No en el scoreboard sino en la propia partida en el nombre de jugador en el scoreboard sale como un asterisco y su nombre aparte de que matan casi de 1 hit.
#4591 pues ahora mismo no caigo y no tengo tiempo de entrar ingame i mirarlo si no te ha contestado ningun kanser, mañana ya te lo miro xD .
#4591 Un asterisco al lado del nombre significa que es un jugador de Playstation, no tienen superpoderes.
hay algún clan mediavidero o grupillo para jugar en simulador de aviación?
pd: tengo el maldito bug de que con el joystick algunos aviones giran hacia la izquierda y tengo que corregir la calibración todo el maldito rato u.u"
#4594 Juego con amigos de Playstation y no tienen esa calavera...(Super poderes Nose pero tiene una Jugabilidad horrorosa con el Mando)
El juego es crossed game con consolas? seguro?
edito: lo he buscado y si se puede, que gracioso. Ya se de quien saco los pocos kills que hago.
#4598 no te creas , en ps4 no me acuerdo que boton te pone la mira en la cola del avion en plan aimbot xD , se lo vi jugar a mi hermano y mataba el cabron como si fuesen moscas.
#4601 in game clickas en tu nick (arriba a la izquierda de la interfaz) - > logros -> y abres el (+) de WW2 Chronicles y ahi lo tienes WW2 Chronicles: USSR Tanker, pero son 20 stages y acabar desde el 5 al 12 de mayo con 1000 jugadores derrotados entre tiers II-IV well meet.
El año de premium esta al 50%, unas 7000 y pico aguilas, compra recomendada sobre todo pa los que empezais
Si os pillais el Ace pack en steam creo que dan 10k, tiempo de premium y dos aviones, lo hice yo mas de un año (tambien para pillar año de premium) y se hace el juego mucho más llevadero, avisados estais
#4608 Si piensas que fue al empezar la partida y que el avion se puso a desintregrarse y expandirse por el puto mapa pues normal es eh
Pues hay una gran diferencia entre 30fps y >60 a la hora de dar, así que recomendaría optimizarlo al máximo.
Alquien está subiendo la nueva rama de ingleses? los sea fury?
#4615 Juego en extra low quality con el soporte a gráficas antiguas. Y no da más hahaha
Y oye, aún así he quedado segundo alguna vez, y no es raro que me cuele en el top5
El día que tenga un ordenador de verdad, no voy a saber jugar xddd
#4617 Que tal son, y si son igual que los spits mk22/24, pk de stats sobre el papel son una mierda
#4618 Daño burro
Un poco mas lentos
Giran un poco menos
Ascienden bien
Si te digo la verdad me parecen otros typhon,etc