#5070 Si, funciona, lo que pasa que te echas la vida bajando apps internas para 50 GE. LLevaré 1000GE pero es un coñazo
Para mí el mejor de la saga sigue siendo el World of Tanks, aunque no he vuelto a jugar partidas tan divertidas como cuando lo sacaron. Ni dios tenía ni idea y todos eramos felices. Eran tiempos mejores...
#5081 Afirmativo y es un cancer por lo menos hasta hace 1 año mas o menos que fué la última vez que lo probé
#5082 sáctamente, oséa que quien jugó al wot y quisiese tener una experiencia similar pero con aviones acabó instalando el war thunder.
La experiencia a la hora de jugar el thunder recuerda bastante al tanks (o al menos a mi me lo parece), pero por preferir prefiero el segundo.
#5084 que mal me explico: a una persona le dices este es el juego de aviones que han hecho los de wot, y cuela fijo. (o al menos a mi me lo parece)
El word of warplanes es la mierda mas infecta que he jugado en mi vida, y mira que he jugado muchas mierdas...
joder creía que era un fake lo de los veleros. ¿de que va eso? ¿como se juega con barcos? que alguien me explique pls
#5088 WoT es World of Tanks , World of War planes si acaso es WoWp ya que ahora con el World of Warships este tiene el acrónimo de WoW, y parecidos tienen que ambos son rusos, pk las físicas son distintas uno va a ser 3en1 , el otro son 3 juegos distintos y podríamos seguir largo y tendido así.
#5091 No se si fue el WoT o el WT que ya saco eso hace 1 año o 2 que podías jugar así con los tankes xD
Enserio lo de los barcos ya puede ser coña, porque vaya truño mas inmenso han soltado XD
#5091 Pues ese era buen juego, al menos a mi me gustaba XD ... Que recuerdos.
Guardad las tetas. El evento de barcos es April´s fools day, y lo soltaron para mostrar el motor gráfico en el mar, el tema del oleaje y el viento. Es un ligero tease para los barcos que vienen a final de año.
#5097 van a hacer rama de barcos de la segunda guerra mundial? y se sabe algo de como va a ser submarinos portaviones... o como?