#4620 Yo lo tengo medio/alto mas que nada por que me da pereza poner mas por los aviones, que en los tanks casi todo al minimo es lo puto mejor
#4619 he visto que tienen los hispano, pero que va no tengo ganas de grindear xD tienes el jet de ese rama?
#4620 cheats pk? pk hay cosas del mapa que no se ven? no es mi culpa, que lo pongan para todo el mundo por igual, aunque yo me refiero para aviones no tanques, que en aviones es más un fps no tanto como tanques que es más pausado y no necesitas tanto FPS, que si es necesario pero no en la misma medida
Era semi broma hombre. Yo juego con todo al máximo y la hierba es una pasada pero aveces es demasiado alta xD
Los tanques... cual pillar de t5? de los alemanes creo que me voy directamente al tiger para pillar al maus, de los americanos el m103, que ya tengo el m46 premium, pero de los rusos... el is-3 me jode muchisimo jugar contra el cuando estoy en BR6.7, pero tiene el mismo cañon que un is2, y del t54 no tengo ni idea pero br es más alto aún
Hay algún grupo de mediavida para jugar junticos?
¿Que tipo de modo soléis jugar? Tengo Jostick decente de tener que usarlo xD (suelo darle a las arcades por que forfun y ya está.
Creo que algo que mata las realistas y a las historicas por muy falso que sea a costa de la jugabilidad es lo de la munición tener que aterrizar y esas cosas xD.
#4627 Si :
- http://www.mediavida.com/g/warthunder
- http://steamcommunity.com/groups/mvsquadron
Y dentro del juego tenemos el Mediavida Squad xD
Pues las batallas de escuadrón las jugamos arcades, pero en plan casual le damos a todo xD
#4632 Sobretodo alemanes. Aunque últimamente juego bastante poco..
Tengo hasta el Tiger 2 ausf B por un lado, y hasta el ferdinand por el otro. Ahora mismo desarrollando la rama de Pz V.
Es muy posible que hoy juguemos unas "squadron battles" (comienzan a las 5pm y acaban a las 11pm). Hacen falta 8 jugadores, somos 3 o 4 seguros, asi que quien quiera apuntarse que se pase por el canal de War Thunder en el ts de MV (ts3.mediavida.com ps: mv) y pregunte por pass para el subcanal haciendome query a mi o a cualquiera que esté conectado. Dejo aviso en el grupo también. Saludos.
#4647 Hay Estelas que son muy putas y se dejan gratis, y otras que son putas pero de pago. Ojo con las Estelas mojigatas, solo pagarás fantas.