#154 Cuando salga gratis ahi estare xD aunque a ver los "contras" por que tratandose de ankama dudo que sea gratis por la cara xD
Agregarme a mi tambien si puede ser:
cuenta: codekK
el apodo no me acuerdo XDDD
y otra cosita, el HUD ¿se puede hacer más grande? esque lo veo un poco incomodo... tanto en ventana como en completa se me hace pequeño el texto y eso. :/
No puedo crear la cuenta, le doy a "confirmar la inscripción" y no pasa nada
¿alguna idea?
pd:solved
#155 Su principal -y en principio única- fuente de ingresos cuando se vuelva F2P será la venta de Ogrinas, que otorgarán al jugador bonus en experiencia, drop y kamas.
#160 ya he mirado y no la ví xd por eso pregunte..
solo hay para aumentar el tamaño de la fuente y parece que solo afecta al chat..
Os dejo un vídeo que para algunos LE VA A SALVAR LA VIDA de como pasarse las misiones iniciales del Zinit comentado por el panchito Cristian Gaymer, Denle a like , sub y comenten si les gustó el vídeo y pudieron terminar la misión
Nick: Shugo
Hace muchisimo que ni lo toco pero me habeis hecho entrar ganas de darle una oportunidad en cuanto salga gratuito, si hay sitio en la guild me gustaria entrar, aunque hasta el 9 no creo que lo toque
Nuevas noticias, Periquito lo ha logrado, despues de frustantes intentos de matar a Aguabrial, un grupo de valientes fue en su ayuda y a en su tercer intento Periquito lo consigio. GRANDE PERIQUITO.
Proxima tarea, Periquito vs grupo de 5 Pios.
Bueno chicos como bien dice #100 el día 8 de este mes a las 17:00 (hora peninsular español) habrá un evento masivo en el centro de Astrub, se reunirán todos los jugadores del servidor para despedirnos del sistema pay-to-win.
Vendrán moderadores, desarrolladores y más.
AVISO: El lugar de reunión será un posible foco de lag extremo e intenso que podrá hacer que tu PC explote.
Al haber jugado tantísimo tiempo a Dofus esto me esta tirando mucho. ¿El PvP que tal está en Wafku?
Exi, Shugo, ¿retomamos?