War Thunder #HG | WW2 MMO

B

pues que guapo puede estar. ya tengo ganas ya. por cierto como mola la cancioncita pirata esa que ponen en el menú jaja es la que canta sheldon cuando las penyflores

1 respuesta
Petras

#5101 Si, la idea desde un principio del Warthunder, fue juntar las tres cosas, tierra mar y aire en una misma. De momento ya tienes tierra y aire.

Cuando metan las 3 cosas, lo bueno sería por límite de vehículos, y no por limite de RP como está ahora en batallas realistas de tanques y aviones. Además que se necesitarían mínimo 32vs32 para empezar a ser una guerra total.

PD: están también desarrollando infantería.

1 1 respuesta
ayls

#5099 si quieres uno de barcos igual que el war thunder o el wow es steel ocean(steam), tiene submarinos y portaviones, por cierto me gusto mucho

Antares09

#5102 Si te metes en el menú dentro del juego hay una opcion oscurecida que se llama "World War" o algo así, muchas personas han empezado a sacar rumores de que podria ser algo así como un "MMO" en el que spawneas en una base y vas a luchar por avanzar tus fronteras haciendo objetivos y cosas así, como las partidas normales pero mucho mas largas y con muchas mas personas.

1
B

cual es la canción esa que digo o la versión que se me ha quedado esa que dice ey ey y no se que mas jaja sabeis donde la puedo encontrar? se puede sacar de las carpetas del juego o algo?

Arestiz

¿Conoceis alguna forma de investigar rapido los aviones sin tener que gastar Aguilas Doradas?

2 respuestas
sigmar55

#5106 Jugando sin parar una partida tras otra y a ser posible con bonus de exp activados xD

1 respuesta
MetaELLADAN

#5106 Vehiculos premium mas boost

2 respuestas
Arestiz

#5107 #5108 ¿Jugando con el avion investigado anteriormente de la misma rama te da bonus de exp?

1 respuesta
MetaELLADAN

#5109 Si, te lo indica además en la ficha.

CaNaRy_r00lz

#5108 El premium sólo te sirve para el siguiente avión es decir, donde más exp sacas es para el siguiente de su rama pero ya a partir de ahí es como uno normal

1 respuesta
MetaELLADAN

#5111 ¿? que qué

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5112 Pongamos que tienes un bf109 G2 y lo haces premium, pues todo el extra que tienes de ganar experiencia sólo te vale para el siguiente avión que pon tu es un G3 ahora si te sacas el G3 y vas a por un G4 que seria 2 aviones por encima ese extra ya no te vale (G3 y G4 son inventados es para seguir una correlación xD)

1 respuesta
MetaELLADAN

Aaaa, yo me refería a los premium de pago de la derecha, pero buena explicación aun así. #5113

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5114 Es que básicamente son iguales, únicamente es que el que tu haces premium es tu avión favorito, y los de la derecha son aviones de otras naciones, pero a la hora de ganar experiencia que yo sepa no hay diferencia alguna

1 respuesta
SIRSANCHO

Estas noches he estado probando los barcos nuevos y la verdad es que no están nada mal.
Pongo un vídeo de anoche, no es nada épico pero sirve para ver un poco el rollo.

1
MetaELLADAN

#5115 Que yo sepa cualquier cualquier vehículo premium o con talismán da mas experiencia y esta cantidad se ajusta en función del tier del aparato que se esta desbloqueando. Si ademas se investiga el vehículo inmediatamente posterior, más bonus.

La diferencia entre talismanes y premium es que los primeros solo dan mas experiencia o rp (como lo prefiráis llamar) y los segundos dan además mayor cantidad de pasta.

1 respuesta
sigmar55

Aun así ambas soluciones requieren gastarse euros en águilas doradas xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5117 Preguntale a Lawman que tiene el G2 premium y no se si el Dark tb se hizo alguno premium o tiene directamente un premium, sólo dan más experiencia al siguiente en su linea luego es una kk XD

#5118 hace año y pico con un código nvidia podías pillar 10k aguilas por 10/15$ que la gente los revendía algo bastante interesante xD

Petras

Para desbloquear un avión rápido, tienes que jugar con el predecesor a él. Te da un bonus de experiencia (como si tuviera un mini talisman) al avión que estás desbloqueando por encima. Más allá de eso. No hay métodos rápidos.

Quitando el premium.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5120 Lo que lo hace grindeo aburrido de cojones, sobretodo si el avión es malo o no te gusta xDDDDD es jodidamente horroroso, a mi lo que me jode es que si una rama tiene 10 aviones y tu tienes 9/10 y meten 5 nuevos en medio, la última vez te obligaban a sacarte los de en medio... algo que fue como, pues jugar tpm eso y que me vine a Uk no se como andará ahora xD

1 respuesta
Petras

#5121 Si ocurre eso, y tienes aviones sin desbloquear pero descubiertos, por encima de esos que metieron, puedes seguir desbloqueandolos, sin falta de comprarte o lo que sea los nuevos que metieran.

MetaELLADAN

#5118 Que va, casi todos mis premium han sido conseguidos en eventos, navidad, etc

Antares09

Que leches les han hecho a los aviones americanos que ahora con que te roces un ala se hacen incontrolables y caen en picado contra el suelo? es increible, llevo una hora probando aviones americanos y en todos muero igual xDDD

1 respuesta
LaWMaN

Una cosa son los aviones premium y otra son los talismanes. Poniendo un talismán a un avión lo conviertes en algo parecido a un premium. Ya que les sube el % de research bastante con lo que te dan mas puntos de investigación y modificaciones.
Yo le puse talisman al 109g2 y al fw109u2 (grapadora) y con eso grindee súper rápido todos los aviones de tier3 y 4. Para investigar 2 tiers por encima hay penalización.

Arestiz

¿A que llamais talismanes? ¿A los boosters que te dan en las cajas?

1 respuesta
sigmar55

#5126 Cuando entras para ver las modificaciones de un vehículo, arriba sale una opción que se llama talismán

1 1 respuesta
Leoshito

#5124 A mi me pasa algo parecido; pero supongo que se debe más bien a que soy malo de cojones.

Me suele gustar hacer 'piques' de frente con la peña, y más de la mitad de las veces; ya venga por encima o por abajo, acabo explotando o sin alas y el otro ni siquiera un 'impacto crítico'.

También me mola que me metan con aviones de BR 5 o 4.7 cuando mi avión más bueno es un bombardero 4.0 y el resto van de entre 2.7 (la mayoría, tengo todo desbloqueado+1 de aguilas) y 3 xD

Ganas de pillar el P51 >_<

Arestiz

#5127 A vale, pero eso cuesta Aguilas Doradas XD
Na seguire sacando los Tier IV a base de jugar mucho jajaja.

B

he visto que en el ajuste de controles en las teclas re pag y av pag se pueden ajustar cosas y parece que por defecto están al minimo. ¿alguien sabe como se ajusta eso? estoy pensando que igual por eso hay cabrones que giran tanto y no solo por el avion

1 respuesta