War Thunder #HG | WW2 MMO

Darkcurare

#3029 tienes las gafas de fibra de carbono Carbon XV? Si son esas tenemos las mismas xD

1 respuesta
Deok69

#3031 ajajaja nu se xD son Pull & Bear

1 respuesta
Darkcurare

#3032 Pues tu diras si son de fibra de carbono o no xD
Pd: ¿Quien coño compra unas gafas en una tienda de ropa? wtf

1 respuesta
Deok69

#3033 lol son de óptica xD , al igual que otras marcas como Pepe jeans hacen gafas de marca para óptica. Quizás sean de fibra de carbono, pesar pesan 0.

CaNaRy_r00lz

#3029 la proxima muteame el micro, menos mal que hoy no tenía el día rager madrededios xD

1 respuesta
Deok69

#3035 ajajaja xD para eso esta el ts joder! Para ragear y cagarnos en sus muertos xD y de vez en cuando, tienes x detrás y ale :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3036 no si hoy no he rageado menos mal ! después del ban del chat no digo na xD

p.d. estoy con hamai quien quiera que se apunte

espikiller

Canary rager!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3038 pero si no estaba rageando! encima que estaba calmado

hamai

Hoy me ha tocado ragear a mi, ademas bastante xDDD

hjesush

Una pequeña duda:

¿En arcade la ayuda de tiro qué marca exactamente, el centro del avión?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3041 Es el punto de mira, que te dice más o menos a cuanta distancia por delante del avión debes disparar para darle, en reales no está

1 respuesta
hjesush

#3042 Sí lo sé, pero dónde apunta (como referencia) exactamente el indicador, en la parte delantera o te indica la parte central del plano, lo sabes? (no sé si me he explicado bien)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3043 Ah vale no te había entendido bien, no tengo ni idea donde apunta, yo siempre empiezo a disparar un poco antes por eso del ping y tal xD

1 respuesta
hjesush

#3044 Si yo también apunto más adelante parece más efectivo, al punto exactamente generalmente no da o da en la cola, no sé si es por el ping o porque la referencia es el centro del plano.

Hice un dibujo para dejar más claro mi pregunta, si alguien sabría decirlo:

Suponiendo que lo verde es la ayuda de tiro y lo rojo/amarillo las 2 posibles referencias:

1
B

tened en cuenta q si no teneis la modificacion que mejora el cañon o ametralladora las balas se dispersan mas... de todos modos yo que me acostumbrao a apuntar en rb en arcades no me guio por el circulo es mejor apuntar a las alas al timon y asi. Con el circulo das al centro del avion mas o menos y tardan mas en caer

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3046 yo apunto motor/piloto y con la dispersión ya ellas dan en alas y demás, pk no controlo toda la dispersión de las balas asi que prefiero tirar al centro y cuando dispersan puedan dar en otro lado, que a la cola y con la dispersión no den.

Lo que no se en que medida afecta en tripulación el "Weapon Maintenance" ya que dice que mejora significantemente la "accuracy"

hjesush

#3046 Sí, también creo que en el circulo dan al centro del plano. Tiene lógica porque si retrasas un poco del circulo empiezan a ir todas a la cola. Osea que mejor disparar un poco más adelante del circulo que impactara en lugares más críticos como el motor y piloto. O darle en las alas si lo pillas por detrás.

Ya ves si la dispersión de las armas no mejoradas se notan, sobretodos en calibres grandes como el 37mm los proyectiles salen como a metros desviados.

asansc

Como me arrepiento de haber escogido la rama rusa de tanques. Estoy a finales de Tier3 y TODOS los tanques alemanes tienen mas penetración y cadencia. TODOS.

Tener a un tanque alemán enfrente, de la misma rama y el mismo nivel, a 370M, darle en todos los puntos débiles y rebotar. Luego el con un tiro en el frontal de mi torreta y adiós.

Me disparan hasta sin apuntar.

gehed

Como lo hacen algunos para dispararte en modo simulador con los tanques aun estando quieto entre la maleza? tienen los arbustos y arboles quitados o algo? me llueven tiros de todas partes y yo no veo un cagao con tanto arbusto eso o me estoy volviendo ciego por momentos que no lo descarto xD

asansc

seguramente tienen las opciones gráficas mas bajas que tu.

Darkcurare

Alguien juega?

Deok69

:D :D de ahora mismo

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3053 Claaaaaaaro robandome aviones con el tanque! ahahah

1 respuesta
ruk0style

#3054 Coño que tu sigues jugando a esto, pues ya nos veremos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3055 si he vuelto hace unas semanas, pk este último año he estado viviendo en Uk con portatil imposible a 20/40fps xDD

Deok69

Y otra mas de regalo, grandes partidas las de hoy vaya risas :DDD

tenemos que juntarnos mas!

CaNaRy_r00lz

Update 1.43.9.61

Fixed crash issues with Steam version of the game
Fixed crash issues on OpenGL renderer

Creo que alguien comentó por TS que le iba peor el juego gráficamente quizás ahora lo hayan solucionado

1
xTr3m1S

el ts esta down no?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3059 Seep a mi no me tira

1 respuesta