War Thunder #HG | WW2 MMO

cortes

#3420 en arcade no me parecen nada resistentes, me he cargado facilmente desde el lateral a unos cuantos con tanques reserva...xD

CAFE-OLE

han tocado la maniobrabildiad de los alemanes? ahora los bf109 me parecen mas agiles, y los fw190 menos

#3423
que han tocado exactamente?

1 respuesta
hamai

#3422 Darkcurare esta insoportable con ello, no saques el tema xD

1 respuesta
B

¿Soy yo o el me262A es la mayor putisima mierda de este juego? soy incapaz de matar a nadie, no le acierto a nadie y de medio tiro mal dado me revientan, joder que frustracion!

1 respuesta
Darkcurare

#3423 pssssssss es la puta verdad ahora estan mas op que los rusos... adenas mi sabre se como tu mig

CAFE-OLE

#3424
El me262 se incendia con CADA puto disparo que te den. Debe estar recubierto en queroseno.
Sus cañones de 30mm hacen el mismo daño que cualquier ruso de 20, su velocidad solo destaca en picados y contra aviones de su epoca real, contra otros reactores tienes poco que hacer.
Ante semejante desesperacion como tu, yo gaste 1800 aguilas que tenia de oro del pack fw190 dora para mejorarle los modulos mas importantes.
Gane bastante velocidad pero sorpresa! mi BR tambien se elevo.

Si te sirve de consuelo, estos ultimos dias que lo he jugado lo he notado mas maniobrable.

Es lo que mas me jode de war thunder, cada poco tienes que estar readaptandote, te cambian todo, desde que metieron el parche con nuevos sonidos de armas, necesitas con todos los aviones y sin exagerar, 5 veces mas tiros para derribar un avion cualquiera.
Me voy una semana a los tanques y cuando vuelvo con los aviones resulta que el fw190 d13 que era la joya de mi corona, ahora es un pestiño que gira una puta mierda, y asi todo, continuamente

1 1 respuesta
AS7UR

#3426 War thunder, el juego beta eterno.

2
Drozas

#3420 el de 105?

1 respuesta
AS7UR

#3428 El de 105 lo desbloquee ayer y jugue solo una partida, creo que tambien pega durillo, pero al parecer lo emparejan con Tigers ya. El que digo yo es el primer Sherman M4A1, tienes que darle bastante caida a los disparos, pero dios, cuando haces blanco..... adios muy buenas.

hjesush

El 105 bueno ahora le subieron el BR, porque antes era un tiro una baja. Pero de todas formas los Sherman tienen un blindaje bastante "super raro" que para penetrarles te las ves finas.

Luego sin contar la gran tontería de que en WT si disparas en un blidaje de 30º grados o más tiene una posibilidad de rebote, 10%, 50%, 60% dependiendo del proyectil.

Eso quiere decir que si ponemos una hoja de papel de aluminio de la que nos liamos el bocadillo a 30º, en WT un proyectil de 220mm podrá rebotar xDD

Es algo bastante chapucero que se está debatiendo y espero que lo cambien.

1 respuesta
Darkcurare

#3430 No metas mierda que se esfuerzan mucho y solo miran por los jugadores

1 respuesta
hjesush

#3431 Madura.

salkO

Llevo desde que empece a jugar con USA y en el tier 2/principio del 3 he notado que los aviones aunque tienen una potencia de fuego muy buena, tambien tienen una maniobrabilidad bastante reducida y pierdo las batallas porque me dan la vuelta con suma facilidad. Esto mejora mas adelante o me voy cambiando de país ya? En caso afirmativo a que pais me muevo?

3 respuestas
CAFE-OLE

#3433
Los USA son los que menos he tocado, practicamente nada. Pero me enfrento a ellos, y te puedo decir que el puto bearcat es un dolor de cabeza para darle caza, si tienes la paciencia para llegar a el..
Y el f7 noseq pollas o como se llame, el que es bimotor tambien tiene pinta de ser bueno y es muy rapido.

El pais por excelencia es rusia, que tiene la potencia de fuego de los alemanes, sumado a la maniobrabilidad de los japoneses.

Alemania hubo un tiempo en el que tenis sus virtudes, por ejemplo, para mi la maniobrabilidad es muy importante porque ademas de ponerte en la cola, puedes seguir la treyectoria de un avion que te pase perpendicular a toda ostia, y eso quiere decir que durante toda esa trayectoria puedes estar metiendole tiros con un avion agil.
Los alemanes antes suplian esa carencia de maniobrabilidad con una potencia de fuego brutal, entonces no podias seguir a los aviones durante esas trayectorias, pero con que en un solo punto atinases les reventabas, ahora los alemanes disparan municion de fogueo.

Los japoneses para mi gusto tambien van bien.
Y los british los he jugado poco porque me aburre tanto spitfire, pero son buenos.

1 respuesta
hjesush

#3433 Existen dos tácticas diferenciadas para atacar dependiendo la nación.

Boom and Zoom (BnZ) y Turn and Burn (TnB), el BnZ consiste en siempre tener una superioridad de altitud respecto al enemigo para a la hora de atacar, picar y así superarlo en energía, le metes un par de ráfagas y antes de perder la energía volver a subir escapando de cualquier respuesta. Esta táctica es utilizadas por los americanos, rusos y alemanes aprovechando la mayor velocidad de sus aviones como de su maniobrabilidad a altas velocidades. Hay excepciones dependiendo del nivel.

El TnB consiste en aprovechar los giros cerrados que algunos aviones tienen para revertir situaciones con rapidez tomando la cola del oponente sin perder mucha energía en el proceso, los japoneses y los británicos son mejores en esto por regla general.

Luchar contra un buen piloto que utiliza correctamente la táctica del BnZ (alta velocidad de trepada, buena maniobrabilidad a altas velocidades) teniendo un avión más apto para el TnB te dejará en el papel de esquivar las acometidas y esperar que cometa algún error, que generalmente será la perdida excesiva de su energía y entonces en ese terreno serás superior.

Danrex

#3434 Desde la 1.43 puede ser que tocaron los cañones, la munición para objetivos aéreos del 20mm alemán es cojonuda.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3436
es de pena, si ahora matando de risa te parece buena, entonces antes del parche te debia parecer la estrella de la muerte

1 respuesta
Danrex

#3437 Pero si bajo un B-17 con 150 balas. Antes necesitaba la mitad de las 800 que lleva el Dora.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3438
¡?? este verano con el dora y el ta152 me cargaba los b17 con unas 10 o 15 balas.

#3440
A eso me refiero, estan conviertiendo war thunder en otro world of tanks world of warplanes, donde necesitas la misma cantidad de tiros para destruir un enemigo.
Todos los aviones hacen ahora menos daño que antes.

1 respuesta
LaWMaN

Es tontería discutir por la eficacia de las balas, al menos por ahora que lo cambian día sí día también.
Ejemplo Japón, los 20mm de los A6M eran tremendos, con la última actualización fue una vergüenza el bajón que les metieron, ahora parece que van mejor, pero no como antes.
Así con la gran mayoría de aviones...

Danrex

#3439 Luego me dirás que era el D-12 que junto con el Ta tienen los dos el cañón de 30mm y ya...

Triane

#3433 Pues desde mi punto de vista, de Tier 1 a 3 no estan mal, como dices buena potencia de fuego y velocidad, pero el Tier 4 me parece el peor de todos (se salvan los F8F y el F7F, por que los P-51 y el F-82 a mí parecer son una basura en comparación con los demás Tier 4 xD)
Y en Tier 5: el F2H-2 tiene buena pinta pero no lo he probado, los F9F están bien (ya que estos van con 4x de 20 mm, y de una buena rafaga es un frap casi seguro). Los P-80, F-80, F-84 dejan mucho que desear.. (poca velocidad y 6x de 12,7 mm), sobre todo este último por que la maniobrabilidad es nula. Y después de estos cacharros, lo bueno esque tienes 3 Sabres. :si:

Drozas

Bendito x5

Y esta es la medalla que me he concedido cuando un venom se estrelló contra mi y salí ileso

siguiente parada: Venom y horton!

1 respuesta
Danrex

#3443 x5 + FW-D13 + 4 derribos + RB = :clint:

1 respuesta
Drozas

#3444 me hice la mitad del horton justo con eso, que pena que no haya más x5

por cierto, han cambiado el D13 en los ultimos meses? me lo veo más torpe, no se

1 respuesta
Danrex

#3445 Meses? Si, le añadieron 500kg de peso.

asansc

Hola buenas,
Me paso para ragear un rato. Normalmente en GF suelo hacer unas 3, 4 kills (algunas partidas más, algunas partidas menos) llevando el IS2 y el SU100. El caso es que ayer jugué unas 10 partidas y no había manera; tiros fallados a bocajarro, sin penetración, etc.. y cuando asomaba la cabeza todos iban a por mi. Si señores, ayer tuve uno de esos días en los que se alinean todas las estrellas en mi contra y varias personas me hacen vudú simultáneamente.

Una vez acabada le tontería, formulo una pregunta. Los que llevéis un IS2 en arcade y os enfrentáis a otro IS2 de frente, ¿Donde apuntáis, justo al lado del mantelete?

1 respuesta
bontrak

Sigue pasando esto?

Drozas

#3447
Mira en el hangar la opcion de ver la armadura de los carros, y mira si de frente tiene algun punto flojo

spoiler
Drozas

Alguien juega t4 con los japos? Algún consejo? es una puta mierda porque siempre es props vs jets, super injusto, estoy por dropearlos

voy 5/6 y deseando de cojerme el ki-200, pero a este paso lo veo imposible

1 respuesta