WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Leydar

#2549 Me molaría unirme si es posible, aunque me haré un nuevo pj y no sé si el lvl importará.

Rache-strafe

Recordadme nombres y os meto, ando online

1 respuesta
P

Poned por aquí los nombres y os vamos metiendo

Ulmo

El nombre de mi PJ es "Thida", la cuenta "Menistar" y soy Zobal nivel 32 ciudadana de Sufokia.

Si a alguien le interesa ahora mismo ando leveando pero lo dejaré en una media hora hasta la noche.

LoSKo

Agalloch y Wormed, estoy logeando ahora.

P

Joder, a lo tonto nos hemos juntado gente en el Gremio xD, 38 somos ya

1 respuesta
Abovedado

#2556 ¿De los cuales activos...? xD

1 respuesta
P

#2557 No sé, ahora mismo somos 11. De todas formas solo llevo desde ayer por la noche, veremos en unos días cuál es la media xD

1 respuesta
Kabraxis

#2558 Invitarme, me llamo Zulint, Un ocra nivel 14 con muchas dudas.

Sylvarant

Entonces esto sigue en pie ? deje al iop sobre el nivel 80 si no me equivoco y parece que con el rework lo han dejado bastante fuerte, me gustaría unirme! voy reinstalando

2 respuestas
Leydar

#2552 Lombard se llama mi nuevo pj, invita cuando puedas!

P

#2560 Claro, deja tu nombre por aquí y te metemos

Darkyonk

#2560 Sylvarant me debes 80 rush de la dungeon de los tofus jajaja.

Sylvarant

Joer, estoy mirando lo que han hecho, y han metido un rework al sistema de juego y drops no ? tocara experimentar xD

1 respuesta
Abovedado

#2564 Si llevas mucho tiempo sin jugar será como un juego nuevo. Nuevo sistema de "sets", nueva economía, sistema de crupiers y un largo etcétera.

Sylvarant

#2564 Estuve en la anterior guild de mv y creo que eso fue hace... 1 año ? xD

PD: Te recuerdo, aunq era un autentico rookie

1 respuesta
Abovedado

#2566 Poco más de un año si xD Me alegra que hayas vuelto a las andadas.

Cualquier duda o problema no tardes en comentarlo por aquí.

P

Joder, 1 año, vaya exagerados... fue por julio más o menos cuando se creó.

Abovedado faltas tú por unirte :clint:

1 respuesta
B

Pues he empezado a jugar porque ya que estoy viciado al Krosmaster así por lo menos veo en qué se basa... Jugué a Dofus cuando salió y veo que esto es parecido aunque con bastantes cambios...

Mi pregunta es: ¿se puede jugar bien un solo jugador? Soy bastante antisocial para estos juegos, así que sobre todo me interesa dar vueltas con mi personaje sin que me haga falta ir en grupo. Me he hecho Sacrógrito porque supongo que así moriré menos veces xD

1 respuesta
Abovedado

#2568 Tengo los personajes en muy buenos gremios y no voy a renunciar a los bonus xD Pero voy a iniciarme con un osamoda, así que cuando estés méteme en el gremio.

#2569 Si usas multicuentas puedes ir solo hasta cierto punto. También depende de cuantas cuentas puede soportar tu PC. Hay mazmorras que o 6 jugadores o nada de nada.

Es un juego hecho para ir en grupo desde un principio, las dungeons están diseñadas para ello. Pero como te digo, en un principio con dos cuentas puedes sobrellevarlo bastante bien.

Rache-strafe

Yo he visto que lo ideal es ir con 2 cuentas, y a malas con los multis que te dan puedes subir facilmente fuera de mazmos siempre, y si no una cuenta y 2 multis leveas fuera en todos lados, pero claro la progresion seria mas lenta que si fueras con gente a dungs o grupos de bichos mas grandes xD.

Ya con 4-6 cuentas si que si vas y haces lo que quieres xD.

Abovedado

Ir con 6 cuentas... Lo veo un poco... ¿Penoso? ¡Pero oye! Cada uno juega como le plazca.

:D

P

Para jugar solo y de verdad en condiciones sin depender de nadie, 2 cuentas.

Con 1 se puede jugar perfectamente, yo me subí un pj al 90 y tantos yendo solo, pero es más para hacer misiones de campamentos, solear mobs de 2 o 3 de más nivel, hacer las misiones principales de las islas... pero eso de tener que estar pidiendo grupo para dungs es un poco mierda algunas veces

Bueno, voy a entrar un rato por si alguno quiere Gremio.

1 respuesta
Abovedado

#2573 Invita a mi osamoda, Atormentado.

LR

Yo esta noche entrare un rato, que como ya dije por ahi, soy al contrario que la gente, los fines de semana los paso off en todos los juegos porque es cuando veo a mi novia xD

1 respuesta
na10ta

#2575 Idem yo los findes poco jugare heeheheh entre semana es buen momento :)

furbyeah

Alguien me dice que le subo al zobal de agua?

2 respuestas
Ulmo

#2577 Es el Zobal más típico, la combinacion agua/fuego, en el foro tienes guías. Pero van a cambiar todos los Zobal, así que tampoco te comas mucho la cabeza.

La idea principal es subirte la esquiva, usar el agua para colocar a los enemigos y el fuego para darles a cuantos más mejor.

Si no subes el fuego entonces tendrás un Zobal support, lo que te puede dificultar el leveo si vas solo.

Sylvarant

Alguien que conozco como van los yop ahora post rework ? era fuego/aire anteriormente :'<

1 respuesta
Rache-strafe

#2577 pues actualmente es el zobal que mas renta en niveles mas altos, pero en levels mas bajos a lo mejor las otras ramas son mas divertidas o pueden ser mejores, en agua lo principal es esquiva ya que hay una pasiva que te da daños segun la esquiva

#2579 aqui hay una guia post reforma, y que el autor responde bien y rapido las dudas, lo malo es que es muy larga http://forum.wakfu.com/es/45-yopukas/116393-guia-biblia-yopuka-reforma

1 respuesta