War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

Update 1.43.9.79

Fixed various stability issues (Windows, Mac, Linux)
Added Choice of language in the game (on the login screen and general setup)
Fixed rare bug where spawning was impossible when choosing specific aircraft
Camera control is no longer stuck in windowed mode on Linux

https://forum.warthunder.com/index.php?showtopic=192775

Eso si de los cambios en los modelos de vuelo como el P47D y cosas así que hicieron hace unos días ni mu... spm

LaWMaN

Bueno skin de MV para A6M3 terminado... acepto sugerencias, como por ejemplo a qué avión aplicarle dicho skin. Os dejo un par de videos para que aprecieis la majestuosidad de los alerones y piezas en fibra de carbono xDDDD

Edit: Quien lo quiera que no se corte en pedirmelo por mp :)

3 2 respuestas
Deok69

#3122 lo quiero :o esta muy wapens!

hjesush

partida épica con el ME-163 de PhlyDaily, lo recomiendo ver entero (1080 60fps):

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3124 Tiene suerte de que los otros son malos, el penultimo frag es el típico que da el último hit antes de que el avión se estampe xD y tiene 48k golden eagles... wtf a parte que a cuanto tiene subida la reparacion para que tarde 13segs? wtf xD

1 respuesta
LaWMaN

#3124 Para mi el mejor jet sin duda, seguido del mig15 y del f86

1 respuesta
hjesush

#3125 Phly es muy bueno sinceramente, los demás a su lado parecen peor de lo que son :P
Pues eso mismo pensé yo, hay que tener una tripulación vastísima para tener reparaciones de 13s xDD
Dado que él sólo juega realista, supongo que da más prioridad a la velocidad de reparación que a la velocidad de recarga por ejemplo...

#3126 Me queda un huevo para poder disfrutarlo :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3127 Con 48k golden eagles, tiene todo a tope segurísimo, como se le queda el avión y a la distancia que se le queda de la pista de aterrizaje, de normal no te lo reparan, para mi lo que vi en el video, no es tan bueno además que es un campero jugando, evitar confrontaciones (sabio por el ) y más de una vez puede tirarse a por alguien pero no lo hace, no se yo no podria jugar así me desesperaría

1 respuesta
Darkcurare




El canario jugando con los japos, unica muerte en 300 partidas


Gaijilla

At the end of March 1945 the Burmese National Army engaged Japanese occupational forces in fierce combat, and with the support of the Allies, soon liberated their country from invading forces. The Japanese army was unable to turn the tide of battle despite deploying their experimental war machine Daikaidzu "Gaijilla" GD11a, which the natives called "giant monster".

Este jugador imitando a mi querido canario

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3129 Siii claro ahora solo soy yo! aunque ayer si que estaba mad antes de jugar xDDD yo ya lo tengo asumido los BF109 E no los puedo matar, y con japos no mato xD

1 respuesta
Darkcurare

#3130 Si quieres jugar por la tarde dime por aqui y entor mi amol

CaNaRy_r00lz

#3127 Por cierto otra cosa, el instructor no le entra nada más que 2 seguntos mal contados, vuelo yo con el FW190 A5/U2 e incluso volando recto me entra el instructor y no me deja manejar el avión por no contarte cuando vas a aterrizar, a la que saques flaps de aterrizaje ya toma el solito el control del avión y te vas a la puta mierda... será que ese avión que usa no le entra tanto el instructor, pero tampoco puedo probarlo xD

1 respuesta
hjesush

#3128 Estas juzgándolo con sólo un vídeo y tú sin jugar realista? no sé tío pero afloja un poco xD

El que haya sido reparado fuera de la pista es algo muy común que tal vez no estés acostumbrado a verlo ya que no juegas realista, por cierto no tiene nada que ver con el nivel de la tripulación.

#3132 No tengo problemas con el instructor, a veces me da un tembleque pero poco más, sí supongo que hay aviones que al ser menos estables el instructor es posible que entre más en juego, de todas formas no me ha supuesto hasta ahora un problema, hay que adaptarse a él o dejar de jugar con teclado y ratón.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3133 Si juego realista, y te digo que me he quedado a 20 metros del "asfalto" de la pista y no me repara por no estar en ella, y el precisamente no se queda cerca que digamos

Con que aviones vuelas tu en realista? pk el A5/U2 es el horror, y el G2 mejora pero no todo lo que quisiera.
La verdad es que veo mucho A4 o A5 a secas ,G2 pero A5/U2 ninguno, y eso será sintoma que no va especialmente fino en reales

Yo hablo de lo que veo en ese vídeo y de como vuela el tío, nada más y me parece eso

Dejar de usar teclado y ratón vs gente que juega con ratón es como jugar un FPS ratón vs pad, ya estás condenado antes de empezar

1 respuesta
tsukumogami

yo al fin he empezado a subirme la tier norteamericana, y de momento al deshacerme de alguien a base de giros con un p-36 saco mi estampilla de la virgen maría, tienen la maniobrabilidad de un submarino :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3135 deja que pilles el p40 verás como matas xD, con los americanos para mi es pacienencia pk su .50cal es una mierdecilla a no ser que incendies.. vs 6x20mm o 4x20mm poco tienes que hacer pero bueno, si los pillas bien además que tienes como 2000 balas xD usa stealh

1 respuesta
hjesush

#3134 El hangar tiene unos margenes extras que depende del mapa es mayor o menor a veces te repara lejos y a veces al lado no te repara xD

Yo juego con los 109 y 190, sobretodo alemanes que es la nación que más caña le he metido. Otros aviones que me ha ido bien en realista ha sido el F2A-3 Buffalo americano y el IL-2 Ruso, el IL-2 aunque es muy lento y pesado mata bien porque está muy bien armado, pero no te permite hacer muchos movimientos...

Básicamente juego sólo con alemanes, estoy subiendo los japos para jugar con ellos.

Sí, jugar realista sin ratón estarás en desventaja pero jugar con "mandos realistas" o "control total de la aeronave" es lo que te dará el control total del avión libre del instructor, con joytick claro, si no será ingobernable, ahí es donde se ve la necesidad del instructor para jugar con ratón y teclado, el ratón y el teclado tiene carencias evidentes que no permite un control total de la aeronave, puedes intentarlo pero incluso despegar supone una odisea xDD

No sé la cosa es pillarle el gustillo a realista, aunque me encantaría que arcade tuviera los daños realistas como en "modo realista" y sin la ayuda de tiro pero conservando los módelos de juegos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3137 Para mi realista es una "mentira" que se han inventado es decir, lo de los controles y el instructor, pk realista es un arcade sin ayuda a donde disparar, con recarga a base y el daño más real, pk para control total tienes históricas que controlas hasta el paso de helice, ahora que intenten vender la moto en realista así apaga y vamonos... ya te digo quitas el instructor y es un arcade, que ayuda necesito volando a 250km/h en línea recta para que entre el instructor con el G2? ninguna ahora si baja a 249 entra pero si sube a 250 no entra y como eso mil detalles absurdos.

Hubo una época que no podias ni tocar el suelo con el avión pk no te dejaba es decir, hacias un vuelo raso sin ruedas y no podias tocar con la barriga el suelo aunque presionaras el elevador a tope...

Lo que me jode de realista es al gente que se va a parla para no perder... o que si palmas tienes que esperar para coger de nuevo el avión

1 respuesta
tsukumogami

#3136

y tanto creo que llevan montadas unas 0.25 tokyo marui de airsoft :D, supongo que cosa tier 3 empieza a mejorar la cosa, la cosa es incendiar o dar un crítico aunque de momento con 4 o 5 ráfagas de esas buenas suelen caer.

uno viene de los rusos que es del palo:


kimochiii!!!

hjesush

#3138 Hay mucha polémica con el teclado y ratón sobretodo para los que utilizan joytick. Pero los desrrolladores se han empeñado en hacer un simulador que permita usar teclado/ratón y esas dos cosas son como polos opuestos. El instructor es una IA y desarrollar una IA es una de las cosas más difíciles que existen en la programación por lo que pulir una IA es muy complicado aunque lo van mejorando.

Arcade es un instructor 100%, tu le dices al avión lo que quieres hacer y el avión responde de inmediato haciendo exactamente lo que quieres aunque sea una locura. En realista el avión responde con cierto retardo y te presenta ciertas limitaciones, digamos instructor 50% y en simulador pues tu lo haces todo con una velocidad de respuesta real, instructor 0%.

Sobre la forma de juego en realista pues hay que ser más táctico ya que los errores se pagan con salir de la partida, es mucho más pausado, nada que ver con arcade que es un deathmatch.

Aunque a mí me divierte tanto arcade como realista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3140 A mi realista me divierte, pero es lo de siempre, esa gente que parece que se juega la vida realmente me aburre, yo no entro para jugar 45min y estar 40min detrás de un tío.

Un avión se puede volar tranquilamente con ratón y teclado eh, he visto FPV con teclado y ratón en aviones R/C que tienen todo lo que uno grande menos el paso de hélice, otra cosa es que quieran vender su juego de forma especial.

Ya que de los aviones de los que estamos hablando, el único control especial que tenías que tener, era motor/paso de hélice/flaps/borde de ataque, sino fuera por eso no habría problema alguno y más cuando no había fly by wire ni leches, ni doble mando.

Es más sólo tienes que meterte en cabina y ver lo simples que son, a no ser que te vayas a jets donde necesitas un ordenador que mantenga constantemente el avión en el aire F22 por ejemplo, esos aviones de la ww2 no son lo complicado que quieren poner los de ganji par excusarse con la chapuza del isntructor

P.D. y no vuelo históricas no por no tener joystic , pk no tengo track IR y no puedo ver 360º alrededor mía, con lo cual ya estás en desventaja si alguien puede tener un movimiento de cabeza controlado

1 respuesta
hjesush

#3141 Las partidas en realistas hay que jugarlas así, son muy largas para que en 5m te maten, yo juego un par y para desconectar tiro para arcade xD

Un avión en simulador necesita un joystick para poder jugar de forma aceptable, se puede jugar con ratón y teclado pero uff el avión se comporta muy bruscamente casi ingobernable.

¿Por qué? Porque un teclado no tiene sensibilidad de pulsado, o pulsas una tecla o dejas de pulsarla no existe termino medio y el ratón no aprovecha toda la maniobrabilidad que el modo simulador te está dando que un joystick aprovecharía.

Si en arcade y en realista los jugadores con ratón y teclado tiene ventaja sobre los que utilizan joystick, en simulador es al contrarío.

Esta discusión es tan vieja como Internet xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3142 Pero es que el fallo está en que realista, NO es simulador por mucho que lo pintes de la forma que lo quieras pintar, y un ratón permiteme que discrepe tiene la misma precision que un joystic obviamente un teclado es caso a parte.

Yo no se quizás estamos hablando de cosas distintas vamos a ver xD

1 Arcade -> Arcade
2 Realista -> Arcade con extras
3 Históricas -> Simulador

Que con la misma tu me estás hablando de 3 y yo de 2 y nos liamos

1 respuesta
hjesush

#3143 Si crees que un ratón tiene la misma precisión que un joystick te invito a jugar simulador con un ratón xD

Claro que realista no es simulador ni arcade es realista. De hecho arcade está más alejado de realista que realista de simulador.

Yo lo veo así:

1 Arcade -> Arcade (caso aparte no comparable).
2 Realista -> Simulador con ayudas al control.
3 Históricas -> Simulador.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3144 Realista no es un simulador, esa es la gran diferencia , ni está concebido como tal, es como el nivel de dificultad de cualquier juego, en "fácil" (arcade), tienes mucha vida, regeneras vida, no se gasta la munición, en Realista, no regeneras vida, tienes que recargar pk se gasta la munición, te cansas etc etc

1 respuesta
hjesush

#3145 Realista sin ser simulador tiene un control del avión más real valga la redundancia. En arcade debes de contemplar que el comportamiento del avión no es el mismo que en realista, por lo que no se trata de sólo las diferencias de la munición o la ayuda de tiro. Como en simulador el comportamiento del avión es aún más real.

Entre arcade y realista existen muchas más diferencias de las que crees, empezando por la más importante que es un módelo de vuelo y físicas más complejas.

1 respuesta
Darkcurare

dejar de discutir por el foro y vamos viciar y discutir por el ts

CaNaRy_r00lz

#3146 Si bueno "fisicas" distintas, cambian algo el modelo de vuelo pero la gran diferencia es el instructor, si no diera por culo, no habría gran diferencia, pk parecería que vuelas una version 2.0 de un avión que tienes en arcade.

No hay tal diferencia, el avión se comporta distinto si, pero es como si me dices tengo un p40 y un F2A se comportan distinto vale, y que más? poco más mira las descripciones, el instructor sobra de mala manera, y más cuando vuelas correctamente y te tira el avión al suelo por ejemplo

1 respuesta
hjesush

#3148 Es que macho lo que no entiendes es que si quitamos el instructor no sería realista, sería simulador. El instructor es 100% necesario para poder utilizar el ratón y el teclado ya lo han dicho los desarrolladores infinidad de veces.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3149 `Los desarrolladores han dicho infinidad de veces, que si no ponen el instructor para "joder" es un arcade no simulador

1 respuesta