War Thunder #HG | WW2 MMO

B

#5430 es que antes del tier 3 no hace falta ni dejarlos reparar solos, es a partir del tier 3 que como no hagas buena partida palmas pasta pero si. juego con todos los países tanques y aviones y les quito las reparaciones automáticas y aunque no les de tiempo a repararse del todo es pasta que te ahorras

1 2 respuestas
Strangelove

#5431 No sé hasta que punto es mejor usar estrategia de ahorro en la zona comprendida entre Tier 2 y 3, y equilibrar el Rating de batalla de los aparatos que uses para que no te metan en partidas perrunas. De todas formas tengo un cacao considerable con esto último porque estoy mirando foros y hay gente que roza lo enfermizo haciendo diagramas del orden de compra de aeronaves y como usarlas para que te meta en las partidas "mas fáciles" posibles. Yo personalmente lo único que veo es que solo puedo jugar partidas "relajadas" de tarde hasta las 10 de la noche, que es cuando empieza lo bestia.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5431 #5432 Si de verdad quereis farmear, yo me plantearía sacarme un premium, lo tuve por 3 meses en su momento y valió mucho la pena, pero claro antes los rewards eran más altos ahora no se como va o si compensa tanto.

Pero vamos que si viciais bastante, un premium de 3 meses sería suficiente para meterle un buen boost a la cuenta, yo me pille un premium de 2 semanas en el WoT y bueno me saque como 5 tanques de t6/t7 y eso que no jugue en plan bestia xD

Leoshito

Yo tengo el premium de 1 año por aquella oferta del V-Day, y le estoy sacando rentabilidad brutota. Mínimo 3k de rp por partida en tier 3.

Y eso que soy un penco y desde que lo tengo apenas he jugado y encima quedo fatal xD

ayls

#5432 No es enfermizo, tienes que investigar quien mas bajo rating de batalla tiene ,sustituyendo el vehículo también por el mas bajo.

Por ejemplo tanques alemanes pasando de grado II a grado III el rating de batalla es de grado dos II es 3,3 y 3,7. Si vas ha investigar el pzkpfw vi asuf f1 de,rating 5,7 te va emparejar con ese tier teniendo el resto de tanques de rating mas bajo.

Siempre te empareja con el vehículo de mayor rating de batalla que tengas

1 respuesta
Strangelove

#5435 Joder, lo sabía. La putada es con los aviones, y en particular con los alemanes, que tienen los BR más variados que he visto. Te metes en la rama del BF-109 y cuando te quieres dar cuenta ya es 3.0, y con los FW190 solo te digo que fue comprarlo, usarlo una misión y cambiarlo por otro, porque tenía a todos en 1.7 junto al primer FW190 que me parece que es 3.6 del tirón.

Yo ahora lo que hago es ir subiendo aviones que vayan parejos al nivel más bajo de BR, porque a la mínima que te despistes te mete en partidas de BR 3 o 4.

1 respuesta
ayls

#5436 Bueno siempre se te queda uno o dos colgados ,pero yo juego con alemanes y no es un problema, es verdad que hay puntos donde con otras naciones tienes rating todos iguales ,pero siempre pasa en alguna parte de la rama de investigación con cada nación

Strangelove

He aquí una de las razones por las que me dio el gusanillo de jugar con los alemanes:

1 respuesta
Leoshito

#5438 Joder... Me dan ganas de mandar a la mierda a los americanos xD

1 respuesta
Strangelove

#5439 Los americanos la gracia la tienen de Tier 3 para arriba. Con los rusos o los alemanes empiezas a disfrutarlos al poco de deshacerte de los biplanos. Los alemanes por ejemplo, tienen las dos primeras ramas que derivan en todas las variantes de los BF-109 y FW-190, y luego tienes aparte dos ramas extra de cazas pesados y de ataque a suelo, sin contar con la de bombarderos.

Ahora estoy con los japos por jugar en escuadrilla con dos amigos que acaban de empezar, y la verdad que los nipones tienen buena maniobrabilidad y dogfight, aunque tardan en aparecer las armas medianamente potentes.

2 respuestas
ayls

#5440 Difiero los americanos los disfrutas con los hanwk y los p-39 ,y antes tenian un avion de reserva que tenia un cañón del 20mm...
Los alemanes tienes aviones muy buenos Fw190 a-4 ,el bf110 c4, ju87d5 cuando le pones sus 12 ametralladoras y por contra aviones muy malos (o tengo muy mal recuerdo de ellos )

Leoshito

#5440 Precisamente me muevo en Tier 3 y la diferencia con otro colega que juega alemanes es brutal. Él mata como 5 veces más que yo, y no porque sea mucho mejor que yo, la verdad xD

También es que juego arcade y me gustan los bombarderos, pero como puedo tocarte una partida buena en la que nadie te tose o una mala donde te sube en picado un Yak-9 y te mata de dos tiros tras tirarte 5 minutos subiendo a una altura decente pues...

1 respuesta
ayls

#5442 Tier II es el mas fuerte de los alemanes pero el rating de batalla es tan alto en algunos cacharros que te mete en 3 . Ejemplo Fw190 A-4 tier II rating de batalla 4,3 americanos y sovieticos creo que su maximo es de 3,7 al final de tier II empezando tier III con 3,7 como mucho 4, no me acuerdo si hay alguno que se va de esos números pero pocos.

Al principio siempre tenia en cuenta el tier ,pero no vale para nada lo importante para que te junte con aviones es el rating de batalla ,es lo único que miro ya XD

1 1 respuesta
Leoshito

#5443 Sí, ya me di cuenta... Cuando jugamos en squad los colegas y yo nos mete con aviones de br 5 y 6 cuando nosotros vamos entre 3.7-4.7, te suma puntos de "br" por ir juntos y tela la diferencia xD

1 respuesta
Antares09

#5444 No te suma puntos ni nada, siempre el sistema ha sido que te empareja en +/- 1 al mayor BR que haya en tu equipo, es decir que si alguno lleva un avion de BR 3.7 os va a emparejar en el rango de 2.7 a 4.7.

1
B

yo hice los giris cuando empece hasta el tier 5 y me compre el jet por que me devolvían medio kilo por el logro ese por que ya le estaba dando duro a los tanques. los demás los tengo por el tier 3 o casi de hacer 20 aviones con todas las modificaciones compradas para sacar pasta también por los logros, con los japos un poco mas por que quiero hacer la colección japonesa aunque para mi que se les fue la pinza al poner ese logro. y sin mas, no soy muy atento pero los americanos tienen un bombardero con 3 bombas de 1000 que en ese nivel me parece una gozada en comparación a los demás países y encima tiene armas ofensivas que me encanta en un bombardero. los bombarderos japos solo pueden cargar 3 bombitas pero que basura es esa? por cierto que si pones japo en el chat publico salen asteriscos. si pones nazis también ¿Qué coño? ¿acaso no son nazis?
y los alemanes son la primera rama de aviones en los que estoy mejorando la tripulación de artilleros en mas de una casilla. en 3 además, tienen monton de aviones como de ataque o de asalto con artilleros

hamai

Agregadme para jugar con vosotros alguna partida anda, id "Hamai Guderian"

Antares09

El nuevo meta en tiers altos

1 respuesta
angina

#5448 hasta los cojones estoy, que putisimo asco dan....

no solo con 2 tu-4 sobra para ganar la partida (1 destroza 3 bases y otro el aerodromo)
sino que ademas, no te da tiempo a trepar hasta ellos, para cuando lo consigues, ya han soltado bombas, estas en su cola y a una velocidad bajisima aproximandote desde abajo
para que luego, en cuanto estes a 1.5km de ellos, empiecen a spamear la mierda esa de 23mm que parece un puto cañon laser que como te toque te jode el avion si o si....

1 respuesta
Antares09

#5449 Yo todavia no he llegado a esos tiers, pero en mi opinion la han cagado metiendo ese bombardero, es demasiado tocho para el tier en el que está y a la vez no lo podria subir de rating porque los jets se lo zamparian a los 2 minutos de spawnear.

Strangelove

El Tu-4 Debería ser similar en BR y Tier al B-29, ya que es una copia soviética. De hecho, hay una película de John Wayne donde aparece un B-29 decorado con insignias rusas para parecer un Tu-4. Hay mucha gente que se ha quejado de lo OP que está este bombardero, casualmente ruso.

1 respuesta
Petras

#5451 No creo que debiera ser mismo BR, tu fijate en la jodida fortaleza death star volante que se trata, aunque tengan poca precisión los cañones. Acaban de subirlo a Br 7.0

1 respuesta
Strangelove

#5452 A ver, me refiero a que si miras las prestaciones del B-29 y de su copia el Tu-4, hay muy poca diferencia. Vamos, creo recordar que los rusos al copiarlo lo único que mejoraron fue la velocidad y poco más (+30Km/h si mal no recuerdo). Aquí me imagino que lo habrán puesto OP simplemente por el hecho de ser ruso. Hombre, de aquí a que lo vayan leveando correctamente, quien tenga el Tier IV de los rusos puede ir disfrutándolo mientras xD.

Por eso es bueno tener desbloqueados los Tier 3 y 4 de todos los países, porque luego pasan estas cosas y se queda uno como un niño delante de un escaparate de chocolates.

EDIT (STRIKE): El Tu-4 no mejoraba nada al B-29. Era 30Km/h más lento y algo más pesado por problemas a la hora de copiarlo, y más que nada por el peso de las capas extra de aluminio.

1 respuesta
Petras

#5453 Supuestamente tiene más blindaje (algo que no sale en las prestaciones), y más armamento, motivos suficientes para coger esa mierda y dar por culo en servidores xddd

Sacaré antes el IL28 y luego el TU4 último sólo por los loles

Leoshito

Hay que joderse que una empresa tenga una actitud tan infantil como potenciar "lo de tu país" cuando podrías bañarte en dinero (más) si no hicieras esas cosas xD

Antares09

Pero esque no se donde veis que potencien lo de su pais, sinceramente la rama de cazas rusos me parece una basura, y de bombarderos solo tiene 2 buenos que son el Pe8 y el TU-4 por el armamento que gasta, todo lo demas es bastante mediocre en el juego, no son buenos en nada, no giran mucho, no tienen buena retencion de energia, no son buenos para el boom and zoom...

CaNaRy_r00lz

:psyduck: :psyduck: :psyduck: yo cada vez que entro al juego han añadido más aviones que tengo que sacarme si quiero comprar el siguiente al que estaba farmeando, les van a dar mucho por culo sinceramente

angina

a ver, el problema del tu-4 y el b-29 ahora mismo no es que el avion en si este op o no (que en mi opinion, lo op del tu-4 es el armamento absurdo que tiene)

el problema es la altitud y la distancia que aparecen de los puntos de bombardeo, ya me ha pasado mas de 1 vez que para cuando consigo estar a su altitud y medianamente cerca de ellos (5500 m y a 2 km de ellos) ya han bombardeado las bases y el aerodromo....
sino, tienes que acercarte a ellos desde abajo a una velocidad bajisima, por lo que empiezan a spamear ametralladoras a 1.5 km de ti y con que te rocen, estas muerto

lo que tienen que hacer es que su respawn este mas bajo (3.500 o 4.000) y empiecen un poco mas atras para que al menos los cazas (que despegan desde el aerodromo, tengan alguna oportunidad antes de que suelten las bombas

edit. por no hablar del daño que aguantan....

y mira, lo que decia partida acabada en 7 min (y porque failean el bombardeo inicial)
y la muerte en 3.50....

B

joder gaijin han puesto un parche hoy y el archer, el tanque británico que apunta hacia atrás no me dejaba apuntar ni disparar...
me he pillado 7 días Premium con 690 agilas ganadas honradamente asi que le voy a dar duro esta semana a ver cuanta pasta hago

A

Esoy probando los tanques el juego esta curioso