WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Xariel

Que nación recomendáis, la que más riqueza tenga? me toca elegir una ahora.

1 respuesta
Ulmo

#2401 Importa poco, si te interesa yo estoy en Sufokia y soy nivel 19 ahora mismo. Soy nuevo, y no tengo gremio ni nada XD

1 respuesta
P

Es mejor hacerse de una nación poblada, porque luego te mueres del asco para encontrar grupos. También mirad si son aliadas entre sí, por ejemplo ahora mismo creo que la mejor opción es ser de amakna - brakmar. Porque son aliadas y tiene cada una una población del 25 - 27%

La peor sufokia sin duda, que es un desierto, aunque es aliada de bonta y puedes ir allí para encontrar grupo más fácil.

#2386 over 9000 de abandono jaja, solo me conecto yo del Gremio,y ahora mismo no demasiado.

#2376 entonces si entro siendo de bonta, puedo seguir haciendo pvp sin problemas aunque el gremio sea de riktus? si es así, luego mando whispeo y le paso el liderazgo del gremio este a mi otro pj, que no quiero borrarlo

2 respuestas
LR

#2403 A ver si vuelvo y empiezo a darle de nuevo que vi que los niveles son mas o menos los mismo que cuando me fui O_o xD

Abovedado

Ya tengo mi Jalató de Guerra :qq: :santo:

2 respuestas
LR

#2405 Como mola! Y que vacia esta la plaza del pueblo... xD

2 respuestas
P

#2405 #2406 Que pasada, cómo se consigue, es de pago?

Y normal que esté vacía a estas horas xD. Es sufokia y encima no hay sudamericanos ahora jugando

1 respuesta
Abovedado

#2406 Pues si, a estas horas Sufokia es un desierto, pero me viene bien para el farmeo.

#2407 5.800 Ogrinas desembolsadas xD Lo bueno es que son más rápidos que lo dragopavos y dan más daños.

Rache-strafe

#2403 no no podrias, tendrias que ser riktus si quieres abrir alas

LR

me habeis convencido... voy para adentro xD

na10ta

Instalando, me mola el rollo fftactics que tiene que nivel sois? hay comunidad aqui?

1 respuesta
LR

#2411 Aqui hay varios lvl alto pero mucho estan con pjs nuevos. Para subir rapido puedes usar doble cuenta o que te rusheen.

La comunidad...aqui siempre estan los mismos 4 gatos... en el juego.. la mayoria son latinos asi que suele haber mas vida por la tarde/noche.

En su dia montamos una guild de mv pero se temrino abandonando y ahi esta con 14 pj creo pero muerta de risa.

1 respuesta
na10ta

#2412 que clase me aconsejas? pensaba en la de los portales.

1 respuesta
P

#2413 Todas están balanceadas en pve y van bien... es en pvp donde nota que destacan unas cuantas sobre otras, ya depende también que quieras ser si support, tanque o daño puro.

Prueba unos cuantos niveles las que más te llamen la atención y ya decides

1 respuesta
LR

#2414 No se si seguir con el gato y el steamer o hacerme un sacro... como los ves ahora mismo? xD

El sram me da asco asi que ni me lo planteo y el panda,ocra y iop no se como los han dejado con el rework asi que...

1 respuesta
P

#2415 el sacro está muy bien a nivel alto, pero para hacerme ese igual veo mejor al yopuka ahora, no sé, me parece mejor tanque con la reforma, tiene una pasiva OP de placaje, buena movilidad, resistencias... encima tiene que meter bastante

yo jugaré con un ocra desde 0, que me encanta como los han dejado, y el xelor, aunque seguro que acabo jugando nada más que con 1 cuenta, porque se hace muy cansino xD

LR

Yo es eso, el gato va bien solo hasta cierto punto...pero siendo agua es muy pesado porque terminas matando de aburriemiento por el sustain que tiene... y no tengo ganas de estar con el steamer y el gato, por eso pense en hacerme un sacro en la cuenta del gato que se que mete bastante y aguanta bien tambien.

El coñazo sera subir profesiones y volver a farmear las gemas.... >.<

na10ta

como subo las estrellas para hacer mas hechizos por turno? es que soy noob

2 respuestas
LR

#2418 Con equipo y mas adelante subiendote puntos en pa cuando subas lvl.

Que nivel estas y que te has hecho? que estoy por hacerme un pj nuevo y no se si empezar de 0 o hacer rush usando otro de los que tengo

1 respuesta
P

#2418 Intenta ser más específico con el nombre de las cosas xDD dale a la ''p'' para ver como se llaman todas las características y a la ''s'' para los hechizos.

Creo que te refieres a los PA (puntos de acción), se suben con sets y también al 25 o 35 puedes subir 1 punto a través de las características. Lo normal es tener 9 - 10 al lvl 75.

na10ta

#2419 me he hecho de la raza de los que crean portales y soy nivel 7

1 respuesta
Xariel

#2402 En que server estás? Yo empecé en el inglés.
Que reino me recomendáis entonces, aqui casi todos se pegan de hostias:

2 respuestas
LR

#2422 Por poblacion mirate amakna o bonta. Siempre puedes venirte al server español que aun no eres lvl alto.

#2421 me he creado un heroe nuevo, si quieres dime tu nick y te rusheo algunos levels mientras subo al mio

2 respuestas
P

#2422 Pero juega en el español hombre xD, de todas formas en ese server escogería amakna. Además de esas 4 puedes ser del clan de riktus, que es como una nación de bandidos que no siguen ninguna norma.

1 respuesta
na10ta

#2423 Ahora no puedo pero te envio un MP y te digo mi nick y eso gracias :)

1 respuesta
LR

#2425 Ok, avisame cuando eso. Yo en este rato ya lo he subido al 11 y despues de cenar supongo que lo dejare en el 15-16

xeven

¿Jugando desde steam se puede hacer multicuenta?, lo digo por lo tipico de steam en que solo se logea con una cuenta

1 respuesta
LR

#2427 NO, desde steam no se puede. Yo termine desinstalandolo y usando el cliente normal por lo mismo

1 respuesta
Ulmo

#2423 Si tienes heroe nuevo agregame -> Menistar

na10ta

Mi usuario Gemon mañana si podre jugar hoy nop sorry guys