WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Kabraxis

¿Que clases son mas divertidas o mas útiles?

Rache-strafe

Mas utiles, aniripsa(healer, se hace siempre lo mismo, aburrido, raza muy necesitada a niveles altos), panda (posicionador-tanque, posicionador-damager), se pueden hacer muchisimas cosas or su movilidad, divertido), sacro(tanque-posicionador, se suele hacer lo mismo, pero se necesitan muchos a nivel alto)
Mas divertidos, personalmente pienso, que el zobal (por su movilidad y su rol, almenos a niveles bajos me parece divertido), el yopuka( facil y mucho daño), el osamodas por su versatilidad(invos, modo dragon y support con el gob-gob) y el anutrof, porque es mi raza jeje, las bolsitas que te dan mas drop te pueden dar muchas alegrias

2 respuestas
P

Y no nombras a mi querido Xelor :psyduck:

Alta movilidad, buen daño, puedes quitar PA, dar PA, posicionar... me parece de las más versátiles y divertidas.

Rache-strafe

Si es verdad, pero es que daño es lo que mas hay, me parece una raza complicada como para empezar en el juego

jesusml

merece la pena volver o sige siendo la misma mierda si juegas solo?
sige siendo legal jugar con varias cuentas en mismo pc?

Rache-strafe

Pues yo he sido siempre monocuenta siempre, a unos les cuesta mas a otros menos, pero ir solo no es facil nunca.

Pues que yo sepa siempre ha sido legal, si no habrian hecho como en otros juegos que solo puedas abrir un cliente.

Kabraxis

#2582 Pues como siempre me gusta ser útil voy a probar el healer. Aunque me imagino que voy a pasar por un infierno muy duro.

Sylvarant

#2580 Gracias por la guía, me lo haré fuego/viento otra vez, para levearme un nuevo ocra y empezar de 0 otra vez xD

P

Claro que es legal jugar con varias cuentas xD, yo llevo jugando con 2 casi desde el principio.

Al que no le moleste estar tabulando a cada rato, o tenga dos monitores, es la mejor opción sin duda. O eso me parece a mí, que no me gusta depender de otras personas, sobre todo cuando algunas veces es muy tedioso encontrar grupo.

Alfrik

#2520 Todas las clases tienen su significado al revés xD

Oh god no he visto que habia 2 páginas más, esto de los fines de semana sin pc no es bueno

LR

#2482 como support/healer, si quieres algo mas de 'versatilidad', tienes otras razas que curan y demas. Obviamente no con la misma potencia que un aniripsa, pero tienen curas decentes y ademas daño y cosillas varias

LR

Gente os funciona el krosmasters? Hoy me ha dado por darle a una de las mesas y se me quedaba bloqueado. Me cargaba la ventana de flash con el krosmasters pero se quedaba ahi, con la ventana abierta pero sin termiar de cargar nada, solo puediendo acceder a las opciones y eso.

2 respuestas
RanSKoL

#2592 eso nunca ha funcionado desde hace mas de 2 años XD

Rache-strafe

#2592 habia gente que le funcionaba, pero hace poco dieron una noticia que lo deshabilitaban totalmente para acceder a traves de wakfu, si quieres probarlo y tal tienes que hacerlo desde la web, que es interesante para mi

Abovedado

Yo tengo una mesa de Krosmaster en mi merkasaco desde tiempo inmemorables xD Pero como no funciona la tengo de decoración...

P

Había olvidado lo coñazo que era tener que estar transmutando todo el equipo... omg

Sin duda lo peor que pudieron hacer implementando semejante mierda

2 respuestas
LR

#2596 Zonas para rushear rapido lvl con multi?

He probado en tierras salvajes pero se hace lento, he probado en pup island y mas de lo mismo, no se si podre en la primera parte de sadidas pero no creo...

Por cierto, en pup me soltaron un mapa, alguna idea de donde se tiene que cavar/donde esta el cofre? creo que era el mapa que te manda a sufokia

1 respuesta
P

#2597 Yo creo que lo mejor son dungs, porque obtienen la sab extra de bonus + 2 retos en cada sala. Prueba con alguna de lvl 32

Y lo del cofre es para la misión principal de pup island, en la que se obtenía la pet. Pero hacían falta 6 personas creo para completarla

1 respuesta
Ulmo

Una duda, si he matado a un creep del clan Riktus y me ha dado diversas prendas aparte de su cabeza, ¿que demonios hago con eso?

#2596 ¿Que es eso de transmutar el equipo?

1 respuesta
LR

#2598 Lo del mapa es "mapa del capitan kiting" y he visto por ahi que es para encontrar joyeria, pero ni idea de donde es xD

Seguire entonces sacando balis...o igual hago ronda de dungeons y pillo las merkagemas con este para ampliar las del zurca xD

P

#2599 Cambiarlo para que de otras bonificaciones a los daños de los elementos.

A lvl bajo los sets ya vienen con los bonus a los daños prefijados y tal, pero a más nivel casi todos los sets dan por ejemplo +18% a 2 elementos de daños aleatorios. Puede salir de agua/tierra y si quieres que de a los elementos que quieras tienes que utilizar transmutaciones (las dan en la última sala de las dungs o se craftean) para cambiarlo.

No sé si me explico xD

Rache-strafe

Pues me pondré a montar un método para que dejéis equipo en el cofre y mediante un recurso a su lado indicando que elementos lo queréis y los altos os lo transmutamos, lo hablaré con pyro y eigus, ejemplo-> dejo una capa lvl 90 junto a una pluma de tofu y un cuerno de jalato, pues el que lo vea entenderá que busca elementos aire tierra.

1 respuesta
LR

#2602 Eso estaria bien, pero creo que va a ser demasiado curro. Mas vale esperar a pillar a alguien on y asi no se llena el cofre de tanta basura xD

Ulmo

Yo me conformo porque algún dia al conectarme no estemos solo 2 tios con una diferencia de nivel de más de 50 y que podamos ir a hacer algun dungeon.

Soy nivel 42 y sólo he hecho 1 y porque me lo hice yo solito.

1 respuesta
LR

#2604 Yo cuando entro entro con el zurca 6x y el sacro 4x, asi que cuando quieras avisa

De todas formas, te compensa mas que este la gente con +50 lvls para que te rusheen y subas antes xD

P

Sería la leche eso, pero a saber si alguien no te coge el item y gl adivinando quién ha sido xD

Rache-strafe

En el banco queda registrado movimientos o extracciones, pero no depósitos.
Lo malo ahora del gremio es que somos pocos, por eso todos tenéis para invitar si encontráis a alguien con quien os lo paséis bien. Ahora mismo mi prioridad es ayudaros a llegar a niveles 100+ que es cuando en mi opinión se disfruta más, y donde más gente hay, para empezar a expandirnos a partir de ahi. Yo ahora sólo me ando dedicando a contenido final, osea, logros, oficios y kamas.

1 respuesta
LR

#2607 Al final que se va a hacer con el clan? Se dejara en riktus? O se cambiara a alguna nacion?

Voy para dentro un rato, 6x y 4x, por si alguien quiere hacer algo

Sylvarant

Dios, queria empezar el ocra ahora mismopero tambien me entero que le han hecho rework al sram y estoy que se me cae el tanga, @rrrrrrg malditas decisiones

Xariel

Alguno del clan craftea bolsas de inventario? que me diga los mats que necesita pls o si hay alguna manera de aumentar el baúl de tamaño.

2 respuestas