War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#3959 a petición de lawman ese dia casi lloro, pk el pobre no podía avanzar y se estaba cagando en todo por el ts, y yo que lo estaba viendo estaba un poco :palm: XDDDDDD

Decir que no veía ninguno de los 2 arboles

1 1 respuesta
hjesush

#3961 jajaja en teoría se deben de ver invisibles los lejanos pero ya en la cara y seguir sin verlo xDD

Lo anterior de los arbusto me refería a algo como esto:

Calidad máxima:

Calidad mínima (ultra low quality) para gráficas antiguas:

Y claro os podéis hacer una idea de las maléficas ventajas que puede tener el que no ve los arbustos, sobretodo en los eventos sin marcadores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3962 Por esa razón siempre que pruebo un juego lo hago en low, no sólo por los fps sino por esa ventaja enorme, que el pobre diablo que va todo full le cuesta distinguir algo que tu que vas todo low lo ves con facilidad, lo mismo pasaba en el dod, subias el picmip y las texturas se volvían "planas" osea de un sólo color ergo era más fácil ver a la gente, y como estaba permitido para sacar fps... tonto el que no lo haga como pasaba con el ex_interp que era para gente con mucho ping pero los cableros que tenian ono con 10ms lo usaban y claro phiestah

Para no poner otro post

88 vs sherman Mk.V, ojo al angulo de penetración.... y aún asi aunque les des perpendicularmente no les entra en el juego -_-

Three Shermans ambushed by a Panther at 250 yards

1 respuesta
hjesush

#3963 Pues es bastante crítico y más si simulador algún día fuera sin marcadores. Lo estuve probando y es una chetada, aunque da asco como se ve el juego gráficamente con todo al mínimo.

Por ejemplo en WoT si quitas los arbustos con mods te comes un ban y no representa tanta ventaja como lo sería en WT sin marcadores...

las personas que tienen PC poco potentes tiene derecho a jugar por supuesto, pero que le pongan arbustos en 2D con el paint o algo así xD

Aunque como dicen tienen que editar directamente los mapas no sé por qué, pero debe de llevar trabajo.


Impresionante el ángulo en el que entra el proyectil en esta foto:

Y parece que al proyectil se la sudó bastante el ángulo para la mierda de blindaje que se encontró. Y esto nos lleva a lo mal que está diseñado el sistema de rebote, que por cierto redujeron la probabilidad de rebote hace unas semanas, aún así parece no ser suficiente.

De todas formas es tremendamente complicado implementar un sistema de rebote realista (muchas variables y cálculos complicados que requirieren pruebas de campo y poder de computo), por eso los juegos conocidos tienen prácticamente el mismo principio básico de rebote, es decir: a tal nivel de angulación tal probabilidad de rebote, sin más.

Aunque ahora por poner un ejemplo, no rebotarán proyectiles de 150mm en una placa inclinada de 5mm. Ya que si el diámetro del proyectil es 10 veces mayor al grosor del blindaje, siempre penetrará sin importar el ángulo de entrada. Lo cual es un avance.

En una actualización de ayer han añadido los datos de rebote actualizados:

(Grados respecto al ángulo de impacto)

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/212878-client-04022015-1451186/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3964 Lo puse encima tuyo, eso es lo que pasa cuando un 88 le da a un sherman mk V que son de papel nada más y nada menos xD

por cierto un relato de la ww2 para quien le gusten, sobre finlandia vs rusia

http://jralonso.es/2015/02/04/la-muerte-blanca/

1 respuesta
CAFE-OLE

#3965
yo he pillado pershings completamente perpendiculares completamente a 200 metros, y me ha rebotado el proyectil.
Pero los pershings son para dar de comer a parte, porque aun penetrandoles necesitas 2 o 3 tiros para destruirlos

el sonido de las amras en esta peli es increible

y esta de la guerra del 44

1
Darkcurare
3 1 respuesta
hjesush

#3967 Pon un Spoiler.

Por redundar en el tema de los gráficos ultra bajos:

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/213088-graphics-settings-exploit/

Deok69


2
stealthh

clarisimamente los mejores squad mates

1
Darkcurare

Quiero darle squad con mis japos coño la puta ya!

hjesush

Aparte de que están implementando en los aviones que las cabinas se puedan abrir, pondrán luces de interior en aquellos aviones que la tenían históricamente.

Se podrá en plena noche ver el instrumental y abrir la cabina para poder escupir al rival a la vez que te quedas sordo con la velocidad del viento! xDD

También se está trabajando en una variante del Ju-87 D-5 con tropecientos cañones!! (ver fotos del link).

(que ya le podrían poner la bomba SC 1800 que históricamente podía cargar y aún la espero)

http://warthunder.com/en/devblog/current/736

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3972 Se podrian dedicar a pulir el MM y mejoras del juego y la parde de sombresros y añadidos dejarla para más adelante, que ya tienen suficiente con esos problemas, además que las cabinas para SB y poco más, igual que las luces... pk jugar de noche a parte de ser una kk sólo ves a 2.5km al avión ... si ya es jodido en SB de día de noche misión imposible xD

Eso si interesante la versión esa del stuka con esas mg's a ver que BR le meten ya que son de 7.92mm

1 respuesta
hjesush

#3973 Lo de abrir las cabinas me parece un poco chorra, pero bueno da un toque realista. Aunque ciertamente no es algo que la gente demandara ni mucho menos.

Sobre las variantes de armamento del Ju-87 D-5 serán por lo que leo y si no me equivoco de 2:

12 MG de 7.92 (6 en cada vaina) + los 2 cañones de 20mm que ya trae.

4 cañones de 20mm (2 en cada vaina) + los 2 cañones de 20mm que ya trae, sumando un total de 6 cañones de 20mm.

Se habla de un BR de 6.0 pero ni idea... La verdad que es un avión que últimamente estoy utilizando bastante.

Edit: 12 MG de 7.92 (6 en cada vaina) Lol

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3974

The first option - a set of three paired 7.92-mm Mauser MG.81Z machine guns for each pod.

The second option - two 20-mm Mauser MG.151 / 20 cannons per pod.

Si acaso seria 4x20mm o 2x20mm + 6x7.92mm , pero vamos darle a eso un BR de 6.0 es irrisorio cuanto menos, un avión que va a 1km/h donde no tienes velocidad de ascenso, no tienes nada, sólo sería valido para "HB" y pongo comillas pk no se si tendrías tiempo para ascender lo suficiente, o ya directamente dejarlo para SB, que a la gente se le olvida que estos aviones ya iba a "x" altitud cuando atacaban y los otros quizás no la tenian y tampoco la cogian en 5min

1 respuesta
hjesush

#3975 Cierto, si lo sacas del bombardeo en picado... sigue brillando un poco en giros imposibles en un ladrillo, pero poco más, en su BR actual ya se lo comen en velocidad por lo que en uno mayor tiene que ser bastante pobre por mucho armamento que tenga.

Le veo cierta utilidad para cazar bombarderos, pero aún así necesitaría altitud (si el poder salir a la altura de un bombardero se le sigue manteniendo) y aún así estaría demasiado cortito en velocidad para esa tarea.

Espero que siga pudiendo con esta nueva configuración cargar algunas bombas, imagino que sí, así podrá hacer un poco de todo aunque lo que realmente sabe hacer bien es para lo que fue diseñado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3976 Si acaso supongo que podrá llevar una bomba en la panza, si te fijas en las configuraciones de bombas suelen ser como mucho 3, 2 en las alas y una en la panza, así que poco más se podrá hacer, los Ju87 eran más bien apoyo a la infantería y a los tankes, como mucho bombardeo ligero pero vamos supongo que estaban centrados básicamente en apoyo

1 respuesta
hjesush

#3977 Espero que no se quede como una navaja suiza oxidada, muchas cosas pero que ni pinchan ni corta xD

Pues si mantiene la carga de panza nos tendremos que conformar con una bomba de 500kg que es lo que tenemos en el juego, por curiosidad el Fw 190 A5/U2 puede acoplar x4 cañones de 20mm que según el juego son 360kg, con eso nos podemos hacer una idea de la carga que al Ju-87 le supondrá...

Al final no sé si merecerá la pena el aumento ofensivo con el aumento del BR, todo dependerá de los desarrolladores, pero espero que sea un 5.0, lo que comentan en el foro de 6.0 me parece demasiado exagerado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3978 Para mi se deberia quedar en el tier en el que está, ya lo pasa mal en sus partidas como para que le metan BR 6.0 , con BR 6.0 significa que te puede tocar en el equipo de BR bajo y en el otro lado tener un equipo con BR 7.0 o > 7.0 y eso son jets

CAFE-OLE

en vez de meter prototipos del ta152 y chuminadas de cabinas que se abren, que metan esto ya.

1 4 respuestas
AS7UR

#3980 Joer con ese avion pillas el canal+ fijo!

2
cortes

#3980

Armamento

Cañones: 6
    2 cañones MK 108 de 30 mm con ángulo de elevación de 65° en disposición Schräge Musik
    2 cañones MG 151 de 20 mm en las raíces alares
    2 cañones MK 108 de 30 mm en la bandeja ventral

Miaumiaumiau xD

1 respuesta
R1PCL4W

#3980

que cojones... pon un goblin en tu vida!!!!

Mc Donnell XF85 Goblin (mas conocido como huevo volante) :D :D :D

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3982 Ya hay un avion aleman que tiene en el juego Schräge Musik y lo puedes disparar pero tienes que asignar una tecla a ello, creo que es un Do pero no estoy seguro

#3983 es un Isetta pero en avión el coche de steve urkel

hjesush

#3980 Después de la primavera aparecerá el He 219.

how is progress coming along with the He-219? has the developement team worked on this aircraft?
after this spring for sure.

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/159137-lassar-responds-current-and-future-aircraft-and-their-armamentdamage-models-no-tanks-%E2%95%AE%C2%B0-%C2%B0%E2%94%B3%E2%94%B3-%E2%95%AF%C2%B0%E2%96%A1%C2%B0%E2%95%AF%E2%94%BB%E2%94%BB/page-146#entry4048391

Eh eh eh!! capturas del Maus in-game:

http://warthunder.com/en/devblog/current/737

asansc

Con el Maus va a ser una gozada para los Alemanes. A 2 km/h y muerto por los bombarderos antes de llegar al frente.

1 1 respuesta
hjesush

#3986 El Maus guarda un As en la manga:

7
R1PCL4W

por cierto los de wargaming ya se estan preparando para la fase beta de los barcos , aver cuando toca por aqui ^^

4 1 respuesta
espikiller

Lo que faltaba ya xddd

1
SIRSANCHO

Pintaza!