War Thunder #HG | WW2 MMO

hjesush

#3150 En arcade no hay instructor porque el avión hace lo que te da la gana que haga en milisegundos.

Lo que los desarrolladores dicen es que realista sin instructor el avión sería ingobernable con ratón y teclado, no es tan difícil de entender que el instructor es un mal necesario que por supuesto necesita ser pulido, en eso tienes razón.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3151 Vuela algo, y luego habla de simuladores/instructores y demás como si es en un avión de papel, los mismo desarrolladores que no dicen los cambios en cubierto que hacen, o lo grider que vuelven el juego pk no tiene end game? ajam, anyway no sigo con dialogo de besugos

P.D. no sabía que en la ww2 tenían una IA en los aviones para evitar que fuera "ingovernable" btw los tankes tb lo son no?

1 respuesta
hjesush

#3152 La palabra de los desarrolladores es lo que nos queda, lo demás son sólo suposiciones sin fundamento difícilmente defendibles.

"P.D. no sabía que en la ww2 tenían una IA en los aviones para evitar que fuera "ingovernable" btw los tankes tb lo son no?"

Sí, además iban con teclado y ratón en los aviones

xDD

PD: ingobernable es con B.

hjesush

[News] Upcoming US armoured vehicles


http://warthunder.com/en/news/2639-news-upcoming-us-armoured-vehicles-en

Que ganas de que por fin metan a los americanos para darle más caña a los tanques. El T32 me pone palotem.

kromlir

TFW no hellcat. RUSOS hijos de mal vodka TT

1 respuesta
gehed

El Lee con ese cañón a esos niveles...puff xD

Darkcurare

¿de donde puedo descargar skin para aviones?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3155 NO hellcat no T49 no party -_-

hjesush

"This Initial roster will be increased in future major updates with other types of vehicles like tank destroyers and spg's."

#3157 http://live.warthunder.com/feed/camouflages/

1 respuesta
Darkcurare

#3159 Y como mierda encuentras algo si esta todo revuelto...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3160 Pues han quitado la opción de búsqueda, antes a la izq de ADD tenías para poner lo que querías buscar y con poner #p51 te salía todo lo que contenía eso :S

1 respuesta
Darkcurare

#3161 Pues ahora busca algo...
Pd: juegas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3162 Si pk de hecho estaba la búsqueda en los links que puse en #3120 para que obtuviera Lawman los "blank" y pudiera hacer los skins de mv, y si vas y pinchas en los links ahora no funciona.. estos rusos siempre mejorando ahah que desgraciados que son

1 respuesta
Darkcurare

#3163 Juegas o no xD?

hjesush

#3160 Pues hace unos días estaba la búsqueda... Según he leído la están reparando/mejorando y próximamente estará. "search will be updated soon"

Una pequeña preview de algunos tanks americanos:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3165 Yo aún sigo esperando por la promesa incumplida de tener todas las cabinas de los aviones hace año y medio... xD de esta gente me fio 0

1 respuesta
hjesush

#3166 Hasta donde yo sé están trabajando en las cockpit de los bombers. Según dice Gaijin hacer el cockpit de un bomber les lleva el equivalente a la de 4 cazas. Es un trabajo muy lento pero que imagino que llegará. Supongo que la prioridad de las cockpit de los bombers es baja.

Y luego es un trabajo poco aprovechado por la mayoría de jugadores exceptuando los jugadores en simulador.

Yo apenas utilizo la vista de cabina (por no decir prácticamente nunca) y la verdad es que siento que me pierdo gran parte del juego. Me gustaría que en el modo realista fuera obligatorio usar la vista de cabina como en simulador, estaría wapens. Porque usarla mientras los demás no lo hacen te pone en cierta desventaja...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3167 paja y más paja, hace un año y medio la gran promesa de ganji era tener cabinas en todos los aviones , de ahí que no estuvieran fixeando el juego pk estaban centrados en eso y al final humo como siempre.

Serás tu el que no use la vista de cabina, por ejemplo en los BF es util para ver la cantidad de balas que tienes, durante el juego yo tiro de vista de cabina, para ver la temp del motor por ejemplo e ir controlandola, a parte que cuando un avión se me sale de rango cambio a cambina y apunto desde dentro algo más preciso que desde 3º persona.

Estos de Ganji son expertos en vender humo

2 respuestas
Aeran

#3168 Hasta donde yo se el juego es gratis, a si que vender vender no venden nada.

Darkcurare

#3168 No nesesitas entrar a cabina para ver la municion en una de las opciones puedes activar para que a la derecha te lo ponga, tambien el aceite,etc

1 2 respuestas
hjesush

#3170 Sí, así lo tengo yo:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3170 #3171 Y en realistas tb? gg y la temp aparece cuando entra en naranja/roja tengo esas opciones activadas

P.D. si tu compras un premium pk prometen cosas y luego no las cumplen a parte de vender humo a eso se le llama estafa, otra cosa es que la gente trague

1 2 respuestas
hjesush

#3172 Te gusta algo del juego, disfrutas jugando WT? porque macho no lo parece xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3173 Cuanto llevas jugando?

1 respuesta
hamai

Y luego diciendome que por que le llamamos rager xDDD

Aunque yo tampoco me quedo corto ultimamente.. Xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3175 Si claro, hoy has tenido una sesión... que hasta me has superado, claro luego me dejas amí con todo eso y me subo yo tb! ahaha

P.D. aquí parece ser que no se puede ser crítico y objetivo, hay que lamer los cojones por debajo pk sino está mal visto

Danrex

#3172 Puedes poner que la temperatura aparezca siempre.

pd. Has comprado premium o algún avión alguna vez espero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3177 Iluminame, pk yo no lo consigo, la munición sí, pero la temp siempre? nopes, a parte que en realistas no sale

1 respuesta
Danrex

#3178 Sólo juego realista. Se configura en interfaz, estaras tocando cerca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3179 En realista no te sale ni las balas que te quedan ni la temp, pero en arcade como se ve la temp? yo lo tengo así y no encuentro otra opción

1 respuesta