War Thunder #HG | WW2 MMO

sigmar55

Normalmente disparo con furtivas, si no fuera por el circulo no vería a donde va la bala y me costaria un cojon acertar xd

Aeran

#5240 gracias !

Strangelove

Duda existencial: Si yo le hago un critical hit a un oponente, este se marcha a toda velocidad y luego vuelve, sobreentiendo que ha sido debido a que le hice un knockout y que este "revivió" por los puntos de vitalidad y resistencia, ¿no?

Es que ya había visto vídeos tutoriales donde en el momento que haces critical hit ya puedes abandonar al enemigo para no gastar munición ni tiempo. Ahora se ve que hay que insistir después del CH.

1 respuesta
Leoshito

#5253 Depende de qué clase de crítico le metas.

Recuerda que a la derecha te suele avisar.

Con aviones 'bajos' -y con de nivel 3, pero menos- cuando te empieza a arder, despidete. El fuego acabará por petarte un ala o simplemente te pondrá 'Avión incendiado' y a casa.

Pero yo en esto siempre me amargo... He llegado a casos de meter 2 o 3 críticos a un mismo avión antes de matarlo.

O darle a un tio y que tenga "daños en el ala izquierda" y siga siendo capaz de girar mejor que yo o maniobrar para impedirme dispararle. O que le haga "fallo en el combustible" y que el tio siga como si nada...

Incluso me ha pasado veces de incendiar a un avión, verle irse ardiendo y decir 'Morirá', y al rato verlo echando humo -del motor, a mi me pasa a veces también- o incluso que gire y me mate.

Hablo siempre de arcade, supongo que en realista un critical hit es insta-kill.

1 respuesta
Strangelove

#5254 Yo creo que son bots en modo ultra-hard, porque es como los bombarderos, que si lo pilotas tú, los artilleros son mancos y subnormales, pero si eres tú el que va a por un bomber, te parten las dos alas de un disparo antes de que tu llegues a darle, y eso mientras que hace un viraje basto.

Por eso pregunté hace dos páginas por lo de subir los artilleros expertos en bombarderos, pero empiezo a creer que es eso, que son bots del juego en modo perruno total.

1 1 respuesta
Leoshito

#5255 Sí, yo también pienso eso.

También me ocurre lo del bombardero xD Si me pongo yo a manos de uno, aunque pilote yo el artillero, rara es la vez que hago daño a alguien incluso si se pone a mis 6. Sin embargo cuando me pongo detrás de uno, me mata antes de que yo le haya hecho suficiente daño para incendiarle un motor o algo.

O ya lo que me mata del todo es cuando digo "Bah, no voy a sacar el bombardero esta partida porque me van a matar antes de llegar a su base" y esa partida justo ni dios le tose a los bombarderos aliados.

1
Leoshito

Por si a alguien le interesa están 3 meses/1 año de premium al 50%; 30% de descuento en los aviones/tanques de los aliados solo creo (tanto los que se sacan por leones como los de RP, esto es una putada porque hace 2 días compré uno por leones xD Si lo llego a saber ahorro en caso de que no necesite el avión y sea sólo por comprarlos todos) y hay algún evento o algo por el Victory Day.

En mi caso me voy a pillar 50€ de aguilas doradas y el pack de avión de Grado IV de USA. 60 y pico euros, pero tendré un tier 4 decentillo, 1 año de premium y 2500 aguilas para gastar en crew points... un solo juego a full price que juegue durante 10-12 horas me vale ya esos 60€ xD

1 respuesta
alblanesjr

De verdad os dejais pelas en el War Thunder?

1 respuesta
Leoshito

#5258 Vengo de pagar unos 400€ en el FFXIV entre juego, expansión, suscripciones mensuales y los retainers extra, así que...

1 respuesta
alblanesjr

#5259 Si lo digo, porque para mi es impensable. Pero vamos que no juzgo, porque luego sacan un Battlefront y lo pago con patatas jajaja

2
B

me parece muy caro el Premium ese y no quiero vehículos de pasta que los demás no tengan ayer estaban de oferta 3 meses por 2500 águilas y me lo pensé un poco por que ya llevo casi mil horas y por el bien del juego y eso pero ya me estoy empezando a aburrir un poquito ya les di 3 euros para comprar otro hueco para mis aviones a si que por el momento he cumplido no se por que ayer estaban los vehículos americanos y británicos al 30 por ciento no se que celebrarían o que pero me vino de lujo por que tenia uno de nivel 5 investigado ya y aproveche para comprarlo hay que estar atento a esas cosas sobre todo si eres un sufrido yanki

Strangelove

#5257 Te doy mi opinión, y tu ya eres libre de hacer lo que quieras:

Si te fijas bien en todos los Tier (Solo me voy a referir a aviones), verás que no hay aeronaves premium en el Tier 5, porque ya se consideran implícitamente premium al haberte ganado llegar a ese nivel. Si yo estoy ahorrando Golden Eagles con la APP de móvil que dije en la página anterior, es por si un día tengo 1.600 o 2.000 GE y me da el capricho de comprar un caza raro que sea realmente bueno y disfrutable.

De momento no pienso gastar ni un céntimo en el juego. Aunque sude la gota gorda para subir entre Tier 3 y 4, y no digamos ya a 5. Yo también pienso que es excesivamente caro el precio, tanto de los packs como de los aviones por separado. Yo entiendo que se han currado muchísimo este juego, pero no justifica que hagan pagar semejantes carterazos por cosas que no lo valen.

1 1 respuesta
Antares09

#5262 Para mi el premium no merece la pena en este juego, lo unico que consigues es grindear mas rapido, Pero grindear rapido para que? para llegar antes a los jets? y cuando llegues a los jets de que te sirve el premium? que vas a grindear cuando tengas tu Mig-17?

1 respuesta
Strangelove

#5263 Conclusión: Gastar GE's en este juego es el ansia viva de un momento en el tiempo.

EDIT: Cambiendo de tema: En las misiones Single Player que se van desbloqueando, ¿Alguien ha logrado hacer la "Eagle Day" con el Hurricane? Hay vídeos en youtube donde dicen que el truco es derribar a los tres bombarderos que encabezan la descomunal formación de HE-111 para que el resto se retire, pero cuando parece que se marchan, se reconstruye parte de la formación en plan maximum trolling y acaban llegando al aeródromo.

CaNaRy_r00lz

Pues yo vengo a decir que hoy fui al imperial war museum en londres y que un T34 sea más grande que un sherman m4"algomas" me ha decepcionado xD pensaba que el t34 tenia el tamaño del sherman y el sherman el del T34 XD

A parte de eso que un spitifire supermarine sea del tamaño de un harrier es algo que me ha descolocado, que la V2 sea casi del tamaño de ambos te deja loco pero que la V1 sea como 2 spits osea ENORME te quedas pensando que no es algo de hoy en día que tiene pues.. 76 años malamente xDDD

btw un shell de un cañon de 15 inchs de la marina es de mi puto tamaño, osea vaya puto pepino xD

2 respuestas
Strangelove

#5265 Las "bombas voladoras" V2 eran cohetes de medio alcance, y las V1 eran el equivalente actual a un misil Tomahawk, pero con un rudimentario sistema de guía giroscópico. Fíjate si llevaban carga explosiva, que si los pilotos de la RAF intentaban destruírlos en vuelo las V1 acababan estallando y matando a los pilotos que se encontrasen en un radio cercano. Tuvieron que aplicar una táctica consistente en acercarse a la V1 en paralelo y golpear ala con ala para desestabilizarlo lo suficiente como para hacerla entrar en barrera y que diese tiempo a alejarse hasta que estallase contra el agua.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5266 las V1 no tienen alas, las que tienen alas son las V2 y la V1 es ENORME, yo por lo menos no me la esperaba tan jodidamente grande sinceramente, y se veia parte del motor bastante sorprendete para la época que es

Sorprendido me quedo, acabo de buscar en google, V1 y V2 pk me has dejado con la duda, y la V1 sale como la pequeña con alas y la V2 como el misil, cosa que yo de toda la vida lo tenía entendido alrevés, e incluso en el museo estaban marcadas así V1 "misil" V2 con alas que hace el zumbido característico xD

Btw tb tenian el torpedo kamikaze xDD

Antares09

#5265 Y las fotos? no puedes dejarnos con los dientes largos y sin fotos... :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5268 Tampoco saqué muchas fotos, era complicado sin gente, y para sacar el sherman era imposible xD

Un detalle del spit, es que no tiene ni los agujeros de las ametralladoras, puede que fuera uno de fotografía aérea pero me extrañó bastante.

El imperial war museum, no está mal, lo puedes ver en 1hora o si te paras a leer absolutamente todo 2/3horas pero básicamente está centrado en la WWI , algunas cosas de la WWII infimo, y luego en el último piso cosas de la era moderna, pero tampoco mucho. Ya sabía que no era gran cosa, pero no esta nada mal sinceramente, no he salido decepcionado como me pasó con el de historia natural, ahora tengo que encontrar los que son full WWII a ver lo que me puede costar llegar a ellos xD

3 1 respuesta
Antares09

#5269 El spit parece que tiene los agujeros sellados no? madre mia lo verde que se ve al lado es una V2? parece que pueda llegar a la luna xDDD (por cierto, tengo entendido que el programa apollo se basó en informacion obtenida despues de la WWII que robaron a los alemanes sobre las bombas estas)

Dime que te podias meter en la cabina del wellintong, menuda pasada de museo!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5270 Lancaster o eso ponía en el cartelito xD aunque viendo que tenian mal lo de las V1 y V2 a saber(y no no se podía entrar), y si es una puta V2 ENORME igual que el spit que es casi más grande que el harrier, el spit es que ni se le nota que tenga los agujeros sellados fue algo raro.

Ambos ejercitos tanto rusia como eeuu se llevaron todos los científicos alemanes que pudieron, pero eeuu se llevó al creador de la V1 y V2

1 respuesta
Strangelove

#5271 Wernher Von Braun, que dibujaba en pizarras para los altos mandos de la Luftwaffe cómo montar estaciones orbitales y se reían de él. Acabó siendo el principal cerebro tanto en defensa como para la NASA en EEUU, y técnicamente el fundador de la carrera espacial estadounidense.

Nosotros "nos quedamos" con Willy Messerschmitt, y gracias a él se desarrolló el primer caza a reacción puramente español, el HA-200 Saeta.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5272 Como el B2 que es muy similar al horten.. xD por no decir el mismo con tecnología actual... XD

1 respuesta
Strangelove

#5273 El diseño "Horten" de ala volante hubiera sido el primer caza puramente "Stealth" si descontamos el DH.98 Mosquito, que lo hicieron los ingleses de madera y recubierto de una pintura especial (con carbón o ferrita, no me acuerdo) que absorbía las señales de rádar lo suficiente como para no ser detectado con claridad.

De alguna manera, Northrop en los 50 continuó con la idea de los hermanos Horten, cuando vieron que el diseño de ala volante sin componentes verticales reducía notablemente la firma rádar. Luego Lockheed (Kelly Johnson) se encerró durante décadas en el Área 51 para desarrollar el U-2, luego vino el YF-12, el SR-71, el experimento con drones stealth D-21, y finalmente en los 80 el proyecto "Have Blue" (El falso F-19) y su verdadera versión, el F-117. Los rusos tenían en los 60 a varios físicos y matemáticos que podrían haber competido con el trabajo occidental en este terreno, pero por alguna razón, la URSS no vió utilidad o sentido el desarrollar esta tecnología (El Mig-37 "Ferret" oficialmente nunca existió xD) .

Y esto es muy resumidamente la historia de las aeronaves Stealth xDD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5274 yep, pero lo del mosquito era más por aligerar el bicho que era usado para reconocimiento principalmente, menos peso = mas rango y mas ventajas en según que cosas, pero duramente penalizado en otras.

Hay un docu de discovery o canal historia, donde unos americanos construyen un horten de planos y tal, y los tios se asombran como funciona y blablabla y es como, en serio? no has visto el B2 que vuela? xD pues de donde crees que sale? lo complicado era mantener la estabilidad y demás, y claro antes no había ordenadores y tenían que buscar ingenios mecánicos.

No quiero ni pensar si traes a todos esos cientificios alemanes al presente la que podrían liar... está claro que los avances se consiguen en la guerra, básicamente pk no se juega con el mercado y pk te dejan experimentar con todo da igual que sean personas/animales/compuestos raros o lo que sea, con tal de ganar, sino fuera por las guerras aún seguiríamos cazando con palos y piedras

1 1 respuesta
roberboni

#5275 Totalmente de acuerdo en el tema del progreso debido a conflictos bélicos. Se ha escrito mucha literatura respecto a la alta tecnología, o más bien al alto desarrollo, que tuvo Alemania gracias a sus ingenieros y científicos. Aún así sigo sin poder comprender como pudieron progresar tantísimo en apenas un lustro (conspiraciones aparte). Es realmente admirable. Como tú dices, no quiero ni pensar lo que harían hoy día si estallara una hipotética III Guerra Mundial estos mismos científicos.

1 respuesta
Petras

El Horten 229 usaba tecnología "stealth" entre comillas. La forma delta ayudaba, y la pintura, pero tampoco mucho. Por investigaciones podía ser detectado a unos km menos que otros aviones. Se creia que si se atacaba a posiciones aliadas podian ser detectados sin problema pero no daría mucho tiempo a reaccionar.

Lo malo del Horten, que salió muy tarde y que pese a ser bastante superior al 262 por informes presentados y combates dogfight con los 262, desecharon la idea...

Si llegan a tener algo más de tiempo, algunas batallas hubieran sido distintas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5276 Si bueno, dejando las conspiraciones, es muy muy sorprendente el nivel que alcanzó alemania, pero tb creo que es, pk diero rienda suelta a los centíficos, cosa que hoy en día no se puede, es decir, hoy en día no puedes investigar con embriones humanos/clonación/celulas madres etcetc por poner un ejemplo, eso en la Alemania de la wwII no sería un problema.

#5277 El problema que tuvo alemania y la suerte para el resto del mundo es que su cabeza pensante se le fué la pinza, y que gracias a Uk y Rusia que pudieron aguantar y desgastar a Alemania se pudo anular su peligro. Que si Uk llega a caer, Rusia dura nada y menos, y viceversa. Que yo no me veo a EEUU entrando en europa desde su contiente xD

1 1 respuesta
Petras

#5278 El problema no era de Alemania, era de Hitler, entre esnifar coca, y su idas de pinza y sus complejos de inferioridad, le hicieron ir demasiado rapido hasta llevar a su nación a la destrucción.

1 1 respuesta
Antares09

El docu del que hablabais, lo vi hace tiempo, incluso tenian pensado hacer una version mas grande para bombardear EEUU xDDD, yo creo que si a los alemanes les hubiesen dado 10 años mas con ese ritmo de progreso ahora mismo tendrian una base en la luna apuntando a la casa blanca.

1 respuesta