WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Xariel

#2424 Vale creo uno al hispano -> Xariel.
#2428 Y la misma cuenta de steam la puedes seguir utilizando con el cliente normal? Es que a mi por steam no me pide account ni pass.

2 respuestas
Abovedado

#2431 Sin ningún tipo de problema, puedes acceder con tu cuenta desde Steam y desde el cliente. Lo que no puedes es acceder con dos cuentas desde Steam.

El tema de hacerse dos cuentas creo que está penado, pero de ahí a que os pillen xD

Sinceramente, eso de hacerse multicuentas lo veo una tontería, le quitas la esencia al juego. Ir con tu grupo de amigos/gremio por ahí no tiene precio.

Llevo varios años jugando a Wakfu, y os puedo asegurar que nunca he tenido el problema que muchos comentáis; que si no encuentro gente para X dungeon; que si no hay gente para leveo etc etc etc. Si realmente estás buscando un grupo, lo encuentras, ya sea por los puestos avanzados, bibliotemplo o justo delante de las dungeons.

1 3 respuestas
xeven

#2432 A ver es como todo, tmb depende del horario que tengas, yo antes era mayormente por la mañana o tarde y a esa hora dependiendo de lo que fueras a hacer no habia tante gente

LoSKo

#2432 Pues yo deje de jugar la primera vez porque estaba cansado de que la gente sudase y no coger grupo nunca, ahora si me pongo a jugar de nuevo lo hare con algo que pueda levear solo sin gastar mucha comida, igual le doy un try al nuevo Iop que nunca he jugado esa clase.

LR

#2432 Lo de multicuenta desde cuando es penalizable? Creo recordar que antes no habia problemas no?

1 respuesta
xeven

Es que no entiendo que sea baneable la multicuenta (dejando de lado la optimizacion de RAM al ser java) es una posibilidad que dan asi como el resto de MMO, aparte de que se puede dar la posibilidad de que tu y tu hermano quizas esteis jugando juntos por ejemplo creo yo.

1 respuesta
Abovedado

#2435 #2436 Por lo que he leído quieren implementar un nuevo sistema para poder jugar con todos los personajes de una misma cuenta como si fuera un grupo. De esta forma podrás levear a tus personajes low level de forma "legal".

2 respuestas
LR

#2437 Esa opcion creo que la querian poner como "mercenarios" pero de pago,,.

Rache-strafe

Multicuentas nunca ha sido penado, incluso algunos moderadores o el propio Genki creo recordar que dijo que lo hacia, pero bueno que no hay nada de malo, le das mas dinero a Ankama abonando mas cuentas o comprandoles consumibles o mascotas si acaso xD.

Pero yo prefiero ir monocuenta por lo que comenta Abovedado, yo soy una persona muy sociable y desde nivel 1 al que me encuentro siempre he podido montar o ir a sitios con amigos del juego, la cosa es aprovechar cualquier ocasion para formarte tu grupito, yo en los niveles que considero dificiles 80-120 y 130-145 me fije en quienes solia ver o coincidir y comenze a hablarles y se me paso rapido.

xeven

#2437 Yo encantado pero ni de coña lo ponen para los f2p, tendras que ser premium para usarlo seguramente

Ulmo

#2431 Ya te añadí, pese a que estas aun al 1 y yo ya soy 20 :D

1 respuesta
B

¿Qué tal está este juego? La verdad que hace tiempo que no toco un MMO, y me gustaría volver a alguno para ratos de aburrimiento. ¿Tiene un sistema F2P aceptable o tira más bien a P2W?, ¿de jugadores qué tal va?

2 respuestas
Xariel

#2441 Acabo de "aterrizar" ahora mismo, como te llamas en el juego?
Decidme que nación estáis eligiendo en el hispano para no cagarla luego xd

1 respuesta
Ulmo

#2443 Me llamo Menistar, ya te añadí y yo elegí la del agua, los Sufokia.

#2442 Es f2p pero no es el tipico MMORPG clásico, es de combate por turnos y posicionamiento. Es algo diferente, de momento no esta mal pese a que llevo 4 días solo.

2 respuestas
Xariel

#2444 No me deja añadirte ni wispearte :psyduck:

1 respuesta
Zimk

Yo la verdad es que lo dejé un poco abandonado, pero voy a entrar a ver que tal quedó el ocra, no soy nivel muy alto, pero puedo ayudaros a levear si quereis, os agregaré en cuanto entre.

#2444 A mi tampoco me deja añadirte

1 respuesta
Abovedado

#2442 Se pueden contar con los dedos de una mano los MMORPGs que son realmente F2P, Wakfu está entre ellos. El único aspecto donde se le puede exprimir un poco más es que los abonados tienen un pequeño bonus de XP y Kamas.

1 respuesta
B

#2447 Vale, gracias. La verdad es que he estado mirando algunos vídeos y tiene buena pinta. Me queda otra cuestión, ¿qué tal va de población?

1 respuesta
P

Lo de los héroes está confirmado que será de pago, un poco decepcionante, pero bueno. Toca tirar de 2 cuentas cuando no haya gente para jugar.

Si queréis a los nuevos os meto en el Gremio que tenemos (aunque solo nos conectamos 2 o 3) para que habléis por ahí y tal. Luego cuando encontréis un gremio mejor o lo que sea, os salís sin problemas.

Zimk

#2448 La mayoría de la población es latina, pero también hay bastante gente de España, por eso hay más gente por la noche de aquí

LR

A los nuevos si quereis avisad por aqui a powerdise o a mi y os metemos al gremio que montamos los de mv, si no, q/me ingame a bytheface o eleerre

Zimk

Yo también os puedo invitar al gremio, pm a Claire Font o Hjarn

P

La verdad que lo suyo sería juntarnos todos en un mismo Gremio, en el de rache por ejemplo que tendrá ya un nivel decente. Pero es difícil ponerse de acuerdo con el tema de las naciones xD..

1 respuesta
Ulmo

#2446 No te dejaba porque desconecté a #2445 ya le añadí yo.

Haceros de Sufokia malditos!

1 respuesta
LR

#2453 Pero son riktus nos? Y ser riktus cuando eres lvl bajo....xD

1 respuesta
P

#2454 Dinos tu nombre y te metemos por el gremio!

#2455 Ya eso sí, siendo riktus creo que no puedes usar zaps ni dragos de las naciones

1 respuesta
LR

#2456 Por eso, que hasta que se suba y se equipe bien la gente, mejor estar tranquilos en el nuestro antes de pasar al otro que si no...van a sudar sangre xD

1
Rache-strafe

xD, riktus y el pvp en general hace lo que decis, pero cuando se tiene alas activas, por ejemplo al ser bonta solo podrias usar dragopavos y zaaps de bonta y sufokia, siendo riktus no podrias dragos ni zaaps de las 4 naciones pero si de las islas, alguien que no tiene alas puede hacer lo mismo que cualquier otro sea de la nacion que sea
btw el pvp comienza al lvl 38, no antes, y riktus solo se puede ser a partir de ese lvl

na10ta

Me he hecho Brakmar :)

Ulmo

De momento paso de Riktus que está más enfocado al PvP y con el nivel que tengo.... ahora mismo soy 21.

Si alguien tiene un gremio de Sufokia que me avise, que eso sí que me interesaría. Aunque lo que realmente me interesa es un grupo que ronde mi nivel para empezar a hacer mazmorras. Ayer intenté entre 2 la mazmorra de Sufokia de las vacas y nos dieron para el pelo.

Por cierto es una mierda que solo exista comercio entre jugadores y no con NPJ, se te llena el inventario enseguida de mil mierdas y te pasas todo el rato tirando cosas a la basura.

Si hay alguien de nivel bajo y quiere inventario yo ahora mismo estoy tirando todo el equipo que me sale para nivel 18 e inferiores.

1 respuesta