Vaya tela colega, vaya tela. Las partidas aleatorias en modo arcade dan arcadas; gente que ya está en tu base atacando cuando tu acabas de empezar, o los constantes insta-kill que te hacen a distancia y de un sólo disparo. Hay partidas que he perdido los tres aviones sin poder hacer absolutamente nada. Eso por no hablar de algunos cazas de mi propio equipo y del contrario que aparecen y desaparecen del rádar a velocidad absurda.
#4727 De diez partidas que he hecho esta tarde, en ocho no he llegado ni a acercarme a la base enemiga para soltar bombas. La mayoría de las veces me han partido en cuatro pedazos de un sólo disparo. Lo mejor de todo ha sido cuando he logrado dar un rodeo entre las montañas de un mapa de 3 bases y cuando tengo la base a tiro, un AAA me parte en tres pedazos el A-20. El puñetazo que he dado en la mesa se ha escuchado al otro lado de la calle.
Lo más curioso de esta tarde, es que no solo se me han vuelto a bloquear los cazas durante el viraje, sino que además el teclado ha empezado a fallar misteriosamente. Cuando me he salido funcionaba perfecto.