WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Xariel

#2424 Vale creo uno al hispano -> Xariel.
#2428 Y la misma cuenta de steam la puedes seguir utilizando con el cliente normal? Es que a mi por steam no me pide account ni pass.

2 respuestas
Abovedado

#2431 Sin ningún tipo de problema, puedes acceder con tu cuenta desde Steam y desde el cliente. Lo que no puedes es acceder con dos cuentas desde Steam.

El tema de hacerse dos cuentas creo que está penado, pero de ahí a que os pillen xD

Sinceramente, eso de hacerse multicuentas lo veo una tontería, le quitas la esencia al juego. Ir con tu grupo de amigos/gremio por ahí no tiene precio.

Llevo varios años jugando a Wakfu, y os puedo asegurar que nunca he tenido el problema que muchos comentáis; que si no encuentro gente para X dungeon; que si no hay gente para leveo etc etc etc. Si realmente estás buscando un grupo, lo encuentras, ya sea por los puestos avanzados, bibliotemplo o justo delante de las dungeons.

1 3 respuestas
xeven

#2432 A ver es como todo, tmb depende del horario que tengas, yo antes era mayormente por la mañana o tarde y a esa hora dependiendo de lo que fueras a hacer no habia tante gente

LoSKo

#2432 Pues yo deje de jugar la primera vez porque estaba cansado de que la gente sudase y no coger grupo nunca, ahora si me pongo a jugar de nuevo lo hare con algo que pueda levear solo sin gastar mucha comida, igual le doy un try al nuevo Iop que nunca he jugado esa clase.

LR

#2432 Lo de multicuenta desde cuando es penalizable? Creo recordar que antes no habia problemas no?

1 respuesta
xeven

Es que no entiendo que sea baneable la multicuenta (dejando de lado la optimizacion de RAM al ser java) es una posibilidad que dan asi como el resto de MMO, aparte de que se puede dar la posibilidad de que tu y tu hermano quizas esteis jugando juntos por ejemplo creo yo.

1 respuesta
Abovedado