War Thunder #HG | WW2 MMO

Ysera

#4199 Gracias.

#4200 Tengo hasta el BF 109 F2 investigado y en posesión. Realmente no tengo predilección por una rama u otra, ya que de aviación sé bien poco. Me basta con no tener aviones inútiles xd

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CaNaRy_r00lz

#4201 Pillate el BF109 G2 y el Fw190 A5/U2 con esos dos puedes jugar vs los tier 4 altos, son los dos main que tienes que tener con alemanes y subirlos atope y la tripulacion tb

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Ysera

#4202 Muchas gracias ¿Subo las dos a la vez entonces?

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CaNaRy_r00lz

#4203 Si puede si, el G2 se defiende muy bien vs los T4 y el A5/u2 no es tan ágil pero es que lleva 6x20mm y tritura todo lo que pilla, date cuenta que los alemanes son para BnZ esto quiere decir, boom and zoom, subes alto, te tiras en picado hacia tu presa (recomendable motor apagado) sueltas tu ráfaga y tiras hacia arriba con el motor al 100% son aviones que retienen muy bien la energía y es su forma de juego, el G2 te permite si quieres entrar en un dogfight pero el A5/u2 no es recomendable es muy torpe a baja velocidad y si te pilla cualquier avión en la cola te destroza, asi que bajas disparas subes y así todo el rato

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hamai

#4200 Bueno, podra pilotar un Mig, las gallinas que entran por las que salen xD

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Darkcurare

Copy+paste xD

Gaijin Entertainment wish to announces major update 1.47 "Big Guns" for War Thunder.
With this update we will finish Closed Beta Tests for "Steel Generals", which means that all of US ground vehicles are now available for research!

The name "Big-Guns" reflects the emergence of War Thunder's largest tank, and largest aircraft: the legendary ‘German Pz.Kpfw.VIII Maus’ weighing in at a massive 188 tons (the heaviest metal armoured tank) and the iconic American ‘B29 Superfortress’ strategic bomber, with a wingspan of 43 meters (more than the average, modern airliner). Soviet pilots can also rejoice, with the introduction of an early version of the famous IL-2 Sturmovik. This aircraft has been created with 30 separately modelled parts - the most detailed and accurate IL-2 ever recreated in a flight simulator. This exemplifies the new standard you can expect for all future aircraft that will come to War Thunder. Collectively, this update has added 14 new combat vehicles, and has also unlocked the “Steel Generals” American ground forces tree for all members to play! (more than 30 tanks and ZSU).

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asansc

#4206 Tanques americanos por todas partes.

R1PCL4W

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Danrex

Lo más importante para mi

  • Germans now get airspawn in Norway as well.
  • Being forcibly ejected from a game via teamkilling will result in you not receiving any bonuses or achievement progress from the match.
  • Binoculars View has been added for ground vehicles.
  • Neutral Turn ability created in some vehicles according to Historical information - Panther, Tiger 1, Tiger 2, Jagdpanther & Maus Currently.

He.162 A-2 “Volksjager” - center of the mass and torque curve have been fixed!!!!!!!! (Tengo que probarlo)

Spanish Nationalist Air Force Roundel
Spanish Republican Air Force Roundel

Es una update bastante tocha http://warthunder.com/en/game/changelog/current/414

asansc

-Armour-piercing BR-471D shell has been added for IS-3 and IS-4M.
-Armour-piercing sub-calibre BR-412P shell has been added for T-54 series.
-Removed probability of spawning inside rocks or houses.
-Possibility to select spawn points on the minimap has been added for missions where you are able to select them.
-Different terrain settings have been added for ground forces locations (At the moment effects are not active on “Ash River” and “Karelia” locations”)
-The chances of an ammunition or fuel tank explosion, as well as the damage dealt to the engine and transmission components, is now dependent on the ‘type’ of damage from their respective shell - kinetic, high-explosive, or cumulative. For example, to maximise the chances of an explosion from the ammo rack and fuel tanks, APHE-Shells would be particularly useful.

Darkcurare

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CAFE-OLE

#4211
te ha tocado??

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Darkcurare

#4212 Mira el nick que pone en la imagen :qq:

CaNaRy_r00lz

#4211 Pero esa es una de las cajas que compras con GE no? cual fué pk esta mañana entré a mirar y hay de 299 y de 3k GE

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Darkcurare

#4214 3k

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CaNaRy_r00lz

#4215 Compensa lo que te ha salido? pk no creo que nada de lo que pueda salir en las cajas compense 3k de GE, son premium? o encima tienes que desarrollarlos?

He leido esto Ki-200 had its fuel increased to 6 minutes

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cortes

Darkcurare esta tan confuso que se hiere a si mismo.

Darkcurare

#4216 Te pone las posibilidades de salir en 3k,0.9k y 0.3k y tienen mucha diferencia

espikiller

Le sobra la pasta.

Danrex

La opción de que se deforme el terreno debería salir en los gráficos pero si los tienes en custom puede que te de problemas y no la veas.

hjesush

Wow! pues si que ha caído pronto la update, a gozarla!

Edit: Por fin ponen subtítulos en español en los vídeos de YT, hace meses que lo demandaba, genial.

Luthenis

Alguien sabe los porcentajes de que toque un tanque según caja?

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Darkcurare

#4222 creo que es algo parecido, no es veridico
0.3k 5%
0.9k 15%
2.9k 60%

Luthenis

2.9k por +-60% son muchos GE

CAFE-OLE

hay partida o que

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LaWMaN

#4225 No ves que si

Ysera

Una pregunta de muy noob. ¿Las partidas de tankes se juega más a realista o arcade?
¿Me subo la rama de tanques pesados y antiaéreos o esta última no sirve de nada? Tantas preguntas xddd
Me pienso subir el ejercito alemán.

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Deok69

Muchos lo pedíais esta bastante bien la web, se pueden mirar las stats personales y del team. :D

http://thunderskill.com/regiment/=MVs=

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hjesush

#4227 Pues como en los aviones cada uno juega al modo de juego que le gusta (o a todos), cada modo es muy diferente al anterior.

Cierto que Simulador en tanques lo juega mucha gente, debido a que han conseguido que tenga una inmersión especial en la batalla con la vista de comandante (ahora con binoculares), con la ausencia parcial de marcadores (en un futuro próximo terminarán eliminando los marcadores por completo, de ahí el motivo de la imprementación de los binoculares del comandante) y por otro lado el que no requiera un joystick lo hace muy accesible. Su sistema es bastante simple por número de reapariciones, un pesado tiene una única reaparición, un tanque medio tendrá 2 (con cierta polémica en esto) y así...

Realista tiene su encanto en los tanques debido a su sistema de puntos, básicamente el sistema de puntos te premia una buena actuación en la partida con poder sacar un segundo tanque o un tercero (o avión), cada tipo de tanque cuesta más o menos puntos. Obviando que tiene diferentes mecánicas de detección del enemigo o vista en tercera persona. Es un modo de juego muy jugado.

Yo juego a todo, generalmente Simulador (hablamos de tanques), Realista está muy bien, aunque para mi gusto los aviones tienen demasiado protagonismo, osea que te caerá una bomba en la cabeza en cero coma, en ese sentido Realista me parece frustrarte.

Arcade es divertido pero no me da el realismo y dificultad que busco. Lo solía jugar para hacer los x2 ya que resultaba más rentable para eso, aunque ahora que no existen, prácticamente no lo pisaré. Posiblemente sea el modo de juego más jugado.

Mi respuesta es Simulador si lo que quieres es jugar sólo tanques de una forma realista sin interferencias. Pero al final cada modo de juego tiene su momento por lo que terminarás jugando a todos.

Los AA Son muy divertidos de jugar y su tarea es la de derribar aviones (algunos parecen matar más tanques que aviones xD), es un rol de juego diferente que tiene su importancia en realista o eventos. En arcade podrás jugar con los AA y también tendrán su papel.

Donde haya aviones un AA será importante. Si ignoras los AA te estás perdiendo una gran cantidad de diversión, además que los AA alemanes son especialmente buenos y blindados, como por ejemplo el Wirbelwind.

#4228 Está wapens, pero no hace la diferenciación entre tanques o aviones.

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LaWMaN

#4228 Mola, pa llevar tantas batallas me mantengo joven D: