War Thunder #HG | WW2 MMO

B

jode que gozada ser Premium, lo malo que estoy un poco aburrido ya. lo llego a pillar cuando me pasaba noches enteras sacando ases y me hago de oro. y yo hasta ahora cambiando las águilas por leones como tonto

1 respuesta
roberboni

#5461 A mi me pasó parecido. Me pillé un mes premium y casi ni lo toqué. Fui un poco estúpido. menos mal que fue una oferta...

CaNaRy_r00lz

Yo pille 3 mees y aborreci el juego, lo mejor es pillar 1semana cada "X" tiempo, aunque es mas caro pero lo aprovechas mas, x lo menos yo

Strangelove

Yo solo de pensar que he pagado X euros por un mes premium y que tengo que amortizarlo ya me entra una ansiedad que flipas. Prefiero jugar Free aunque me tire la puta vida para investigar y comprar un Sabre.

Por cierto, sigo investigando dentro del juego el tema de los artilleros de bombardero, ya que hay usuarios que con muy pocos días de juego hacen Knockout a todo caza que se les acerca (0.80-0.60) casi de inmediato. He logrado hablar con uno de estos usuarios (pensando inicialmente que era un bot del juego) y en un inglés bastante malo me rehuye diciendo cosas carentes de sentido. Demasiado simple y frecuente para ser un cheto, y responde en el chat, así que tampoco es un bot. ¿Habrá truco que solo comparten cuatro o cinco afortunados en este juego?

2 respuestas
Antares09

#5464 Hombre quedarse justo detrás de un bombardero como el spirfire que pones en la imagen tampoco es lo mas inteligente del mundo, a un bombardero hay que hacerle pasadas rapidas no dejando que apunte a tu avion, y es algo que veo que hace mucha gente porque ve un bombardero y piensa "free kill" y se quedan persiguiendo al wellington de turno para que lo fria a tiros con su artillero de cola

En tiers bajos da un poco igual porque los bombarderos normalmente llevan 7mm, pero cuando vas a por B-17, b-29 con sus calibre 50 o a por un Pe-8 con su 20mm si te quedas persiguiendole un microsegundo estas muerto xD

Leoshito

Yo me pille el año de premium con la oferta del V-Day y justo después entre exámenes y ahora que estoy de viaje apenas he tocado el juego xD hasta septiembre que no empiece a jugar de nuevo...

Además los últimos días me note jugando como el culo y me dio un bajonazo :(

B

esta bien conocer todos los vehiculos para saber que esperar y yo poco a poco ahora ya me los voy aprendiendo por que al principio solo jugaba con giris y todos los demás me sonaban a chino.
me acuerdo cuando iba con mi mosquito que pocos se me encaraban jaja veian que tenia un mosquito y se largaban para un lado
por ejemplo el Lancaster a mi me parece el peor avión de todo el juego por lo menos el primero. que ahora estoy investigando el segundo y no se como será pero ya comente por aquí que tiene que ser un bug o algo y no se si ya lo habran arreglado por que no es normal que a un avión tan grande le den un tiro y se ponga a hacer loopings incontrolable. además siempre, o casi siempre del primer tiro. a ver. si le meten una ráfaga a un avión tan grande le harán agujeros y si le dan en algún punto clave pues que se torne incontrolable me parece razonable pero es que de la primera ráfaga que me metían se ponía a hacer loopings y ya de primeras me parece poco creible que un avión tan grande y pesado sea capaz de ponerse a hacer loopings

#5464 y que haces con tus águilas? para aviones Premium?

1 respuesta
Strangelove

#5467 Por ahora voy ganando más GEs de las que gasto, así que me da algo de margen para hacer experimentos. Lo último ha sido aumentar skills de artilleros en el B-25j, y algo se nota, aunque tampoco he llegado a AS todavía. No es lo mismo tener a un artillero 0.5 que tener a 4.5 disparando a la vez cuando te sube el típico listillo a tratar de hacer frag fácil. Como mínimo le jodo motor o alerones.

B

Y la vista de artillero no la usais? A mi me gusta alternar y aveces les pillo desprevenidos y me los follo aunque no se bien como moverme mientras lo único con el timón y el de subir y bajar el morro que vienen de serie en los pag.aunque se acaba la municion mucho antes si apuntas tu mismo eso por que es? La caliento mucho puede ser? Es buena coger una pplantilla que te guste ya se tier 2 o 3 y asiganarles categoría de experto supongo. Aun no lo he hecho quiero catar todos y cuesta un dineral eso

1 respuesta
Antares09

#5469 Yo antes la usaba mucho, pero desde hace un tiempo cuando me pongo la vista de artillero no puedo usar los controles del avion WASD, por lo que me quedo volando en linea recta siendo un blanco facil, por eso casi no juego bombardero ya xD

B

A mi me encanta ser bombardero y me parece lo que mas puntos da. Lo que deje de hacer es volar alto y bajo siemppre en picado. Pero ya te digo que puedes moverte algo con el timón y el av pag y rpag

1 respuesta
Strangelove

#5471 Dependiendo del tipo de bombardero, puedes hacer auténticos estragos, pero hay que tener skill, práctica y sobre todo paciencia. El problema de los bombarderos es que pasas muy rápido de "armatostes" de bajo BR a aeronaves con gran capacidad de bombardeo, pero de alto BR. Al principio es una mierda, porque los cazas suben rápido a por tí, las bombas se dispersan una barbaridad y hacen relativamente poco daño, lo que acaba dando lugar a que aunque hayas participado intensamente atacando bases, luego quedes 14-15 en la tabla final, y con una baja puntuación. Creo que eso ahora lo han corregido y contabiliza el daño total que has hecho.

Si por mí fuese, usaría siempre la vista de artillero, pero el problema es lo que han dicho, que en el tiempo que tardas en cambiar vista y apuntar al que te viene, este ya te ha destrozado la cola y algún motor. Por eso veo idóneo tener artilleros automáticos mientras maniobro con el aparato.

Hay una gran variedad y escala desde los cazas pesados hasta los bombarderos, y cada uno tiene su especialidad. Unos te siembran un manto de bombas pequeñas, que viene bien para reventar caravanas de vehículos. Otros tienen pocas bombas de gran potencia, que es idóneo para reventar bases y aeródromos. Para los objetivos dispersos como búnkers, artillería y AAA es preferible usar cazas de ataque a tierra.

Cuando veáis la de cosas chulas que se desbloquean por lograr ciertas cifras de bajas terrestres, ya veréis como os interesa el tema xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5472 Sube sube y sube, B17/B24 GN5/GN8 y supongo que el resto tb, sube sube y sube.

Nada más empezar tira todas las bombas, gira 180º sube durante 1min y vuelve a girar y empieza a subir más y más, a reventar los motors y sigue tirando las bombas según se recarguen, ve a por las bases y profit.

La putada son los mágicos esos que existen que son ovnis, te ven desde 5/6km se ponen en vertical tardan 1min en llegar a tu altura, 2 balas y para casa, y por eso tb acabe hasta la polla del juego con esos hacks que no le ponen freno

2 respuestas
Petras

Yo no sé para qué os molestáis con los bombarderos xd. Tengo bombarderos full skilleados con GE desde el principio de los tiempos y son inútiles. Sobretodo en Arcade. Si me dices en RB....pues si, todavía el daño de artilleros (EN MANUAL SIEMPRE) puede hacer algo.

Los bombarderos sufrieron un nerf brutal hace mucho y desde entonces son bastante inútiles, por el hecho de que te hacían la partida en 3 minutos. (Sorpresa, sorpresa: TU-4)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5474 Si o el IL-4 o como se llamase el jet ruso, en realista que vete tú a cogerlo y encima te viola de 2 balas desde cuenca xD

1 respuesta
Petras

#5475 Si, el IL28, pero no te hace las partidas. Lo que pasa que es un dolor de cojones ese avión.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5476 Yo ahora no tengo npi, pero antes si iba con B17 + B29 me hacía las partidas easy, sino se tiraban a por mi rápido, sobretodo pk salía con el B17 subia subia subia y ale si me tiraban abajo solía quedar poco para terminar y ya me tiraba en YOLO con el B29 xD

Antares09

#5473 Si juegas en arcade no te quejes de fisicas magicas de los aviones, ya que tu en tu bombardero si no fuese en arcade buena suerte para coger altura xD.

Antes en RB con los bombarderos spawneabas a 2000 m y con suerte tirandote en picado te daba tiempo a llegar a soltar bombas a alguna base porque cuando llegaban los cazas a tu posicion estaban 2km encima de ti, ahora por lo menos sales a 4000 metros y te da tiempo a llegar a los 5000 a la altura de alguna base, con un poco de suerte los cazas no se deciden a trepar tanto y te da tiempo a volver a base, pero antes jugar bombardero era ser un saco de puntos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5478 En ambos pasa, yo realista me aburre pegarte la vida para llegar al sitio, y que te hagan desde cuenca pewpew piloto muerto, o ala partida etc etc, sólo jugaba con gente, y para farmear bastamente arcade, más partidas en menos tiempo que realista

1 respuesta
Strangelove

#5473 Te digo jugando en arcade: En el tiempo que subes en círculos para ganar altura, ves venir a bombarderos enemigos que se follan tus bases y aeródromo en 2 minutos. A ellos les defienden la base y les escoltan, a tí ni te escoltan ni te defienden la base. Hay un problema muy gordo con el equilibrado de jugadores en partidas arcade, porque igual que te ves en equipos que ganan partida en 2 minutos, luego te toca sufrir el caso contrario (Barra de progreso roja casi entera y la azul fulminada).

Teniendo paciencia, te fijas en algunos jugadores que van con bombarderos y vas prestando atención a cómo se follan una caravana de 10 vehículos de una sola pasada, o cómo entran hasta la cocina de las bases enemigas en plan rammer y sin que nadie vaya a por ellos. También te ves casos de bombarderos que según pican y suben se cepillan en el aire a uno o dos cazas con los artilleros. Que yo sepa, todavía no se puede jugar en equipo dentro de un bombardero, ¿no?

Antares09

#5479 en realista ni de lejos vas a ver un avion subir en vertical mas de 1000 metros sin que entre en perdida a no ser que sea un jet o algun prop teniendo en cuenta que lleve velocidad suficiente.

Lo demás para gustos los colores, pero si te tiras la vida y te matan de dos tiros es que algo estas haciendo mal porque a mi no me ha pasado nunca, juego realista porque me parece mucho mas divertido que meterte en una nube de aviones a intentar pegarle tiros a algo y que no sea un aliado o que otro se estrelle contra ti por intentar derribar al mismo avion xD

Lo de farmear se farmea mucho mejor en realista si vas a por objetivos terrestres que en arcade, pero mucho mas, y si encima derribas a algun despistado es como si jugases 5 arcades seguidas

Arcade esta muy bien para upgradear aviones, sacarte los modulos rapido, pero a la hora de farmear leones o Rp es mucho mejor jugar en realista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5481 No estoy diciendo que juegue siendo legal, me refiero a esa gente que no juega de forma legal xD

Bueno yo tengo muchos tier 5 y bastante dinero sin farmear en realista, pero claro eso era antes cuando ambos daban mas dinero ahora npi

Petras

Importante para bombarderos de alto BR ,así nada más empezar, munición de torreta API-T las que la tengan. Un disparo al morro/tanque y es arder.

Segundo, vida de los artilleros y recarga de las torretas. Defensa/Supervivencia. Luego vendrán las bombas.

1
angina

btw

Strangelove

¿Alguien sabe que carajo está pasando con las barras de progreso de batalla en partidas de dominación? Me refiero al "Misión fallida" cuando todavía quedan partes de barras roja y azul. Anoche mas concretamente, jugando una de dominación de espacio aéreo, el equipo contrario había perdido casi todos sus aviones y estábamos a punto de ganar, y teniendo las barras azul y roja completas, va y se para la partida con un "misión fallida".

Me da que ha sido una cagada monumental de la última actualización. EDIT: Estoy leyendo en los foros de WT a través de google, y veo que este problema viene ya del año pasado.

1 respuesta
Antares09

#5485 Se termina el tiempo de la partida, es una mierda pero es asi xD

1 respuesta
Strangelove

#5486 Coño, ¿pero es que no son capaces de poner un indicador de tiempo? Se supone que pierden ambos bandos, ¿no? Porque lo justo sería que en un Time Out ganase el que más jugadores conserva en activo, o en el caso de los aeródromos, el bando que tenga la barrita más larga, digo yo.

Es que siempre se ha hecho así desde el Street Fighter xDD

1 respuesta
Antares09

#5487 si das al TAB puedes ver el tiempo

1
Strangelove

¿Se puede ser más retrasado que alguien de tu propio equipo disparándote nada más empezar? Tengo hecha la "estadística", y más o menos, cada 12 partidas aparece algún enfermo mental que hace la gracia. Espero que meterlos en la lista negra me sirva al menos para estar alerta cuando me los vuelva a encontrar en otra partida.

En las buenas noticias, he desbloqueado y comprado el Hurricane MK IV, al que apodo "Harry Calahan" por esa sensación de estar disparando dos cañones de 40mm en modo ¿Habré disparado cinco o seis balas?

1 respuesta
angina

#5489 veo que en tu hud no lo tienes, asi que quiza no lo sepas...

sabes que puedes poner para que se vea la municion que tienes junto con la altura, temperatura y demas?
lo digo por el comentario de los 40mm xD

1 respuesta