War Thunder #HG | WW2 MMO

LaWMaN

Después de 2 días investigandolo, y hoy ahorrando para comprarlo (sin premium)... por fin esta aquí, aunque sea una mierda pero que guapo está. Mañana lo probamos, tiene br 6.0, perreando dejo la media en 5.7. Hehehehe.

2 1 respuesta
AS7UR

#3481 Como bajas la media del br?

1 2 respuestas
Drozas

#3482 Supongo que solo jugara arcade

Yo lo desbloquee ayer pero me he quedao a 0 al pillarme el venom

LaWMaN

#3482 Pues la media se hace con tus 3 mejores aviones (por orden de battle rating). La media no es exacta pero minimo te lo puedes bajar un 0.3.
Ej: Supongamos que tienes 5 tripulaciones con sus 5 aviones, que son 2.0, 2.7, 3.0, 3.7 y 4. La media se saca de entre estos tres ultimos. La media real seria algo mas de 3.5 pero siempre redondean al alza, con que se quedaria en 3.7.
Pero ahora imagina que los cinco aviones son: 2.0, 2.0, 2.0, 2.0 y 5.0. Aunque la media sea 3 exacto, te pondrian un 4.7, no creo que ni que lo bajaran a 4.0. Por eso deduzco que el maximo que puedes bajar tu br es 0.3.

1 respuesta
AS7UR

#3484 Ah ok, pero estas hablando de arcade no?

1 respuesta
LaWMaN

#3485 Claro, arcade. En historica/realista no puedes seleccionar mas de una tripulación, asi que no hay media. De simulación no hablo, ¿jugará alguien a esto? De ser así, me imagino sus habitaciones/cabia de avión lol.

LaWMaN

Faltan 2 más para echar unas squadron battle. Recuerdo que ayer jugamos 5 partidas seguiditas, sin hacer nada de cola, y ganamos 4 de ellas. Vamos chicos, apuntaos e id entrando al TS.

Drozas

A ver, que no tenia micro, a ver si me pillo uno esta semana

Abajo nos han follado, ha habido un yer al principio que nos han quitao un spawn a cada uno, y 109 nos han pillado tambien, si os quedais arriba los tanques estan vendidos

Y todo el mundo a ver si podemos llevar mitad tanques mitad aviones, para ser más flexibles, y los tanques IV porque si sales con III adios muy buenas

LaWMaN

Pero es que ese ha sido el problema. Los que estabamos en esa partida no teníamos tanques buenos y ellos si.
Y da igual que te follen nada mas salir, si después controlas el aire y puedes spawnear tanques gordos.

Por lo menos en esta última, fue por falta de tanques buenos. No critico ni nada, porque no tengo tanques, y lo hemos intentado que es lo que cuenta. En las anteriores partidas no hubo problemas por eso... por los Tiger que tenía uno de los nuestros.

cortes

Que bien va el H1...xD

8 con H1
3 con PzIV J
2 con Wirbelwind

1 respuesta
espikiller

Esa es la cosa que mi amigo va muy op con los tanques alemanes tier IV y si no esta nos resentimos, yo voy a intentar subir los tanques pero vaya los tengo todos a 0, la gente que los tenga ha subido que intente meterse en tier IV lo antes posible.

3 respuestas
asansc

#3491 Yo este finde no tuve tiempo para unirme a vosotros. Si alguien juega mañana quizá puedo meterme con los tanques.

Drozas

#3491 Hay que ponerse a grindear el t44 y el is2 a tope, yo estoy en ello, pero va lento

Danrex

#3490 Joder, que rotas están las recompensas de experiencia de los tanques en RB comparadas con AB, teniendo en cuenta el premium y el bonus diario claro...


1 respuesta
Drozas

#3494 Prueba SB, a mi me mola más algunas veces, y no necesitas tener joystick ni nada, es menos "hardcore" que el SB de aviones

1 respuesta
Triane

#3491 Vaya, buen fichaje! xD

En la primera que perdimos yo lo flipe, salieron todos con aviones (creo recordar que sacaron solo 2 tanques al principio) y estuvimos peleando el cielo casi toda la partida.

La segunda fue mejor, no sacaron tantos aviones, y a mitad de partida ya estaba el cielo controlado (tanto que fui al aeropuerto a recargar misiles para destruir un antiaéreo xD).

Danrex

#3495 También me gusta pero echo en falta sacar el avión al final para resarcirme un poco si voy de alemán o para terminar de rematarlos si voy de ruso.

AS7UR

Subir tanques es fundamental! Yo tengo hasta el Tiger H1 y el Sherman M4 y subiendo ambas naciones, pero es que ayer la peña iba con pershings ya, y son 2 tiers más.
Tenemos desbalanceado los tiers aire-tierra, nuestros aviones son potentes, pero en tierra nos follan.
Todos los que queramos subir tanques deberíamos jugar juntos en escuadrones, que se nota mucho en las batallas.
Si se puede agregar canales al Ts estaría bien tener uno para tanques y otro para aviones, además del que ya tenemos para las squadron battles.

2 respuestas
cortes

#3498 Puedes tu mismo crear subcanales dentro del canal de WT, dura un dia o dos como maximo si no se usa, pero basta con crearlo otra vez.

1 respuesta
St_Anger

Yo he decidido volver a jugar y no lo he tocado desde que metieron los ground forces y jugué con el Pz VI Tiger. Me pire por lo desvalanceado que estaban los tanques y aviones a favor de los rusos.

Hay alguna novedad o alguien que se me resuma lo que me perdí?

Drozas

Acabo de pillar por 15.50 10k GE, de las cosas de Nvidia, el tio que me lo ha vendido todavia tiene más, si os interesa MP

No se si comprarme un tanque t4 para grindear, a lo mejor espero a los americanos

CAFE-OLE

#3498
yo ayer no pude, pero hoy contad con mi tiger2. De hecho me queda poco para el 2 de hensechel que tiene una torreta mejor

hamai

En cuanto vuelva me dedicare a quemar los tanques alemanes, que no se que pollas he hecho subiendo americanos xD

AS7UR

#3499 Si, eso ya lo sabia. Me refiero lo típico, dices, voy a jugar unas partidas, te metes en el ts en el canal, y si entra otro jugador ve que hay gente y es más fácil, o al revés, al entrar al canal, ves que ya hay alguien allí jugando, y ya quedas más fácilmente para empezar una en squad.

1 respuesta
espikiller

#3504 Eso siempre pasa, la gente suele estar en el ts, vamos siempre somos los mismos, si todos entraramos al ts cada vez que jugamos al war sería aún más fácil juntarse para batallas de squad, mucho más entretenidas y con buena puntuación.

1 respuesta
AS7UR

#3505 Pues a eso me refiero, a facilitar jugar en grupo, que para algo se creo esto. Yo siempre que entro al juego, desde que en MV se creo clan, entro al ts a ver si hay gente, no veo a nadie, entro al juego y hay 5 o 6 jugando.

asansc

Hola,
Hoy empiezo con vosotros en War Thunder y me gustaría unirme al clan del juego. Mi nick en el juego es asansc.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
LaWMaN

#3507 Enviaste la solicitud al escuadron?

1 respuesta
espikiller

Uno m´s gente, estamos 7 en cola fast!ª

asansc

#3508 No he hecho nada, me puedes explicar que debo hacer?

Gracias.

1 respuesta