War Thunder #HG | WW2 MMO

B

Me pasaba lo mismo. Hasta había pensando en guardar el Heinkel 111, porque era salir y de una rafaga ya estaba partido en dos.
Así que gasté Lions en subir experiencia del avión y he subido a tope el Vitality. Y menuda diferencia.

Me siguen petando pero al menos me da tiempo de soltar las bombas,jaja.

Aidanciyo

Ya pero muchas veces pierdes la partida por que la getne se dedica a petar tios y no los objetivos. Es un poco contradicción. Ganamos la aprtida gracias a que me hice 30 ground targets... pero no soy el primero XD

1 respuesta
Luthenis

No veas el HE 112 con el camuflaje nacional xDD eso cuando jugaba no estaba

CaNaRy_r00lz

#302 yo intento petar los bombarderos contrarios pero a las beauty fortress ni me acerco xDD que de 2 balas me desmontan siempre xD

xeven

A mi me pasa lo mismo pero solo con los bombarderos si me cojo uno me destrozan las alas en nada pero cuando ataco yo a un bombardero no les hago ni cosquillas y encima es que te tumban el avion de una manera easy.
Pero fighter vs fighter eso ya no suele pasar por lo menos a mi y algunos combates estan reñidos.

Los aviones free de alemania me parecen mejores que todos los demas por lo menos hasta lvl 4 o yo soy muy malo con ellos xD

NeGr2O

Le he metido 15 puntos adicionales de VIT al Wellington britanico (bombardero) y ni aun asi xDD, por cierto, tienen que bajar los costes de reparaciones y los de los nuevos artilleros es abusivo joder.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#306 buf yo intento meter puntos a la vision de enemigos y a no tener vision borrosa cuando hago un giro brusco, si tengo artilleros le meto a accuracy o precision pero prf no se yo si vale la pena gastar puntos xDD

Lo que me jode tb es que para llegar a "x" avión tengas que comprar varios antes por narices!

Petras

#306 Para que funcione tienes que tener 60 en vitality para gunners, y a veces depende, que me los violan de una rafaga cuando asoman a tomar el aire.

Para los experienced gunners, los 8 que necesita la Flying Fortress son 300 de oro más o menos. Sobrada que pude conseguir porque en beta cerrada te daban oro y no gasté

CaNaRy_r00lz

Joder como cuesta bombardear con un catalina macho xDDD es el puto horror de lento por dios!

x cierto que utilidad tiene al catalina con flotadores? pk no puedes aterrizarlo sin ruedas y es una mierda eso xDD

1 respuesta
xeven

#309 Es un hidroavion puedes aterrizar en el agua pero vamos que aunque tuviera ruedas seria mazo jodido de aterrizar, de hecho unas versiones posteriores tendra ruedas

1 respuesta
gehed

Por poder puedes aterrizarlo, yo capture una base con el H6K, eso si, no despegue xDD

CaNaRy_r00lz

#310 si yo creo que es la 2º versión del catalina que hay, ya se que aterriza en agua, el problema es jugar en mapas donde no hay agua, además aterrizo en medio del mar y que? me reparan el avión esté donde esté?

#313 pues es un fallo, ya que sacas los 2 tipos de catalina, al igual que el SOI que son hidroaviones coño delimita una zona donde puedas amerizar, y ya puestos si eliges uno de estos aviones que no te metan en mapas de solo tierra xDD o que te den ruedas carajo! XD

1 respuesta
xeven

#312 Simplemente aterrizas en el agua no tiene ninguna utilidad en mi opinion o que yo sepa, ni reparas ni recargas municion ni nada solamente aterrizas.

#312 y para que quieres agua para aterrizar si total no tiene ningun utilidad aterrizar en el agua ademas de que mientras desciendes eres un blanco facil.

1 respuesta
xeven

Mi opinion sobre las distintos paises a jugar, es que Rusia esta demasiado OP en serio.
Empeze con los americanos, y normalmente acababa en la mitad de la tabla de puntuacion, luego con los alemanes, entre los 5 primeros puestos, y ahora los rusos en todas menos en 1 primer puesto.
Solo alcanze lvl 4 en todos pero aun asi hay una gran diferencia de poder entre rusia y los demas paises, esa es mi opinion

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#314 Joder es que el biplano ruso gira que parece una puta peonza y si ademas le sumas las 4 ametralladoras que lleva.. prf además que le saca 100km/h de diferencia a los mismos biplanos de tier 1 del resto de paises.. pero bueno yo sigo con los americanos, tengo un P-40 KittyHarwk con decoracion de china y esta impresionante ! estoy loco por pillar un mustang, claro que luego será una mierda pero bueno todo sea por probarlo..

Lo que si me he dado cuenta que influye mucho subir las habilidades, de tener precision y accuracy en 0 a subirlo un poco, se nota mucho sobretodo a la hora de acertar en los disparos

SIRSANCHO

Yo estoy muy contento con los japos y alemanes, he estado grabando varias partidas, montare unos cuantos videos y los subire, no son gran cosa pero bueno, asi damos vidilla al juego.

SIRSANCHO
1 respuesta
Petras

#317 Ta guapo!, oye con qué los grabas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#318 supongo que usará fraps o camtasia

SIRSANCHO

playclaw 3

Turkel

El juego es la ostia gracias por compartirlo.

La unica duda que tengo es ¿como se saca el tren de aterrizaje?

1 respuesta
xeven

#321 con la G

CaNaRy_r00lz

EL juego tiene MUCHOS detalles que me dejan loco, como por ejemplo funcionan todos los controles e indicadores de la cabina y cosillas así para mi el único fallo y espero que lo metan pronto es poder meter FLAPS para aminorar la velocidad antes, yo he mirado en el F1 y no he visto nada..

Joder es que son tan detallados que el los bombarderos incluso se ve el suelo de cristal por donde miraba el bombardero xDDD detalles así me encantan en serio!

#324 pues será eso que no tdos los aviones lo tienen, pk fue lo primero que probé cuando fuí a aterrizar darle a la F pero como ví que no bajaba nada y en varios aviones pensé que no estaba implementado, si los Junkers lo tienen el que se parece al T-6 americano debería tenerlo tb! gracias por el tip, aunque en el F1 no me sale

#325 es que yo ahora mismo de americanos, tengo hasta el catalina, luego el p-40 los F-2 esos y en rusos tengo varios tiers, y creo que sólo probé en los tier 1 y 2 lo de los flaps, pero tampoco mencionaba nada en los tutoriales, aunque no los acabé si llegué a aterrizar, ya me extrañaba ver los frenos y que no tuvieses utilidad solo fuesen esteticos, incluso para combate vienen de cojones los frenos xDD

2 respuestas
kromlir

#323 los flaps son con la tecla F (no todos los aviones los tienen creo), ademas en los bombarderos en picado (vease el junkers) con la H activas un freno aereo que hace que puedas subir el morro mucho mas rapido.

#323 ten en cuenta que no se ven visualmente creo, o tardan un rato en salir, pero te aparece algun mensaje por pantalla.

2 respuestas
kranick

#323 no todos los aviones tiene flaps, algunos no tienen ni para aterrizar sobre todo los primeros tiers, ahora luego si ya tienes flaps para combate y todo xD

#324 si se ven visualmente, incluso el freno aéreo que es el que se utiliza para los picados principalmente, se ve xD son unos flaps con unos agujeros :P

1 respuesta
C

Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y en el juego...La verdad es que me encanta!! hacía tiempo que no jugaba a un simulador, pues he estado muy edscinectado del mundillo de los juegos de pc una temporada, y ando más perdido que el barco del arroz...

¿Es la beta o el juego completo a lo que estoy jugando?
¿Si es la beta, ek juego completo tb será gratis?
¿Las campañas que venden en la tienda, merecen la pena, son para juagar solo?

Saludos a todos!!!

SIRSANCHO

otro de bombarderos, menos epico la verdad.

1 respuesta
Sorii34

El juego me encanta pero esque soy pesimo, en poco tiempo me tiran el unico avion que tengo medio bueno xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#328 Eso me pasa a mi siempre, avión nuevo o avión en condiciones, 2 balas y pal piso, el avión mas pésimo que tengo y arraso mi no entender xDD

A mi me gustaría saber si hay alguna forma de calcular como tirar las bombas a gran altitud.

Ya que entre lo que tardan en caer, la velocidad nuestra y la velocidad en contra de los objetivos no se como calcularlo con el visor que trae, alguna idea? que me da por culo hacer picados con un catalina que se lo follan en nada y menos xD

#330 el problema muchas veces de esto, es que hay tanta mierda con tanto capullo en los primeros puestos que cuando salen juegos así de buenos, o te cuadra justo cuando se lanza el hilo o es complicado verlo luego a no ser que se lance como noticia, es una putada pero yo me he perdido juegos que luego he descubierto y he mirado la fecha y tenia ya tiempo precisamente por eso, una lástima, debería haber una sección de F2P o Indie en el foro, sería mas comodo, pero claro luego se llenara de mierda y de anormales como ha pasado en el de ofertas, que mientras eramos 4 en el hilo todo bien, luego se abre a los anormales y pasa lo que siempre se jode todo xDD

RubaPowa

#327 Supongo que lo sabrías pero ... si le das a la U mientras estas en 3º persona activas la camara de las bombas.

Yo ya llevo un tiempo sin entrar , no me termino de adaptar a los controles , demasiado tiempo jugando al bf3 con los jets...

Me alegro que os este gustando el juego , cuando cree el post pasaron casi 2 días hasta que empezó a haber movimiento , menudo bajón hasta entonces con lo que me cuesta redactar este tipo de post y ver que poco a poco se iba para la segunda pagina xDDD

1 2 respuestas