No hagáis caso de thunderskill, la info mostrada en mi caso está mal. En reddit también comentan lo mismo.
Buenas socios, os comento un error que tengo con el juego, a ver si alguien puede ayudarme.
Se me queda pillado el juego, y no puedo hacer nada, sobre 1 min con el juego bloqueado, me salta un error del juego: Error 81110007 (https://support.gaijin.net/hc/en-us/articles/200070331-Error-81110007-File-read-error-Try-to-repair-installation-by-launcher-) y luego esto http://imgur.com/ylJO5Py , y se me cierra el juego.
He hecho lo que me dice de reparar archivos del juego y borrar el archivo de esa carpeta y me sigue dando el mismo problema.
La única solución que le veo ya, es desinstalar e instalar y cruzar los dedos xD
#4233 Juega un poco con todos, la mejor manera de saber las carencias del enemigo
Sobre los rusos, aprende a controlar cuando disparas, las metralletas se atascan muchisimo y por lo general tienen menos municion, pero para empezar son buenos, los japos son los mas dificil bajo mi punto de vista
Mirate estos tutos tambien
https://www.youtube.com/playlist?list=PLBQF6EdZVPDcPt1uQCXL7fv_ba__nq76w
Desde la última update me da la sensación de que la munición PzGr 39 rebota que da gusto. ¿Alguien más lo ha notado?
#4238 Yo he notado que la combinación de munición en los aviones no me funciona como antes.
Bueno la verdad que en este parche han tocado todo el tema de las municiones, y en cuanto a tanques (que es lo que acabo de probar) me parece mas equilibrado
Aunque ya me ha pasado alguna falsedad , como q me mataran un sherman con una "bala curva" desde un cazacarros , pero bueno .. vamos darle el beneficio de la duda.
Los alemanes los veo algo mejor (y ya era hora), y los sherman ya no los veo tan invulnerables como hace un par de meses. los rusos siguen mas o menos igual con algunos trastos como el cabezon del KV2 que a veces me dan verdaderos quebraderos de cabeza:
( Le he partido a un KV2 las 2 cadenas, el cañon y le he estado disparando a quemarropa y no hubo manera.. el tio reparo el cañon y me mato de un solo tiro y de frente.. no se si es potra o que pero a sido asi tal cual :qq: )
En cuanto lo del comportamiento de los tanques segun el terreno que pisen esta muy muy wapo, aver si ponen mapas nuevos con nieve y barro..
#4243 Mapa nevado joder sí xD
Y que quiten los mapas de un único punto captura (o añadan más puntos), que siempre llegan los rusos los primeros porque son más rápidos
las municiones en los aviones, esto daria para un debate a parte.
Resumiendolo, yo tengo la completa sensacion de que con cada parche los cañones hacen menos daño.
#4246 No hombre es que estos como no hacen un cagarro, cuando van a sacar un parche sacan el dado de las municiones, esto es, por ejemplo para rusos omnipurpouse tienen un dado con 10 caras, lo lanzan 3 veces hacen la media y ese es el valor de daño que tiene la munición en una escala del 1 al 10
A decir verdad yo ayer juge tanto con alemanes como con brits en RB a ver si me tocaban B29 y podia sacar ventaja y las Air targets de los brits sin problema, y las default del 30mm del Me 163B diria incluso que dan más
#4238 Yo tambien lo note con la APCR de los americanos, en el pershing por ejemplo, contra un IS1 a 700 mts, mientras la APCR del pershing penetra a esa distancia alrededor de 230 mm, y el blindaje del IS1 es de entre 120 y 140 mm en su frontal, rebote tras rebote, tuve que acertarle unas 8-10 veces para por fin dejarlo fuera de combate.
Lectura bastante interesante de lo mierda que es GAIJIN y de lo que poco le importa el usuario final...
Como he dicho mil veces las cosas las pueden hacer bien, pero cuando no hay intención de hacer las cosas bien, tienes como resultado un producto totalmente defectuoso y poco preciso con la realidad, por mucho que algunos users del foro se vuelvan locos defendiéndolos a capa y espada, aunque vista su actitud, ya sacaran algo para desacreditar a esta persona que tb trabajaba para gaijin
Back when I was an RP there were many things I got fixed, and many more things I was working to get fixed. After a lot of the volunteer team (myself included) got kicked off the team, I didn't know what to do. So I did the only thing I knew how and soldiered on trying to get the bugs, flight models, and broken game mechanics fixed...
#4250 No lo llamaría un producto "totalmente defectuoso", creo que nadie diría algo así...
Estoy de acuerdo en muchas cosas que este supuesto ex trabajador (descontento tal vez) dice. Muchas cosas de las que nombra ya las conocemos y, en algunas, los desarrolladores se han pronunciado.
Estos errores no suponen ni el 5% del juego, por lo que "totalmente defectuoso" no lo es, ni de lejos.
Por otra parte se obvia el módelo de negocio F2P, algo muy importante a tener en cuenta para pronosticar el desarrollo de un juego.
F2P en desarrollo. Por si alguien no lo tiene claro, F2P significa que te dan gratis un producto y luego tu pagas por extras adicionales.
El jugador medio F2P pagará por un nuevo contenido que actuará como "cebo" para atraer ingresos. Por lo que el objetivo principal de una desarrolladora F2P es esto, dejando en un segundo plano (pero sin ignorar) las tareas de depuración más superfluas.
Mientras ciertos errores o exigencias no interfieran en exceso la experiencia del jugador, no será una prioridad (en un módelo F2P). Ya que resulta una tarea cara que aportará pocos ingresos al "corto plazo" comparado con los ya mencionados "cebos".
Es el corto plazo lo que mantiene a un juego F2P vivo, ya que no dispone de ingresos fijos regulares, como tienen los juegos por cuotas o con compra inicial.
Son inconvenientes que se repiten como un calco en la mayoría de juegos F2P. Al final todo depende del equilibrio, que en mi opinión, WT está muy equilibrado para ser un F2P.
Que no este del todo mal o que este medianamente bien hecho de antes (porque estos errores son relativamente modernos), no implica que se este desperdiciando unas oportunidades cojonudas de mejora.
Yo si el juegl mejorase esos aspectos, jugaria mas y meteria mas dinero seguramente.
En cuanto a las balas: a mi me rebotan muchisimo más, y me da la sensacion de que la apcr penetra pero no hace daño, vale para matar a crew y ya esta
#4250 A mi me parece un /cry en toda regla, este parche es bueno, pero es lo que tiene el internet 2.0, que esta lleno de crybabies. En un parche tienen que poner tanto contenido nuevo como bugfixes, en una compañia hay gente dedicada a cada cosa, no puedes poner a un modelador o animador a arreglar un bug
Tambien anda rondando esto en reddit, http://www.reddit.com/r/Warthunder/comments/2x9v2i/conspiracy_against_gaijin/
pero en ambos post hay que tomarselo todo con un granito de sal
#4253 Por regla general, vas a querer la que suela tener más cantidad de HEF y menos basurilla como practice ball o trazadoras, luego hay gente que le gusta llevar tracers por el hecho de apuntar mejor y otra gente stealth por el factor sorpresa y porque hace mucho daño. Para los alemenas hay una que es Mesenbroche o algo asi
#4258 Ese hilo que comentas si lo lei pero no le di importancia, pero no estoy de acuerdo, no se centran en corregir los fallos y cuando lo hacen no miden las consecuencias, llevan así desde que llevo jugando al wt.
A mi que metan contenido nuevo no me parece en absoluto mal, pero no son neutrales, por ejemplo ahora meten el B57B y antes tenian el B57A que sólo se hicieron 3 unidades que fueron las de test... a santo de que metes un avión que no entró en servicio? para que metes la mula de test? .
Como por ejemplo, en vez de balancear los aviones, colocar el BR como dios manda, no por la cantidad de veces que se use "x" avión y salga victorioso y así regulas su BR, pues no haces que las cabinas se abran totalmente absudor y me dirás si pero que pasa con la gente que juega sim? la gente que juega sim básicamente son un "mito" de los pocos que hay..
Aún espero las cabinas de los bombers y demás que prometieron ahora va para 2 años, digo yo que tiempo habrán tenido..
Hace como 2/3 meses que tengo el Me163B y ahora fixean el aterrizaje y llevaban con ese problema lo que no está escrito, tan dificil es? meh
Como ya digo no se trata de que no metan contenido nuevo, es que no se paran a corregir los fallos conocidos y cuando tocan algo, parece que lo hacen sin medir las consecuencias.
Por ultimo puede ser un cry del tio si, pero es un cry con razón, a mi sea un cry o no, sea una vendetta o no me es indiferente si contiene información real, sólo tienes que leerte los coments
#4259 Supongo que tendras un master en producción de videojuegos y entiendes mucho del tema, cuanto se tarda en meter una cabina y animarla, un par de horas no?
Si tan facil es arreglar el tren de aterrizaje, haber mandado las dos lineas de codigo y los assests a gaijin, total, es media horica.
¿Corregir un bug? 5 minutejos
Gaijin no son unos santos, pero siendo una pequeña/mediana empresa lo hacen bastante bien, he jugado a f2p peores la verdad. No entiendo como la gente exige tanto a algo por lo que no han pagado/no deben pagar ni un duro.
Me cuesta mucho tomarte en serio, las ultimas tres paginas tus posts son o lloros o quejas, más aún cuando tengo entendido que ya (casi) ni juegas