War Thunder #HG | WW2 MMO

hamai

#3059 #3060 A mi si me va xd

PD: estoy dentro

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3061 Pues a mi no, será algun problema de ISP

Eso si un P-400E me folla un Corsair en velocidad y eso que son 609 vs 709km/h j3j3 el 1d

Darkcurare

#3061 Funciona estoy intentando entrar y nada...
Me estaba preguntando que es exactamente lo que hace que la municion trazadora la hace visible.
Munición trazadora

La munición trazadora (Trazadoras o trazadores) es un tipo especial de bala, modificada para aceptar una pequeña carga pirotécnica en su base. Esta se enciende al ser disparada, ardiendo intensamente y haciendo el proyectil visible para el ojo humano. Esto le permite al tirador seguir la trayectoria de la bala hacia el objetivo, permitiendo realizar correcciones en su precisión y puntería.


Las trazadoras están intercaladas, comúnmente, a cada 4 o 6 cartuchos de munición ordinaria. El líder de pelotón, suele en ocasiones, cargar completamente su cargador con munición trazadora, para designar los objetivos a sus hombres.


Para quienes se encuentran en la trayectoria final de la munición trazadora, hay un efecto de ilusión óptica bien conocido, en donde los proyectiles parecieran viajar muy lento, pero mientras se aproximan, aumentan su velocidad considerablemente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Munici%C3%B3n_trazadora


1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3063 Y yo que pensaba que ibas a poner un video de una trazadora cuando se ve acercandote a ti.. jaja

1 respuesta
Darkcurare

#3064 Entras? es que estoy sola y desamparada...

2 1 respuesta
alblanesjr

Yo soy Blanes_Alacant

CaNaRy_r00lz

#3065 Con esas ( · )( . ) ofc que si!

CaNaRy_r00lz

Update 12.11.2014 (1.43.9.65)

Numerous fixes for Linux version of the game
Fixed crash at login for some Steam users (Windows, Mac, Linux)

P.D.

Os presento a mi novia :D

1 4 respuestas
hamai

#3068 Estás? me acabo de meter al ts para echar un par de partidillas.

1
Darkcurare

#3068 Psssss siempre mueres primero!

Pd: Dentro de una hora entrare y viciaremos corazones que estas tetas no pueden jugar solitas

Deok69

#3068 lol, ya lo sacaste putito?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3071 Afirmativo y luego me saco el G6 :D pero el P-51D va genial o yo que soy un motivado con el xDD no es como la trituradora del FW 190 A-5/U2 pero oye que motiva verlo volar xD

1 1 respuesta
Darkcurare

#3072 Os conectais?

AS7UR

#3068 Que Mustang es ese?

1 respuesta
Zelmete

estoy en el ts por si queréis viciar

1 respuesta
Darkcurare

#3075 Entro mas tarde que entre al lol que no me apetecia jugar solaaaaaaaaaaaaaaaa

CaNaRy_r00lz

#3074 Es el primero el P-51D pero yo le he puesto un custom skin que me he bajado para ir más motivado xDDD

P.D. yo había salido no estaba en casa antes xD

1 respuesta
espikiller

#3077 foto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3078 la tienes en #3068 xD

1 respuesta
Darkcurare

#3079 que te gusto lo que hacen mis bombarderos japoneses? y eso que fue arcade xD

tsukumogami

oh! yo me presento aqui llevo poco tiempo jugando, y nunca está de más postear en el HO

no os dejeis llevar por mi avatar yo vuelo uno de estos

saludos :)

1 respuesta
alblanesjr

#3081 Que guapo!!!! como haceis para tener esos skins??? ¿Pagando, no?

1 respuesta
cortes

Los skins se descargan y ponen en una carpeta.

1 respuesta
Darkcurare

#3083 #3082 para poder usarlos tienes que tener preminun

2 respuestas
cortes

No te voy a decir que no, pero recuerdo cuando no tenia premium, que podia poner a buscar skins que tenia en la carpeta...

1 respuesta
Darkcurare

#3085 Es que nesesitas premiun para poder verlas xD. Para instalarlas no nesesitas premiun pero si para poder verlas xD

tsukumogami

huy! y de cuanto hablamos por la cuenta premium?

1 respuesta
Darkcurare

#3087 Entra y mira yo me la compro mensualmente xD

cortes

Hace poco hubo una oferta que salia a 12€ 3 meses, pero ahora ese mismo tiempo saldra por unos 25€

Drozas

yo pille el pack cuando te daban 10000 aguilas, y por aquel entonces abrieron GF y pusieron el premium a 50%, y me pille un año