War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#5279 Sisi por eso digo que el problema de alemania fue su cabeza pensante hitler, que sino se le llega a pirar la pinza tanto, estamos hablando aleman hoy en día xDD

#5280 Alemania tenía potencial suficiente para hacer un wipe, sólo que se diversificó tanto y se compartimentalizó tanto que muchas veces estaban trabajando en lo mismo varios equipos sin saberlo, ergo era un gasto innecesario de recursos.

1 respuesta
ayls

#5281 Si hubiera respetado el pacto de no agresión con los rusos, solo teniendo un frente. Centrándose solo en Inglaterra/estados unidos... pero adolfito no tuvo mejor idea que atacar a todos.

o

Si los oficiales de adolf el día D, le hubieran despertado.Pero mejor dejar dormir a tito adolf que me mandan a los campos de concentración(y este mandado las divisiones acorazadas que estaban esperando un ataque )

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5282 Yep, totalmente de acuerdo, además del frente de francia y rusia luego se sumó italia y claro 3 frentes a defender sólo por los alemanes pues como que tampoco son tan buenos... xD

El día D funcionó pk tenía que funciona y . , no hay más explicación, rommel en alemania, hitler durmiendo.. xD

2 respuestas
ayls

#5283 Bueno el día D avisaron a hitler 6 horas mas tarde del comienzo,vamos unos gañanes hahaha

1 1 respuesta
Antares09

#5284 Me imagino al tio que le tenia que avisar, eeh... esto... Adolf? le informo que hace 6 horitas se ha presentado todo el ejercito de estados unidos en la costa... alguna orden?

1
alblanesjr

#5283 En Italia llevaban 1 años cuando abrieron el frente de Francia. El dia D funciono gracias a muchos factores como la Operacion Bagration sovietica etc.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5286 Si yo soy de la opinion que el dia D funcionó pk tenía que funcionar y ya XD, se dieron una cantidad de circunstancias que propició el desembarco y que funcionara, alertaron tarde a las divisiones panzer, el ejercito estaba desperdigado, varios frentes, la contra inteligencia funcionó, tenían la enigma, no despertaron al zumbado, el otro estaba en el cumpleaños de la mujer..., si llega a ser el 5 de junio un día antes quizás no hubiese funcionado xD pk por ejemplo creo que rommel si que estaría, pero gracias al mal tiempo y que se tuvo que posponer.... xD

SIRSANCHO

Totalmente desacuerdo en todo, pero no olvidar otro gran error, ni más ni menos que meterse en África con apoyar a Italia, eso fue algo también desastroso.

Petras

No creo que USA tuviera problemas aún teniendo división panzer en la costa. Rommel preparó la defensa en la costa aún no estando ahí de forma bastante efectiva.

Hubo errores por ambas partes. Descoordinación alemana y fallos totales de bombardeos y paracaidistas americanos.

El error de Alemania como deciis fue abrir 200 frentes y no cerrar ninguno. Alemania no podía ganar en ningún momento. Eran ellos contra el mundo.

CaNaRy_r00lz

Bueno yo creo que Rommel no habrái repelido a todo cristo pero si que podría haber hecho que las cosas fuera jodidamente más difíciles y quien sabe si repeler el ataque, aunque se quedaran muy mermados.

Si Alemania llega a perder Italia tampoco es tan malo, pk hay que cruzar los Alpes y eso ya es otro cantar, pero donde yo creo que la guerra tuvo el punto de inflexión, fué cuando Alemania pudo haberle hecho un wipe a Rusia y no lo hizo, desaprovechó la oportunidad y mira, como los partidos de futbol, eres superior no aprovechas las oportunidades y al final te vas para casa xD

quiero xD

2
Strangelove

Gente, no os matéis discutiendo el tema. Alemania tenía tecnología y medios para haberse hecho con un continente entero, pero perdió la 2ºGGM porque tenían a un líder que no tenía ni zorra idea de estrategia. Se metió a decidir en muchos ámbitos que desconocía, y fue un traspiés detrás de otro. Casi todas las batallas clave de la 2º Guerra mundial no las ganaron realmente los aliados, sino que las perdieron los alemanes.

Por ejemplo, cómo ganaron los ingleses (Hurricane, Spitfire) en la gran batalla de inglaterra a la Luftwaffe (Ju-87, BF-110, BF-109, HE-111, etc ..):

1
Antares09

Preparad vuestras sillas de grindear, se avecina tormenta

Tambien se ha dicho que barcos a final de año, junto con un Yak-30 y un bombardero muricano tier2

http://warthunder.com/en/news/3718-news-victory-day-in-war-thunder-presentation-of-new-vehicles-en/

1 2 respuestas
B

#5292 ah vale entro en media vida y ya esta soy idiota como se llama ese tanque en cristiano de todas formas. estoy intentando que un colega se compre la grafica de una puta vez el cabron se compro una pedazo tele y dice que su grafica no puede con ella y me ha dejado tirado jajaja ya se lo he mandado por watsap a ver si le animo jajaja

Strangelove

#5292 Y yo que me conformaría con que metiesen el A-1 Skyraider. Lo siento, no me vale el AD-2, tiene que ser el "completo" que podía disparar ametralladoras, bombas y cohetes a la vez y que se estuvo usando hasta Vietnam.

1 respuesta
Antares09

#5294 de la wiki

"El 16 de junio de 1953, un AD-4 de la USMC del regimiento VMC-1 pilotado por el mayor George H. Linnemeier, derribaron un Polikarpov Po-2 biplano soviético, que se convirtió en la única victoria documentada del Skyraider en la guerra."

Pobre PO-2

Edit: El skyraider que hay en el juego puede llevar una carga de 12 cohetes, una bomba de 2000lbs y otras 2 de 1000lbs, ¿que mas necesitas? xD

1 1 respuesta
Strangelove

#5295 Me pregunto que narices hacían los soviéticos con un PO-2 en Corea del Norte cuando su punta de lanza a través del "callejón trasero" eran los Mig-15. La guerra de Corea tiene batallas aéreas que son un "manda cojones" en toda regla.

Vale, lo estoy leyendo yo también. La diferencia está en que el A-1 tenía un motor más potente y mejoras aerodinámicas, y creo que la carga de bombas era aún mayor (3.600Kg). En realidad tendría que salir en el mismo icono pero con pestañita para versión mejorada.

1 respuesta
Antares09

#5296 Pues no te lo pierdas de vista, que segun pone https://books.google.es/books?id=omvpIFQcYvwC&pg=PA27&lpg=PA27&dq=polikarpov+2+korean+war&source=bl&ots=TskuU3HXT8&sig=1R5dW--rLVKI5qSjQnR7xY0L69M&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjD6orqzdDMAhXJExoKHQjwAqAQ6AEIODAG#v=onepage&q=polikarpov%202%20korean%20war&f=false los rusos en los PO-2 derribaron un F-86 y dañaron gravemente otros 8, tambien habia leido que habia un escuadron que los usaba como bombarderos nocturnos, volaban alto, apagaban el motor para que no les oyesen y planeando hasta alguna base soltaban unas cuantas bombas, imaginate ser soldado aleman y no poder dormir agusto sabiendo que te pueden tirar bombas sin que te enteres, porque cuando lo hacian los ingleses y americanos al menos sabian que venian desde a tomar por culo, pero a los PO-2 ni les veian ni les oian hahaha.

https://books.google.es/books?id=omvpIFQcYvwC&pg=PA27&lpg=PA27&dq=polikarpov+2+korean+war&source=bl&ots=TskuU3HXT8&sig=1R5dW--rLVKI5qSjQnR7xY0L69M&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjD6orqzdDMAhXJExoKHQjwAqAQ6AEIODAG#v=onepage&q=polikarpov%202%20korean%20war&f=false

1 respuesta
Strangelove

#5297 No espera, vamos a precisar, que me ha rallado mucho y tiene tela el tema xDD:

El PO-2 produjo grandes destrozos a la USAF como bombardero nocturno, entre ellos la destrucción de un F-86 y graves daños a otros, pero estando estos en pista. El PO-2 es el único caza biplano que ha contabilizado el derribo de un jet, en particular un F-94 Starfire, cuyo piloto cometió el error de reducir tanto la velocidad para atacarle, que este entró por debajo de la velocidad de pérdida y se acabó estrellando. Cuenta como derribo porque era 1 Vs 1 en combate, aunque el otro solo tuviese una 7.62mm. y no llegase a darle (no consta).

Es que muchas veces se subestima a los biplanos, pero debemos recordar que los ingleses sin ir mas lejos, sentenciaron a muerte al Bismark gracias a los ataques de Swordfish con torpedos.

CaNaRy_r00lz

Pues de la misma forma que con helice te cargas a los jets xDD si aminoran o te pasan de largo te pones a disparar y alguna das y los jodes xDD o los haces oneshot

1 respuesta
Strangelove

#5299 La velocidad es tal que prácticamente no da tiempo a disparar, y el jet pasa con tal diferencia de velocidad que las balas de un pequeño calibre (7.62mm, 7.9mm) no tienen la suficiente como para hacer daño sobre un fuselaje de aluminio. El caso del Po-2 y el F-94 apunta más a torpeza del piloto americano que un hipotético acierto del artillero del Po-2.

Ahora bien, si ese biplano es rápido y lo más importante, cuenta con calibre más pesado (12.7mm), entonces si tiene una mínima oportunidad contra un jet de primera generación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5300 con que una de 7.7mm te entre x la tobera, ya te puede hacer un desastre xD, que es x lo que lo dedia, no xk lo vaya a dejar como un colador

1 respuesta
Strangelove

#5301 No te creas. Valora también la velocidad del proyectil y la velocidad del objetivo alejándose (diferencia de velocidad), o por ejemplo el tipo de munición y si sería capaz de dañar algún componente de turbina o escape. Piensa que están hechos con aleaciones de titanio y acero, en muchas ocasiones con composición secreta y que resiste altas presiones y temperaturas.

Para dañar una tobera de escape de un motor de reacción hace falta meterle munición potente, 12.7mm anti-blindaje, y con eso si puedes romper álabes de turbina o incluso reventar alguna cámara de combustión.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5302 Y yo te digo que con un tornillo que entre adios muy buenas, o pk te crees por ejemplo que se hace pasada visual en los portaaviones? no necesitas disparar una bala más rápida que el avión, con disparar antes de que te sobrepase, el ya se las come solito.

Si un simple pájaro puede joder las aletas del compresor imaginate lo que hace un puñado de plomo entrando por ahí

1 respuesta
Strangelove

#5303 Vamos a ver, estás diciendo cosas distintas; una cosa es un FOD o cuerpo sólido que entre por la admisión hacia los compresores, que son bastante mas frágiles debido a que cualquier rotura de álabes puede provocar una reacción en cadena dentro de las distintas etapas. Otra cosa muy distinta es intentar disparar con un calibre pequeño de munición estándar a la tobera de escape de un caza que se aleja.

La etapa de turbina y escape (incluyendo posquemador si lo tiene) son zonas muy duras de motor. Etapas de admisión y compresión son zonas frágiles en comparación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5304 Coño quería decir la admisión pero entre que estaba en el curro y desde el movil se me fué xD pero vamos que me refiero por donde entra el aire, no por detras, nunca cuando disparas a un avíon disparas al punto, siempre disparas delante y a ráfagas.

Por la misma razón que el blackbird no llevaba armamento, pk como disparase se las autocomía xD

1 respuesta
Strangelove

#5305 Entonces sí. Admisión = Intake , que en el caso de un avión lento con torreta de cola, aun siendo pequeño calibre, si el artillero tiene suficiente skill, el caza jet agresor viene por detrás y el artillero apunta a la admisión/intake, entonces sí tiene opciones. Pocas, pero las tiene.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5306 Si si queria decir intanke, pero sinceramente hay veces que no me se las palabras ni en inglés ni en español xDD, pero que vamos que son cosas posibles ahora muy poco probables, de todas maneras los primeros jets no es que fuesen muy "duros" si los F4 en vietnam era derribados (algunos) desde tierra con fusiles de infantería, ahora si te vas a un A-10 que lo aguanta todo y más pues eso no cae ni tirandole con un tanke xD

Strangelove

Vuélvolo a repetir: ¿Alguien se ha pasado la misión individual "Eagle Day"? Hawker Hurricane con 7.7mm x8 guns en la cual hay que derribar primero a varios BF110, y luego hay que evitar que una formación de 27 bombarderos HE-111 (9 grupos de 3) lleguen hasta el aeródromo, que está pegadito a la costa.

El "truco" (según dicen en vídeos de hace más de un año) es derribar a los tres HE-111 que encabezan la formación. Hay un momento donde parece que se rompe la formación de HE-111 al lograrlo, pero luego dan la vuelta algunos y rematan la misión. Desde que aparecen en el mar hasta que llegas y empiezas a dispararles, solo tienes escasos minutos para que lleguen a la costa.

EDITADO (13/05/2016): Ya lo he conseguido, por fin. La clave es llegar cuanto antes a la formación de los HE-111 y tirar únicamente a los grupos (x3) que lideren el ataque. Digamos que hay que derribar 3 grupos de HE-111, pero a los dos últimos hay que encontrarlos. El primero es la que lidera el grupo entero, el segundo hay que buscarlo cuando se produce el "panic scramble", ya que van por cuenta libre y llevan artilleros muy perros. Luego queda el tercer grupo, que lidera al gran segundo bloque. Si se logra derribar a estos 3 x 3, el resto huye y solo queda acabar con ellos durante la retirada, antes de que abandonen la zona de combate.

Kaiser2k

Buenas, me instalé el juego hace poco desde steam por probar el tema de los aviones y está bastante entretenido. En principio no tenía pensado jugar a los tanques pero... vi el tiger alemán y me picó el gusanillo. Actualmente estoy empezando en tier2 de aviones con ingleses y americanos, y en tier 2 con tanques alemanes. Si alguien quiere echar alguna parti los fines de semana en oses tiers que me busque en steam.

Strangelove

Actualizo un poco esto comentando cosas del juego y de la APP de las golden eagles gratis:

1.- El otro día, un supuesto usuario armado con un A-20 Havoc se hizo un mapa arcade de ataque a tierra en menos de 3 minutos, él solo (ese mapa de ríos que dan al mar con montañas, que hay 3 bases enemigas y un aeródromo, barcos y vehículos por puentes) . Primero se cargó todos los barcos en el mar de una tacada, a la vez. Luego arrasó las bases de pasada y todos los vehículos terrestres, haciendo del indicador derecho de bajas de batalla su marcador personal. He estado haciendo cuentas del mapa y del tiempo empleado, así como del tipo de avión, la velocidad y el armamento empleado, y no me cuadran las cuentas. Si alguien sabe algo que lo diga y me aclare este episodio digno de Íker Jiménez.
Actualmente estoy con la campaña dinámica, que no viene nada mal como entrenamiento y para ganar unos pocos puntos de XP y silver diarios.

2.- Me acaban de dar 295 eagles por crearme cuenta e instalar una especie de antivirus llamado purifier. Me pedían un número de tarjeta de crédito real para hacerme una comprobación de 0.25 euros y ver que es real la tarjeta. Obviamente he dado una virtual de 1 euro por si acaso tienen la tentación de jugármela. No obstante, voy a actuar de conejillo de indias y si tengo algún problema lo diré por aquí. Esperaos un poco si no estáis seguros.

1