Creo que estais todos dentro del clan, si falta alguien avisad!
Según ha dicho Abovedado, se puede meter 1 alter por usuario en el clan (que me corrija si me equivoco).
¡IMPORTANTE! Aceptad las misiones del gremio y hacedlas! Así podremos poner mejoras y cuando lleguemos al nivel 3 desbloquearemos el Mercamundo, que es como una sala de clan gigante
Estoy bajandolo a ver que tal, de que clases andais mas necesitados en el clan? En principio me llaman casi todas, no se cual elegir.
#129 Yo soy un sacogrito y me gusta mucho usarlo, pero me estuve planteando ponerme de healer, que es todo lo contrario, así que tu verás, las clases a mi parecer están balanceadas.
PDT: Tu foto de perfil a subido mi estima hacia ti en 1000
#129 Pues de momento creo que no tenemos ni Sadidas ni Fecas en el gremio, pero píllate lo que quieras.
Una duda que tengo, no va todo el mundo a hacerse multicuenta con el free to play? me da a mi que va a estar todo super desbalanceado con más de 4 cuentas cada uno, convirtiéndose el juego en algo individual
En astrub no, pero en otros sitios si.
Los sram estan todo nerfeados, a la espera de un revamp.
Ah si, conseguid el caballero de astrub "Mision alcantarillas", es muy util y lo recomiendo suvir de nivel, porque siempre es de ayuda tener un personaje que puedes meter en grupo para ayudarte en cualquier momento que no haya nadie u os sobre cupo.
Porque me lo estaba bajando antes y se quedó al 63% y pasé de ponerlo a descargar otra vez, y ahora me voy a la cama asi que hasta mañana nada.
Cual es la clase mas divertida para pvp?
#147 Es que a ver... te lo digo porque estás rallandote un poco ya con tanta pregunta. Yo no te voy a decir cual es el personaje más divertido de PVP o que tal es el anutrof, el zurka o el timador...
Creo que son preguntas en las que cada uno tiene que entrar en el juego, crearse el personaje y probarlo, ya que mis gustos difieren totalmente de los tuyos y del resto de usuarios.
Si tienes alguna duda como por ejemplo el pvp, estaré encantado de responderte, pero no me puedes preguntar si te van a gustar los macarrones con queso porque... yo que sé, tu sabrás xD
#147 No sé si es la clase más divertida de jugar, pero he leído que en PvP los Sadidas son la caña.
Aún así estoy con #148, que sea divertido o no depende de tus gustos en cuanto al rol del personaje.