War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#3988 Si son tan ortopédicos como los aviones, apaga y vamonos y además no hay submarinos :(

2 respuestas
R1PCL4W

#3991

vamos que no esta la joya de la corona ¿no?

A

#3991 ya hubo un test, practicamente es world of tanks con barcos y ligeras variaciones.

CAFE-OLE

los desarrolladores del proyecto de los barcos, tienen algo que ver con el battlestations midway? lo digo porque sale en el canal de IGN, que fueron los del battlestations.

Aquel fue un gran juego, y este wargaming tiene PINTACA. A su basura de tanques ya no juego, pero pueden contar conmigo para este.

1 respuesta
A

#3994

personalmente en el test era divertido, pero tengo miedo de los portaaviones.

1 1 respuesta
Drozas

http://warthunder.com/en/news/2836--en

CAFE-OLE

#3995
sale la marca de donde tienes q apuntar calculando la trayectoria? o es cosa mia

1 respuesta
hjesush

#3997 Es la marca donde están apuntando los cañones, el cálculo de disparo lo hace el jugador.

Parece divertido pero sin ningún realismo. WT lo enfocará más hacia el realismo aunque hasta dentro de un par de años no veremos nada de barcos por parte de Gaijin.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3998
bueno, siempre nos quedara el battlestations pacific y el midway

hjesush

En desarrollo una mejora realista sobre el comportamiento de los tanques en diferentes terrenos, como los efectos de "hundimiento" que estos tendrán en terrenos blandos.

Vídeo en el link de la noticia:
http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/213653-in-development-enhanced-vehicle-to-surface-interaction/

Y a raíz de esto me ha llamado la atención un vídeo que ha publicado un usuario. En el siguiente vídeo ponen a prueba en diferentes terrenos y obstáculos a 3 tanques: Sherman, Panther y Strv m/42.

Tal vez perdáis la cuenta de las veces que el Sherman se queda atrapado o incapaz de poder avanzar sobre ciertos obstáculos y desniveles:

1 1 respuesta
A

#4000 impresionante que lo vayan a implementar, aunque el maus se lo pasara bien....

1 respuesta
hjesush

#4001 Es una actualización muy ambiciosa que influirá mucho en las partidas, todo gracias al motor Havok. El mismo motor que tiene el juego Spintires:

El Maus como otros tanques alemanes (a partir del PZ IV) se construyó con ese inconveniente en mente. Por lo que le instalaron unas gigantescas orugas muy anchas (también muy pesadas) para distribuir su peso en terreno difícil.

Otros tanques como el Sherman o incluso posteriores como el M26 eran muy ineficaces en terrenos blandos debido a sus orugas ridículamente finas en proporción con su peso, ya que todo tiene que ver con la presión por cm2 en el terreno.

Al Maus le afectará el terreno pero no tanto como se podría pensar. En general los tanques alemanes y rusos destacarán con esta actualización.

espikiller

No comparto mucho la clasificación pero tampoco se hasta que punto es así.

Drozas


Justo los dos que no queria :( DB7 algún dia...

3 respuestas
cortes

#4004 Dan de trofeos de batalla que son blueprints?

espikiller

#4004 Realmente que diferencias hay es realisticas, si me puedes hacer un resumen, con pros y contras.

1 respuesta
cortes

Lo que viene:

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4007 Si es como el 24D apaga y vamonos

Peinacabras

Yo soy nuevo y tal en este juego(bastante manco por cierto) que pais me aconsejais para subir, ahora mismo he estado viciando muchos con rusos pero no estoy seguro de hacer buenas conbinaciones a la hora de poner los puntos en la tripulacion y el tipo de balas :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4009 Todas las naciones, como minimo haz el x2 de todas las naciones y luego usa los que más te gusten, cuando te des cuenta los tendrás todos bastante altos

1 respuesta
R1PCL4W

#4009

Antes de nada decirte que yo ando por tier2 cerca del tier3 pero ya llevo un mes mas o menos dandole a esto
Tampoco te mates al principio con los puntos de tripulación , de echo yo creo que hasta que no estes en tier3 / tier4 como que puedes pasar un poco del tema.
En cuanto a las naciones debes subirlas todas, yo cometi el fallo al principio de solo decantarme por dos y ahora siguiendo el consejo de #4010 ya las tengo todas mas o menos igualadas.
Siempre hay algun avion/tanque en cada nacion que destaca por eso es aconsejable subirlas todas. Quizas haya algun momento en que parezcan mas fuertes algunas naciones , pero es como te dije son solo con ciertos modelos.

Drozas

#4006 ??? no entiendo la pregunta

1 respuesta
Darkcurare

#4012 Creo que se refiere a la diferencia entre simulador/realista vs arcade.
Arcade si quieres sacar puntos cual chino farmer.
Simulador/realista si quieres investigar un avion en especial.
Despues ya juega lo que quieras.

R1PCL4W

#4004

¿Supongo que ese avión fue comprando algún pack no ?

Porque a ver si hicieron algún evento como el de navidad y no me he enterado...

1 respuesta
Drozas

#4014 lee el ultimo link que puse

me he pillado los dos gratis +50k SL

1 respuesta
Darkcurare

#4015 De que es el trofeo y como se pilla?

cortes

A ver mariconas, como va esto de los aviones y tal gratis?
Yo ya seguia a WT en fb desde hace tiempo, que coño hay que hacer?

CAFE-OLE

hay q responder preguntas o no se que ostias, pero no se ni cuando ni donde

Drozas

En facebook todavia no esta, es cuando llegue a 400k, pero puedes intentarlo en vk.com, el facebook ruso, sacas 7 de 10 preguntas correctas y luego ganas 7 partidas

#4007 más bombarderos americanos, justo lo que necesita el juego!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4019 Si pero tu entraste en el vk logeandote con la cuenta de fb no? o creaste una nueva?

1 respuesta