War Thunder #HG | WW2 MMO

Sorii34

#270
Gracias :D
Los "gratis" no lso tengo que reparar nunca verdad?

Alguna recomendacion para empezar? tenia pensado un Hurricane MKI

1 respuesta
St_Anger

#271 Los los cazas británicos son la hostia, tienen una gran resistencia y se manejan muy bien y la potencia de las ametralladoras son muy potentes, lo único malo es que muchos modelos no disponen de cañón, bombas o misiles pero lo compensan con todo lo demás.
Si lo que buscas son bombarderos americanos a fuego. Son duros y con ametralladoras por todos los lados y unas bombas muy destructivas. Los primeros tier son duros de pasar pero una vez llegas al pby Catalina, te vas a forrar a puntos de exp y leones. Los alemanes (lutwafe) y rusos no los conozco muy bien pero los casas japoneses es lo más ágil que hay y trolean a un bombardero cosa fina.
Espero aver sido util

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#272 pues yo con el amarillo de los americanos me lo paso de cojones! eso si, como me pille un AA me manda a parla xDDDDDD y bueno para petar un catalina como que no lo consigo... demasiado duros que son xDD

1 respuesta
Sorii34

#272 Gracias, empezare con el Hurricane, y cuando domine ya ire probando.

xeven

#273 opino los mismo el amarillo es divertido de cojones, pero el otro el gris tiene un poco menos de agilidad pero tiene 4 ametralladoras y se notan. Yo los catalinas les apunto a las alas para intentar cargarmelas y solamente unas cuantas rafagas y giro y repetir proceso hasta que lo destruyas o te mate

A

Una pregunta... Realmente llega a ser un simulador ?¿?¿ o es otro arcade mas con toquecillos de simulacion...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#276 tiene modo arcade y modo realista, el realista no se si es por las batallas o por la forma de jugar, pk cuesta un huevo entrar... si ya me tarda en arcade... pero esta bastante bien el juego, mucho mas decente los controles que world of planes, para mi gusto

xeven

Yo he probado el historical battles y no hay mas porque hay poca gente jugando comparado al arcade, en el historical battles al ammo es limitada, el fuel me parece que tambien de esto no estoy seguro, y puedes aun marcar objetivos pero no te indica hacia donde iran. Tambien es verdad que obtienes mejores recompensas

A

Lo digo porque me gusta la simulacion... pero bueno he estado buscando informacion y dicen que pese a que apunta maneras todabia no simula bien en modo "simulacion" o no todo lo bien que a algunos nos mola :-)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#279 No es un IL2 ni cosas asi, pero es bastante divertido por lo menos para mi, ademas se juega bien con raton

#281 para eso es para lo que lo veo, para pegar partiditas asi entretenidas nada serio de entre tiempo xD

A

Ok gracias quizas le pegue un tiento cuando saque algo de tiempo libre :-)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Se pasan 3 pueblos con los biplanos rusos, giran mas que un p40 y que casi cualquier avion... joder estan muy OP y precisamente la aviación rusa no era conocida en la ww2 por su pontencial.. manda cojones XDD eso si, te pones en cabina y hasta el tipo mueve la palanca con la mano para acelerar o girar muy wapo xD

1 respuesta
gehed

#282 Yo tambien me quede un poco WTF?! pero en realidad aunk la aviación rusa no fuera muy buena (sobre todo por las condiciones meteorologicas de rusia) los aviones en papel se supone que eran buenos en giros y demás al estar hechos para vuelos a muy baja altura. O eso lei hace tiempo en un libro sobre aviación de la IIGM

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#283 Ya pero sobre el papel tb deberíamos estar hablando alemán y mira lo que pasó xDDD, mirate las especs un biplano a 397km/h ? si es que va mas rápido casi que los bufalo esos, estan muy op para mi gusto xDD

Supongo que seria pk jugaba a las tantas de la noche, pero joder me metieron en una partida con jets, y yo con los avioncillos con los que empiezas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas que los veia.. XDD

Petras

El único avión bueno de los rusos en la realidad son los IL2 porque eran tanques volando y su capacidad de fuego era brutal.
De hecho al ser disparados lo unico que era destruiido era el artillero de cola porque era lo unico que no estaba blindado. Por eso no les molaba nada a los rusos que fueran atrás xD

Tambien después algún que otro yak .. pero poco más

gehed

Yo lo que veo es que pasara como en el WoT. Historicamente no solo influia el diseño del avión o carro de combate, por ejemplo el junker 87 era bastante torpe según muchos pilotos de la epoca, aún asi hacia estragos y los temian en toda europa. Las quejas van a ser flipantes cuando metan los carros y vean que el Tiger de cerca muere como un lechon xD

#287 No todos los modelos podian con la de 500kg, el más famoso el JU87B cargaba 4 de 50 y una de 250 y ya el modelo D cargaba de 500 o incluso de 1000. A mi la rama de ju87 de este juego me parece muy buena y voy por el D3 y D5 y ya el siguiente de la rama seria el G con los cañones BK37

1 respuesta
Petras

#286 Hombre un Stuka puede cargar "historicamente" bombas de 500kg o más. Eso encima de cualquier tanque de esa epoca ni lo aguantaba. Aun sabiendo que había tigers con blindaje reforzado con cemento. Se llamaba a los mustangs y a por ellos.

Yo con el Stuka el unico problema que tengo es que no vuelo en formacion y no hay cobertura, por el resto petando columnas de tanques

#286 Ya hombre, hay tropocientos modelos de stuka, me refiero al que mayor carga podía llevar. El modelo D. Ya los ultimos con el flak el que le guste no están mal pero prefiero bombardear en picado que para eso estaban hechos

1 respuesta
Aidanciyo

ESta guapo este juego :D madre mia viva el pc como plataforma XD

Luthenis

Una preguntilla

yo juego con teclado y raton pero hay veces, que no se a que tecla doy, que no me responde a nada, supongo que doy a alguna camara o algo... Nadie sabrá por casualidad algo de esto xD
#290 premio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#289 creo que te refieres a la C si la mantienes apretada es como si miraras con el ratón, osea vista libre

1 respuesta
S

el ponerse bombas en el avion afecta a la velocidad? (al llevar más peso)

1 respuesta
gehed

#291 En arcade no se, en historica pesan de más y la gasofa tambien

S

pff cuesta muchisimo subir level ya y eso que soy sólo 6, no em imagino la gente que va con aviones de tier 16-17, yo flipo, bueno, alguien se echa unas partidas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#293 Sabes que puedes pagar por conseguir mejores, y tener el doble de exp no?, a parte de eso me he dado cuenta que jugando con los rusos subes de nivel como la espuma, y con los amricanos que llevaba mas tiempo no consigo subir una mierda de nivel, entre eso y que los aviones rusos son... demasiado OP pero cosa exagerada.. xDD

Me pasa una coas bastante curiosa, me pongo en cola de un avión y me pongo a disparar, me empieza a marcar que le doy y nada media hora para derribarlo... aunque le haga un picado desde arriba o lo que sea, a mi me llegan me pegan 4 balas y ya me joden un ala, cola o algo que no puedo volar bien y luego pal piso xDD menuda negra que tengo en serio!

1 1 respuesta
B

Desde hoy que escucho el juego como más flojo....vosotros?

1 respuesta
S

#295 la verdad que sí,

pd: alguien se echa unas partidas?!?!

B

Yo juego sobre las 17:00 si mañana estáis por aquí jugamos juntos.

Aidanciyo

Yo estoy subiendo britanicos, spitfires y bombarderos. ME encantan los bombarderos.

Aunque las puntuaciones son injustas si llevo 20 ground targets y 0 aviones no seré nunca el 1º... estúpido cuando la misión es destruir ground targets XD

1 1 respuesta
NeGr2O

#294 Me pasa lo mismo, puedo gastar toda la municion encima de alguien y no petarle ni el motor, ahora basta que coja un bombardero para que venga un puto spitfire/yak y con una rafaga me mate al artillero , me parta un ala y demas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#299 ya ves, menos mal que no soy el único pk estaba super rayado, pero a mi es que no tiene que ser ningún spitfire, es que con que sea un biplano gediondo ya me joden el avión, y al final termino siendo un kamikaze contra algún objetivo xDDD

#298 yo creo que eso es pk, petar a un tio no es tan "fácil" como a un objetivo en tierra