War Thunder #HG | WW2 MMO

espikiller

Bueno hoy nos han dado una cura de humildad, hay que montar la partida con un poco mas de cabeza y no entrar a lo loco, necesitamos caza-bombarderos mas que bombardeos tochos, alguien debe ir a petar sus bases, descuentan muchisimos tíquets y por supuesto tanques, tenemos muuuchos problemas abajo. También la gente que aveces cuesta tela reunir 8 y hay 24 en el clan!

1 respuesta
LaWMaN

#3510 Dentro del juego, arriba a la izquierda: Menú/escuadrones/buscar escuadron. Pones "media" y ya te saldrá Mediavida Squadron

Darkcurare

#3511 Si se nesesita petar bases entonces los bombarderos tochos hacen falta

2 respuestas
AS7UR

#3513 Ok, tengo 2 b17 y un B24, pero tengo que upgradear a bombas tochas. Voy a ver si los saco rapido.

espikiller

#3513 La cuestión es, dos con cazas, por bajas debemos ser triane y yo si estamos, yo tiraría uno con caza-bombarderos, he visto que lawman los usa muy bien, alguien con mezcla de cazas y bombarderos tochos y 4 con tanques, hace falta más gente con tierIV, Pablo ayer no daba a basto y nos petaban easy peasy.

alblanesjr

Una pregunta, se puede jugar dentro de un escuadron una parte con tanques y otra con aviones?

O me estoy volviendo loco

1 respuesta
Drozas

Cada uno deberia llevar
1 Antiaereo (los tres tienen decentes en tier 4)
1+ Caza con bombas
1 Bombardero (Yer/b17/Do217)
1+Tanques (Si son de tier 3 adios muy buenas)

No tiene que habe nadie en una posicion "fijo" habrá momentos en que se necesite X cosa y el que acabe justo de morir la tenga que sacar

#3516 Van así, son como las mixed rb

2 respuestas
Luthenis

#3517 Que mi tier 3 kv1b destroza is is-2... a 10m :psyduck:

1 respuesta
cortes

Y tambien tu kv1b cuesta xx€...xD

1 respuesta
Drozas

#3518 Es ver un is2 o un t44 y echarme a llorar...

1 respuesta
Luthenis

#3519 una gráfica me costo, concretamente

#3520 y el pershing, tiguer 2 si nos ponemos asi.... xDDDDD

CaNaRy_r00lz

Quien es KaDo?.

1 Caza bombardero tiene un reload de 5min
1 bombardero tiene un reload de 50seg 1 min
1 Híbrido estilo A 20G tiene un reload de 1.15min

Drozas

¿Quien ha usado el Jagdpanther?¿Que ammo es la buena?
Edit: 3 partidas he jugado y las 3 me ha matado un IS3, que es un puto tier 5, estoy pensando en dropear los alemanes

PD: Quiero probar esto, alguien lo usa?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3523 El spi quiere pillarse uno, supongo que sabe del tema del tracking

cortes

Y a esto me dedico en mis tiempos libres...xD

2 respuestas
espikiller

#3525 A ver si petas igual en las de clanes!

aLeoLo

los reyes me han traido un cursillo de ultraligeros, teoria y practica (sera dar una vuelta, que te deje pillar los mandos en recto el tio y a casa, pero bueno) Yo que le daba mas a los tanques, y los aviones en arcade.. me veo pillando un joystik

guillauME

#3525 En serio. No os cuesta nada subir las imágenes a Imgur en vez de poner el enlace de Steam y petar el foto para los que pinchamos en la foto.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#3528
Puedes usar ctrl+rueda del raton para hacer zoom en el navegador

Bueno este juego lo tenia pendiente y hasta ahora que he tenido que jubilar la "cafetera" no pude probarlo.
unas preguntas sencillas:
Me recomendaron de empezar con urss (me parecian algo malos) y luego pasar a uk por el spitfire , otros me dicen q tire por el he 112
¿Esto va por gustos o como va?
Con los rusos en t1 me defiendo bien sobre todo con el i- 153, aunq me da por el culo lo de q se encasquille si voy a saco.

edit:ya me dijeron q son los tiempos de recarga sry

Lo de los huecos me comentaron q puedo tener hasta 4 huecos sin ser premium, asi q ya me quite una duda mas de encima.
En cuanto al resto de elementos como bien dice #3517 ¿que es lo que se deberia sacar?
No voy meterme en una squad ya q no tengo npi , pero era para ir sabiendo por donde tirar
¿Tiene la urss equipo decente en aire y tierra o se puede tener de diferentes ejercitos?
¿En un partida de tanques al igual q en una de aviones se pueden poner 4 maximo no?

4 respuestas
hamai

#3529 Lo primero, bienvenido al juego, busca el grupo de war thunder y unetr a el (:

Lo segundo que te recomiendo asi por encima, es que pases por el ts de mv para jugar al warthunder, tenemos un canal para nosotros y la gente estaremos encantadps de ayudarte (yo por ejemplo, tengo tiers 1 que subir aun x)).

Por lo demas, espero que lo disfrutes y te lo pases bien. ¡Un saludo!

hjesush

#3529 Con rusia no te equivocas, son buenos en tierra y aire, pero es algo más cuestión de gusto ya que cada nación tiene un estilo diferente que será más o menos acorde a tu juego. Por lo que al final casi de forma obligatoria deberás de probar todas las naciones para así encontrar la que más se adapte a tu estilo.

Tanques o aviones se pueden poner tantos espacios como se pueda comprar con sólo créditos, creo recordar que es un total de 5 huecos. Pero ojo que en las partidas de tanques no podrás sacarlos todos, por ejemplo en arcade tienes un máximo de 3 apariciones.

Drozas

#3529 Supongo que por ahora juegas arcade no?

En cuanto a los huecos: Puedes comprar hasta 5 con Silver Lions, si no me equivoco, el quinto es un poco caro para ti (50000) asi que échale paciencia

Si quieres hacer partida de clanes, lo que necesitamos ahora mismo son tanques, mi consejo es que le dediques 2 y 2. De todas maneras es aún temprano, ten en cuenta que las partidas son de tier 4, yo he sacado tanques de tier 3 y me los han violado

En cuanto a que se te encasquille NUNCA dejes el dedo pulsado, dispara a rafagas cuando veas que le vas a dar, la reticula se vuelve roja y hay un sonido cuando las armas van a fallar, prestales atención. Las armas de los rusos son las que más fallan asi que hay que dosificar

Los rusos y uk son buenos para empezar, yo empeze con ellos, ve subiendo con ellos y luego ve cambiando a las demás naciones, la mejor manera de saber las debilidades de los enemigos es haber volado con sus aviones, evita japón por ahora, su maniobrabilidad es la mejor, pero sus armas y armadura son de risa, no son para nuevos

Las naciones que tienen tanques y aviones ahora mismo son: ussr, usa y germany

Y bienvenido al juego

LaWMaN

¿Alguien se anima a unas squadron battles?

AS7UR

Cuando acabe el partido contar conmigo lawman

LaWMaN

Ok, pero creo que termina en media hora, o hora y media, no lo tengo claro.

espikiller

Podíamos quedar a una hora algún día en concreto

CaNaRy_r00lz

#3529 Hazte los x2 de cada nación todos los días, y juega con la que más te guste históricamente y . , ya irás viendo cuales son mejores o peores, cada nación tiene 1 o 2 aviones que son el horror en su tier, las hay que tienen más y otras menos, pero todo es saber los límites de tu avión y al que te enfrentas por eso es mejor jugar con todas a la vez.

De los slots me olvidaba completamente ahora y me centraba en jugar, sobretodo arcade para que veas variedad de aviones, y si acaso alguna histórica, pero vamos que son aburridas de cojones suelen ser 6v6 y la gente por no perder, se va a tomar por culo del mapa haciendo tiempo, no hagas casos a esos falsos puristas "no jugues arcade es una mierda, históricas es lo que vale blablabla" pk al final se trata de divertirse y muchas veces lo que pasa es que en arcade se la meten doblada hasta el fondo. Cuando tengas soltura, pasate por realista y juega, se suele sacar mas dinero y puntos pero si haces algo, y ojo el avion rompe piezas por velocidad, alas, flaps, ruedas, se gasta el combustible, tienes que ir a repostar armamento.. lo mejor farmear unit grounds y algún frag, pero vamos que tampoco es la panacea

ky0s

Edit: Referral hecho.
#3539 no si ya se que a mi no me dan nada, era por ayudar a alguien, ya me registré con el link de un usuario.
Gracias .

1 respuesta
Darkcurare

#3538 registrate sin el total no dan una mierda

Luthenis

Se puede hacer partidas realistas de aviones con raton y mando? A mi el timon de cola se me vuelve loco y me hace el caza ingobernable.... Y las arcades me parecen tan falsas que entro en rage cada dos por tres :wtf:

1 respuesta