War Thunder #HG | WW2 MMO

asansc

Con la última actualización he tenido algunos momentos de bugs gráficos en GF. #3653

1 respuesta
Darkcurare

#3660 Que gracia que siempre a los que estamos en ts nunca nos pasa lo de ir contra menos

hjesush

#3659 En ningún momento he querido decir que si te meten en una partida de 4.7 todos los demás tanques de la partida serán 4.7, obviamente. Sino que será un emparejamiento que a un tanque de BR 4.7 le corresponda (según el planteamiento que hace Gaijin).

Los que tengáis experiencia con el MM del WOT pues es bastante similar en el sentido que a veces eres el tier mayor de la partida y a veces serás el menor.

Ya me gustaría que fuera más equilibrado, sobretodo por mi pobre Pz.Kpfw. IV Ausf. G xDD

CaNaRy_r00lz

#3660 El problema no es el punto de oscilación, es que está mal hecho, pk ponen a un team con el BR bajo y al otro team con el BR alto, ese es el problema, si estuviera repartido no pasaría nada, pero entrar en una partida, y ver que más del 70% de tu equipo es el que tiene el BR bajo y más del 70% del otro equipo tiene el BR alto poco puedes hacer

Darkcurare

Para jugar los tanques alemanes nesesito comprar el pack o puedo comprarme el premiun que tienen?

1 respuesta
Drozas

#3665
???
Los alemanes estan desbloqueados, no tienes que comprar nada

cortes

Dejalo, que quiere gastar aun mas dinero en wt...xD

Darkcurare

Americanos xD

1 respuesta
hjesush

#3668 http://warthunder.com/en/special/cbt

Para entrar en el Closed Beta Test (CBT) de los americanos tienes 2 formas:

Comprar el M3A1 Stuart Starter Pack 3.74€:
https://online.gaijinent.com/story.php?title=War-Thunder_M3A1-Stuart-Starter-Pack-2#_ga=1.257650317.780355408.1419175575

O el Grant I Advanced Pack 17.23€:
https://online.gaijinent.com/story.php?title=War-Thunder_Grant-I-Advanced-Pack#_ga=1.222539421.780355408.1419175575

O conseguir un total de 12 logros especiales [US Tanks CBT] que consiste en ganar 5 partidas diarias con tanques de entre rank II - V.

Que para ganar 5 partidas diarias más vale que tengas paciencia xD

De todas formas irán desbloqueando tanques periódicamente.

Edit: Ah y también puedes mandar una petición para entrar en el equipo test en ese mismo link que te he dado, yo lo mandé y pasarón de mi culo, no he obtenido respuesta xD

Triane

#3661 Parece ser que era por las opciones graficas del launcher, estaba marcada la personalizada, y la tenía puesta en máximo, una vez corregido, solucionado el problema

espikiller

Yo he solventado el problema del ratón dando permisios de administrador directamente al ejecutable aces, por ahora..

CaNaRy_r00lz

#1 deberías cambiar la descripción del juego, que ahora hay tanques y mas cosillas! XD

Drozas

Nuevo parche

*(HEI-HEI-SAPI-SAPI) air targets ammunition belt added for Hispano Mk.II and Hispano Mk.V
*User skins templates generation fixed for R2Y2
*User skins templates generation fixed for Ki-43-III
*Spawn point for F7F fixed for RB and SB - it starts on the airfield
*Spawn point for F84B fixed for RB and SB - it will start at low altitude behind the airfield F84B. Modification requirements for secondary weapons variant of 2x500 lbs bombs + 8x HVAR rockets fixed.
*Beaufighter Mk.21. Offensive weapons changed: Hispano Mk.I. replaced with Hispano Mk.II. Modifications changed accordingly
*M4A1 (76) armour fixed.

Destaco que el f7f tenga que despegar, no era justo que algunos Me410 empezaran en el suelo y los americanos ya volando

Y las nuevas municiones para los hispanos... habrá que probarlas, muy buena pinta ¿seran mejores que las stealth?

1
Danrex

Los tanques americanos M4A3 (105) y el M22 Locust han salido de la Closed Beta y ya se pueden investigar.

1 1 respuesta
espikiller

A las 8:30 reunión de pastores para echar una squadron en el ts

LaWMaN

Necesitamos a alguien con aviones buenos, preferiblemente de tier 4 para jugar una squadron battle. Interesado que contacte conmigo ASAP.

Edit: Squad full.

R1PCL4W

Una cosa que me estoy fijando (por lo menos en arcade) ¿Se ven pocos jets no?
Todos los aviones que veo son como mucho tier4 de helice y no se la causa la verdad..

Otra cosa mas, ¿ algunos tanques americanos tienen mas indice de penetracion o solo me lo parece a mi?
Puedo entender que 1 tanque ligero lo revientes de un zambombazo..¿pero a un t28 de frente?.
Se que es un trozo de chatarra , pero aguanta bien las ostias de otros tanques .. asi que no se

3 respuestas
Darkcurare

#3677 "Una cosa que me estoy fijando (por lo menos en arcade) ¿Se ven pocos jets no?
Todos los aviones que veo son como mucho tier4 de helice y no se la causa la verdad.."

1 respuesta
hjesush

#3674 Wuju!! Ya tocaba eh xD

R1PCL4W

#3678
No pierdo el tiempo con esas tonterias de trollear , era simplemente una pregunta por mera curiosidad
Preguntaba debido a mi ignorancia sobre el juego, porque como te abras dado cuenta hace poco que lo llevo probando.
Si quieres contestarme a mis dudas te lo agradecere, y sino pues mira ya preguntare a otro.

2 respuestas
stealthh

#3677 los jet's como todos los aviones empiezan a partir de cierto BR (Battle Rating) de 6.0 o 6.3 para arriba hasta que no tengas aviones por esos ratings muy RARA vez te encontraras jet's en arcade, ahora cuando tengas entre tus slots una media de 6.0 de BR hacia arriba no te preocupes que te cansaras de ver jets..

a lo de los tanques simplemente basta con fijarse en las estadisticas de cada tanque en particular el milimetro de su blindaje ya sea el del casco o el de la torreta y despues que te penetren de un proyectil o de varios depende del tanque en cuestion que te haya disparado dicho proyectil cada tanque en las mismas estadisticas de las que te he hablado podras ver que pone (si lo tienes en español) "penetracion de blindaje y a que distancias" e incluso depende del tipo de proyectil que dispares aunque hagas menos daño a priori puedes dañar cosas que con el proyectil basico no dañabas, espero que te sirva de ayuda estos tips!

hjesush

#3677 La ventaja del T-28 son sus grandes dimensiones y por lo tanto la dispersión de la tripulación y de sus componentes en su interior.

Un proyectil de 75mm por ejemplo, tiene un radio de efecto limitado y afectará por tanto a un área menor de un tanque grande que uno pequeño, con respecto a su tamaño.

También influye el número de tripulantes. En WT tu tanque seguirá operativo con un mínimo de 2 tripulantes, por lo que si tu tanque tiene 5 tripulantes tendrá mayor índice de supervivencia que uno con 3 por ejemplo.

LaWMaN

Pueden salir jets a partir de 5.7. Te puedes encontrar enemigos con jets br 6.0 si la media de su br es 5.7. Esto quiere decir que siempre, o casi siempre que juegues con aviones de tier 4 te enfrentes contra algún que otro jet.

1 respuesta
Darkcurare

#3680 Lo que te dice #3683 y perdona no sabia lo de nuevo xD

CaNaRy_r00lz

#3680 Si quieres ver jets, tranquilo, te metes con nosotros en esquad y ves jets todos los que tu quieras :D pero no se aceptan devoluciones luego

hjesush

Evento de Simulador "Hardcore"

Hay un evento en el que se pueden jugar partidas simulador donde han retirado los marcadores de los jugadores, el HUD y las marcas del minimapa.

He estado jugando unas cuantas partidas y me parece una experiencia muy superior al modo simulador estándar, las partidas son mucho más intensas donde tienes que tener buen ojo para distinguir a un aliado de un enemigo.

Se está debatiendo si el modo simulador debería de ser así. Particularmente pienso que sí, la mayoría piensa igual.

Para los aviones ya resulta mucho más complicado identificar a un enemigo, pero es más real sin duda, me encanta.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#3686
Yo me dejo la vista para encontrarlos. Ayer me mato uno porque no lo vi hasta q me lo encontre de morros

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

La verdad no esperaba que esta gente si los pillas fuera del curro te concedieran una "entrevista" pero ole por los de ganji

#3687 Si ya es dificil en arcade, cuando no aparecen marcados ni en radar... que tienes 3º persona no quiero ni imaginar dentro de la cabina, tiene que ser el horror

CAFE-OLE

os apuntais a unas squadron battles ahora??? se convoca a los pilotos y carristas!

1 respuesta
Darkcurare

#3689 Aun no estan las squadron