War Thunder #HG | WW2 MMO

CAFE-OLE

#3450
creo que de los japos mios solo uno es tier 4. Pero de todas maneras recuerdo q cuando llegue a los ultimos aviones a piston de la rama alemana hace como medio año, me metian mucho en partidas con jets, y yo mataba bastante.
Pero por aquel entonces los alemanes hacian mas daño y con acertarles una pequeña rafaga ya desgraciabas a los enemigos, dejabas q te pasasen y zas!
EL Fw190 f8 lo usaba para abrir las partidas, iba directo a la formacion enemiga, e iba disparando a todo lo q me viniese de cara. No era raro que 2 o 3 aceptasen el desafio de encararme y se fuesen a tomar por el culo.
A dia de hoy el f8 ya no lo uso nada, he pasado de hacer 4 muertes por partida con el, a nada, no se la razon exacta pero no es ni la sombra de lo que fue hace unos meses.

Con los japos tendras q estar atento cuando se lanzen a por ti, calcular una maniobra evasiva q te ponga un par de segundos en su cola, y tratar de acertarles. De todas formas si tienes los ki 84, tienen un regimen de ascenso cojonudo

Darkcurare

Nuevo wallpaper

1 respuesta
CAFE-OLE

#3452 de yannin hugault, a ver si me toca una loteria y me compro todos sus comics

2 respuestas
Danrex

#3453 Romain Hugault

cortes

#3453 joder, los dibujos son impresionantes!

Drozas

A ver si este año echamos una squad battle aunque sea

espikiller

Eso digo yo, quienes hay disponibles, podemos poner un día por la noche, lista de gente según a que juegue, respecto a tanques por ejemplo que yo no los toco y adelante.

alblanesjr

Yo es al unico al que juego Blanes_Alacant

Luthenis

Pues yo juego a todo, pero mas a tanques que aviones. Si hay algún escuadrón mixto o tanques y falta gente me apunto! :P.

LaWMaN

Estamos 7 ahora mismo, falta uno mas para 8vs8 squadron battle.

Y recuerdo que tenemos grupo de War Thunder: http://www.mediavida.com/g/warthunder

B

alguien q tenga el me 262 a1 tiene problemas para despegar? llevo varias batallas que me es imposible hacer q vuele

1 respuesta
LaWMaN

#3461 Supongo que te refieres en realista. Yo lo tengo y le cuesta la vida eterna despegar y luego subir, hasta que consigues una velocidad "aceptable".
Lo juego más en arcade, y sabiendolo llevar me parece muy basto :P

hamai

Lawman y sus coehetes con el ME es una puta enfermedad xd

espikiller

Acabamos de jugar una que se nos ha escapado la victoria de milagro a última hora, me ofrezco a hacer una lista con al gente que este interesada en jugar, más que nada hace falta tanques altos, hoy la perdimos por eso el aire estaba controlado.

Si alguno tiene alguna duda: http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/173906-a-guide-to-squadron-battles/

Horarios Squadron battles will only be available at certain times:

00:01 to 04:00 GMT and from 15:00 to 19:00 GMT on Weekdays (Mon - Fri)
00:01 to 06:00 GMT and from 15:00 to 21:00 GMT at Weekends (Sat - Sun)

Lista
espI (aviones)
LaWMan (aviones)
Canary (aviones)
Darkurare (tanques)
hamai
CAFE (Tanques)
asansc (Tanques)
Blanes_Alacant (aviones URSS)
Drozas (aviones y tanques rusos/alemanes)
Dori (Tanques)

3 respuestas
hamai

Contad con mi espada cuando vuelva de viaje (Y)

CAFE-OLE

#3464
aklguien tiene el replay?

1 respuesta
alblanesjr

Blanes_Alacant (Aviones URSS)

LaWMaN

#3466 Yo lo tengo :D

asansc

#3464 Yo tengo tanques tier 4 rusos, en nada tendré el IS2 mod 1944 y de tier 4 solo me faltará el último antitanque.

Me ofrezco. xD

1 respuesta
espikiller

#3469 Te apunto! A ver si alguien sabe que horario sigue la competición por equipos, para quedar a una hora determinada algunso días que será todo más rápido y fácil.

Drozas

#3464 Aviones y tanques rusos/alemanes

Lo suyo seria que todo el mundo pudiera llevar de los dos, porque muchas veces lo unico que necesitas son un par de aviones que suelten las bombas y el resto de tanques

putoteking

Buenas, la partida de ayer estubo bastante bien,una pena que perdieramos al final.Yo tengo tier 4 con las tres naciones de tanques,apunto de llegar al 5 con los rusos,Dori ;P .

asansc

¿Alguien puede poner los datos de TS?

Gracias.

1 respuesta
Darkcurare

#3473
Server: ts3.mediavida.com
Contraseña: Mv
Canal: warthunder
contraseña: asdasd

LaWMaN

Somos 4, con 4 más podemos jugar unas squadron battle. El que se anime que se meta al ts.

espikiller

Animarse faltan dos.

AS7UR

Esta noche luego de cenar si haceos squadron battle contar conmigo.

espikiller

4 victorias 1 derrota, ya hemos estrenado el casillero del clan.

Drozas

Habeis podido investigar porque no se ven los tanques hasta que los tienes justo debajo?

1 respuesta
espikiller

#3479 sería demasiado fácil