War Thunder #HG | WW2 MMO

Darkcurare

#3930

2 1 respuesta
asansc

#3931 Artista

1 respuesta
Darkcurare

#3932 No te masturbes que te ve el niño jesus hahahaha

LaWMaN

Darkurare, muestra tu verdadero pin up pls:

2
alblanesjr

Para los que estamos acostumbrados a los tanques del Red Orchestra, esas dos camaras nuevas son una autentica delicia

Drozas

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Para siguientes parches

Y lo de que los presets esten abajo ahora es una delicia, Gaijin se esta esforzando en pulir el juego, ahora solo falta que rebalanceen el rb de muchos aviones

3 respuestas
Darkcurare

#3936 Se nesesita mas un rebalanceo de tank que de aviones eh pero tu a lo tuyo :psyduck:

1 respuesta
Drozas

#3937 deje de jugar tanques alemanes, pasate al lado oscuro, que se esta más agustito

1 respuesta
Darkcurare

#3938 Tengo rusos y muricanos en 3 pero aun asi nesesitan rebalanceo de rb todas las naciones

Triane

#3936 Ojalá sea cierto xD
A ver si han arreglado los presets, a mí se me borraban los nombres

CaNaRy_r00lz

#3936 No se como puedes jugar con todo al máximo a mi se me hace insufrible, con tanto efecto, aunque bueno yo vendo del quake y de la época del cs donde usabas el picmip a 6 xDD

1 respuesta
Drozas

#3941 lo he cogido de reddit, esas opciones no estan en el cliente normal todavia

de todas meneras lo juego en alto, el juego es precioso

2 respuestas
Darkcurare

#3942 Pero si quieres jugar bien y sin problemas mejor todo al minimo

1 respuesta
AS7UR

Yo quito la hierba alta porque en tanques me molesta y me hace cosquillas en los huevecillos al correr.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3942 A ver calidad grafica, distancia de vision y texturas al máximo si, AA tb, pero el resto, glare, blur, etc etc sobretodo el blur a mi no me gusta nada me incomoda y mucho.

Que por cierto hay juegos que esas opciones no están bien implementadas y luego resulta como en el heroes & generals, que si lo ponías todo al mínimo, al no renderizarse los arbustos a larga distancia te veías a la peña "escondida" en ellos, pero el arbusto no se veía... xD un cachondeo vamos, no digo que pase aqui pero yo , siempre compruebo esas cosas xD

#3944 ponte un kilt irás mas fresco :D:D:D

espikiller

Yo tengo metido todo lo que da el juego y veo mucho mejor el mapa, las unidades etc, aparte me resulta muy bonito visualmente.

1
AS7UR

Cuando me llegue la gtx 970 probare con todo a full a ver que tal pinta, pero actualmente con la 660 le he quitado efectos y pijadas para que me vaya estable de fps, aunque hay mapas con nubes que me da bajones guapens.

1 respuesta
hamai

#3947 Pues ya te digo yo, es una delicia visual xD

Drozas

Yo tengo grass range a 0 y "display grass in optics" desmarcado pero aun así me sale la hierba

1 respuesta
stealthh

#3949 el display grass in optics , es precisamente para ver el follaje con la vista interior "V" por defecto,

y el grass range a 0 , no significa que no vas a ver hierba, si no que vas a ver pero a X metros a medida que subes ese rango veras to infinitum xD

1 respuesta
cortes

#3943 suerte al poner todo al minimo, se ve la ostia de mal, borroso y nada definido.

Lo mejor es todo full y sin hierva para tanques.

1 respuesta
Drozas

#3950 es decir, que tengo que marcar la casilla para no verlo?

1 respuesta
stealthh

#3951 jugar borroso i sin definicion no es necesario para ser mas decente que la media en cualquier tipo de partida ya sea de aviones , tanques o SB

stealthh

#3952 para no ver hierba (solo con la vista de interior del tanque) tienes que tenerla desmarcada , yo la tengo desmarcada i no aparece, solo algun arbustito minimalista, que no lo tienen reconocido como follaje, pero vamos en comparacion con ver hierbas a tutiplen, no hay color.

CaNaRy_r00lz

Por cierto en tierra los fps no son importantes, pero en aire, tener una buena tasa de fps significa que las balas vayand donde tienen que ir y no tengas problemas, asi que si alguno anda mal de fps en el aire que pruebe a bajar algunas cosas para ganar fps y verá como mejora

1 respuesta
stealthh

#3955 eso de que en tierra no son importantes es asi, porque... lo dices tu ? xd

si te dan bajones de 60-100 fps a 20 / 30 fps se notan y en lo que te descuidas te han impactado de un proyectil y no te has ni inmutado, y si intentas esquivar la bomba de un avion i justo te da un bajon, aunque solo sea de 1,2 sec WELL MEET

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3956 No son igual de importantes en comparacion al aire, obviamente si tienes rascones o bajones es una mierda, pero puedes jugar a una tasa baja de fps es insufrible pero puedes jugar en el aire no das ni a las nubes

De hecho los tankes que tenia subidos era pk jugaba con el portatil con ellos y no podia con los aviones :S

1 respuesta
stealthh

#3957 bueno es tu opinion esa de que no son igual de importantes, para mi que he jugado ambos terrenos ya te digo que si que lo es, cuando usas tanques que tardan en recargar 5 secs / 10 secs pues mira, tira para alante que aunque me hayan matado tengo 2/3 de vidas mas con estos low tanks xD

pero cuando tienes heavy tanks con 29 o 27 s de recarga, ya me lo cuentas que no puedas disparar en el unico segundo que tienes despues de haber conseguido girar y apuntar con la torreta, y que pegue un bajon por una bomba de un caza o cualquier otra cosa y digas ok aparte de ir a 2km por hora cuando estoy a mitad de camino 1 tiro i GG, en aviones te pueden dar una rafa con cañones y como no sea algo de 30 i pico milimetros en adelante , no te parten de un hit casi nunca.

ademas jugar a pasear por el mapa ya sea con aviones/tanques todos podemos, la cuestion es que necesitas una tasa minima/constante de fps para poder matar o ser efectivo mas que la media ofc.

hjesush

La verdad que jugando tanques no es tan importante los FPS ni el PING como en los aviones, son movimientos más lentos por lo tanto no es tan necesario.

Por cierto hay polémica sobre esto de los niveles gráficos. Resulta que si ponemos los gráficos en lo mínimo total de los totales, los arbustos hacen POP! y desaparecen... Y sin arbustos con los tanques podrás ver en la distancia a lo cheto.

Dicen que lo van a solucionar pero tienen que editar los mapas o no sé qué rollo pero no parece fácil (aunque yo directamente eliminaba la posibilidad de jugar al mínimo total) pero bueno.

Si algunas veces os preguntáis "Cómo me ha visto si estoy enterrado en arbustos y a 3km (sin marcadores), pues ya sabéis... xD

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/211375-no-bushes-on-ultra-low-settings/

2 respuestas
LaWMaN

Maldita artillería aliada, ¿quién sería? :P

#3959 Desde mi experiencia, desaparecen los arboles si, perosiguen ahí, transparentes. Creo que nokia tiene screenshoot de lo que me pasó a mi una vez.