a implementar un sistema llamado cofre inter-personajes que te permitirá guardar objetos en él y acceder a ellos con cualquier PJ de tu cuenta.

Ya era hora...

4 2 respuestas
Abovedado

#904 ¡Bien! Ya no os tengo que pedir ni a ti ni a ToTuS que me paséis cosas a mis otros personajes xD

1 respuesta
Hachu

Alguno me puede invitar a la guild al pj Hachhu ?

Que me he creado un Sadida y estoy enamorado :D

1
DjDeeivid

#905 :¬¬:

1
N

Hola, soy nuevo por aqui, puedo entrar a la guild? nick: Coagulo.

KooPad

Me podríais hacer un resumen de lo que es este f2p respecto a dofus? Solo se paga por los objetos?

furbyeah

Que panchitos mas inutiles jajajaja.

P

Este juego, tal y como tiene la experiencia ahora mismo y aunque es bastante completo, veo una falta de objetivos claros en end-game,y sin ser siquiera nivel 40 ya me ha acabado quemando bastante... no creo que empiece a dedicarle más de un par de horas diarias, la verdad.

Ahora mismo no me gusta eso de que no te dejen guardar al menos el reset de nivel 30 si no lo quieres usar... luego si te apetece cambiarte necesitas tirarte varios días farmeando items. Además, como se comentó más arriba, no existe la posibilidad de pasar los objetos de un personaje a otro de la misma cuenta, lo que se llega a hacer muy cansino. Y por último, igual porque guardo buenos recuerdos de Dofus, echo en falta una segunda vía para subir de nivel, como puede ser mediante PvP. Matar cientos y cientos de veces al mismo mob no es lo mío.

ToTuS

Como se aburre la peña XD

2 1 respuesta
slok

#912 Seguro que encima habrá sido un panchi xDD

E

fui yo, pero fue sin querer, me di cuenta despues y salí corriendo

2
Nepic

#867 Joder envidia a tu tremendo jardín.. algún día de estos conseguiré el mio y haré mi plantación interior

S

#904 Solo llegan 4 a;os tarde.

RanSKoL

ay los dineros

1
Sk8TeR

Es super fácil hacer dinero en este juego si tienes un poco de cabeza.. actualmente tengo 500.000K y me habré debido de gastar tranquilamente 3 o 4 millones comprando chorradas y sets xD

1 respuesta
Darkyonk

Menuda mierda, empece ayer y ya estoy bugeado. Haber si spawnean al puto Ulu ese en Monte Zenit.

1 respuesta
Sk8TeR

#919 Dudo que estés bugeado.. simplemente es que no tienes ni idea de lo que tienes que hacer xD

Pregunta hombre!

RanSKoL

Ulu desapareció del monte zinit y la gente que esta alli y tiene el fenix de ahi guardado y no tiene la bibliotransporte estan encerradas de por vida hasta que lo vuelvan a poner

2 respuestas
ToTuS

#921 ¿ En serio ? :palm:

Darkyonk

#921 Yo estoy allí y habían unos cuantos, si alguno puede venir a rescatarme con un teleport o lo que sea (llevo 2 días y desconozco lo que hay) se lo agradeceré.

Estamos como 15-20 allí.

http://forum.wakfu.com/es/30-problemas-soluciones-tecnicas/97147-problema-monte-zinit

E

xDDDD alucinante

DjDeeivid

jjjajajajajaja!! Estos de wakfu estan haciendo una recreación de S.A.W si quereis salir de ahí la llave lo tiene uno dentro de su cuerpo matarlo i a recoletar j3

RaWnNnNn

Yo acompañé a un amigo al monte Zinit y nos pasó lo mismo, por suerte teníamos el bibliotransporte y pudimos salir, pero el resto de gente está puteada...

Reason

No sé si os referís a la zona en la cual hay un barco.

Puedes salir acercándote a la Proa del mismo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#927 Nos referimos al monte Zinit, la zona que va después de pasar a Aguabrial. En unos peldaños está Ulu que te lleva a la maz o de vuelta a Astrub. Pues Ulu misteriosamente no está.

1 respuesta
E

habrá ido a sacar tabaco y no habrá guardado el transporte

P

Eso me paso a mí ayer, así que decía ¿dónde leches está Ulu? pensaba que era un bug que tenía yo, por suerte no guarde fénix y al cambiar de personaje ya salía de allí.