War Thunder #HG | WW2 MMO

Darkcurare

Hot-box

huhuhuhuhu

zasca en toda la cabeza!

bonus!

Al tank volador!

hjesush

Os dejo una guía para aprender cómo calcular la distancia del enemigo utilizando la mira mill-dots.
http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/140764-ground-force-rangefinder-guide/

Si no queréis calcular en medio de la batalla un usuario del foro ha colocado una hoja de calculo con prácticamente todas las medidas de los tanques, para que de un vistazo lo veamos:
https://drive.google.com/file/d/0B479wBC1TkEANTR5M2tVdzBPRzg/view (falta el T-54 pero lo podéis rellenar vosotros, de hecho el excel lo hace automático).

Para tanques con proyectiles rápidos o cargas rápidas no es un problema el apuntar, pero utilizar el ISU-152 o el KV-2 en realista/simulador ya es otro cantar.

#3687 Jaja sí me pasa igual, hay que ir acostumbrando la vista.

1 1 respuesta
Danrex

#3692 Estuve usando tanto en navidad el KV-2 que hacía blanco al primer tiro hasta 1000m a ojo. Ahora llevo unos días con los americanos así que no le daría ni al sol.

1 respuesta
hjesush

#3693 Buff hay que pegarle mucho vicio al KV-2 en simulador para atinar a ojo, a mí me sacas de los 300m y que vayan desalojando los pueblos cercanos xDD

De hecho ha sido por el KV-2 por lo que he estado buscando la manera de apuntar que no sabía.

1 respuesta
Danrex

#3694 El primer paso es no usar HE que con la otra munición basta y sobra, pocas veces me ha fallado y viaja mucho más tensa. Mi tanque favorito del juego con diferencia, no pierde el tiempo disparando varias veces xd

1 respuesta
hjesush

#3695 Yo soy más de HE, aunque la verdad que utilizando el G-530 (AC) la que te dan por defecto, si penetra te aseguras la baja. El caso es que tiene la misma velocidad de caída que la OF-530 (HE), de hecho la medición de la mira no cambia de la HE a la AC.

Luego está la PB-35 (APCBC) que pesa 11kg más que las anteriores y es más lenta, por lo que aún tendrá mayor caída, aunque no la he probado porque no la tengo desarrollada, pero imagino que calcular será aún más complicado.

AC/HE -> 530m/s
APCBC -> 436m/s

A mí también me encanta el KV-2, aveces me siento un poco OP, pero luego viene un medio a darme vueltas o cuando estoy recargando y enseguida se me pasa xD

1 respuesta
Danrex

#3696 Tienes razón con la munición, probé un día la HE y me debí de hacer otra idea. Voy con la perforante de serie.

1 respuesta
hjesush

#3697 Contra tanques ya muy blindados la HE empieza a dar problemas y se acabó eso de tirar al bulto, empieza a ser mejor utilizar perforante.

Aunque con la HE si eres un poco selectivo donde tienes que dar te aseguras unos daños graves.

He hecho un mierdi gráfico para mostrar dónde hay que apuntar con HE en taques muy blindados:

El dibujo de la izquierda es lateral y el de la derecha es vista frontal, el HE en la mayoría de impacto sobre blindajes gruesos rara vez dañará directamente a lo que hay detrás de la zona de impacto (aunque es posible), por lo que hay que tener en cuenta dónde saldrá despedida la metralla. Si hacemos que la metralla salga despedida hacia el blindaje más fino que generalmente es el superior del chasis y de la torreta, penetrará.

También se puede apuntar a la tierra justo debajo del tanque, pero eso ya es bastante más complicado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Un colega de los G0D...

Danrex

#3698 La cuestión es que en ese BR no se encuentra tanques enemigos con un blindaje suficientemente resistente como para no usar perforante. Sólo si sale una partida mezclada puedes ver KV-1 o algo así en el otro equipo.

1 respuesta
hjesush

#3700 Sí totalmente, lo bueno de HE es que su chance de rebote a 30º es del 10%, prácticamente nunca rebotará, claro que también puede hacer absolutamente nada que viene siendo lo mismo que un rebote xD

Desde que tengo el KV-2 no he utilizado otro shell, soy adicto al HE xD

Por cierto... el evento de "Fun Simulation" lo han extendido 24h debido al éxito :O

cortes

De que va ese evento? No he jugado desde el jueves o asi.

1 respuesta
hjesush

#3702 Pues es un evento/test del modo simulador donde han retirado los marcadores de los jugadores, el HUD y las marcas del minimapa. Con cierta restricción de vehículos.

Y la verdad que es bastante intenso xD

CaNaRy_r00lz

Alguien se pregunta como se arranca un FW190 D-13 ¿?

2
AS7UR

Gente, hay que darle vidilla al squadron. A ver si nos juntamos 8 mas a menudo.

LaWMaN

Ahora somos 7 dentro del juego... si entrase alguien más podriamos jugar una, una aunque sólo fuera (xD) porque el evento termina en media hora.

AS7UR

Hoy tambien estaremos 7 esperando como tontos a que entre uno más y hacer squadron? Que opináis?

1
Zelmete

últimamente me han pillado malas horas el horario para los squadron, mañana intentaré...

Luthenis

Cuando tenga tanques o aviones full tier 4 me veis otra vez por el ts XD

R1PCL4W

hoy me he tropezado con este modelo de avion, lo llevaban un clan entero (y menuda paliza q me dieron los guiris :P )
¿hay algun avion o tanque que se pueda sacar con algun logro?, porque me dijeron q este modelo lo daban con un evento que acabo el 11 de enero

1 respuesta
espikiller

Se tiene que animar mas el tema de squadron, para mi dan buenos puntos y es mas táctico t divertido que cualquier arcade, mañana tengo premium de nuevo que me he tomado dos días de descanso.

CaNaRy_r00lz

#3710 No, salió por navidades desde el 24 de diciembre hasta el 11 de enero, todos los días salía una misión nueva que había que completar, en aviones eran o 30kills o 30 units grounds, con distintos tipos de aviones, y luego había una igual pero de tankes con 40 unidades normalmente y conseguías el M8A1 creo americano, mientras hacías las misiones al terminarlas te podía tocar por "sorteo" el avión o directamente completar todas las misiones y conseguir el avión/tanque, pero ya está no hay más opciones, y estos de ganji son un rato largo agarrados, así que a no ser que haya un evento grande durante el año tocará esperar a las próximas navidades.

He leído varias veces a gente hablando de joystics y demás bueno aquí hay un tío que muestra como tiene hecha su configuración por si alguien tiene sus dudas.

1 respuesta
LaWMaN

Si alguna vez habeis pensado en comprar o no el "Talisman", ¡Si merece la pena! Igual que los aviones premium, al menos los de tier 3, que son "baratos" en relación a la bonificacion que te dan.
Pero por ejemplo, en el g2 y el a5u2 creo que costaban alrededor de 700 aguilas (mucho menos que un avión premium).
Para obtener el 100% de la bonificación tienes que estar investigando una unidad de como máximo un tier superior. Por ejemplo, yo investigaba el do217 de tier 4, usando el talisman desde el tier3. Si investigo tier5, me dan solo el 40%.

Edit: tenía el x2 y premium activado. Pero sin el aún son un huevo de puntos de "vehicle research" con sólo 14 bajas y sin utilizar el avión anterior al que investigaba.

1 respuesta
Drozas

#3713 Joder que poco te han durado las aguilas! jaja
Yo no compraria talisman a no ser que estuviera en rebajas personalmente, porque me interesa ponerselo a jets nada mas, el tier 3 con solo premium te dura poco, no veo necesidad de poner talisman ahi

Si buscais bien, podeis conseguir el mustang, el dora y el zero por unos 10 euros cada uno (y te traen una barbaridad de GE), son vehiculos tier 4 de sus respectivas ramas, no solo te dan el doble de rp si no que las ganancias en leones son absurdamente altas, por lo menos en rb, no los he probado en arcade

#3712 me molaria un hotas+oculus rift, algun dia...

Cambiando de tema, alguien que lleve britanicos, despues del sea jesus merecen la pena el resto de meteors?

2 respuestas
Danrex

#3714 Sigue siendo así ese precio? Recuerdo que pagué eso por el Dora pero ahora creo que ya no sale así...

1 respuesta
Drozas

#3715 en la tienda esta a 30 pero haciendo chanchuyos con traders encuentras las cosas más baratas, el dora y mustang los cambie por llaves de tf2, al cambio 10 euros cada uno

Nunca compreis directo de steam si no hay ofertas o en la tienda de warthunder, antes se podian pillar las cosas en rublos pero ahora creo que no

2 respuestas
Danrex

#3716 A por trade, yo lo compré en la tienda rusa si. Voy a mirar entonces gracias.

espikiller

Ya tengo 10000 águilas :p

LaWMaN

A ver hoy si nos reunimos 8. Ya hace dias que no le damos...

1 respuesta
Darkcurare

#3719 Hoy asta las 9 no estare.