War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

#5607 No esperes matar con las BBs de ningún avión, las ametralladoras como tal (7mms - .50Cal) son para poner AP-T o API-T y perforar e incendiar el depósito. Olvídate de derribar como tal a aviones con ellas sólas. Son un complemento para las He-Frag de los cañones

1 respuesta
Antares09

#5611 Ponerse municion trazadora en el Hurricane de 12 ametralladoras y ver como prendes fuego a esos malditos alemanes, la de jets que me habré bajado en custom games con ese avion llendo de frente xD

2 1 respuesta
Strangelove

#5612 Los Hurricane con x12 Vickers de 7.7 es para acercarse mucho a cazas o aviones que no tengan torretas traseras y acribillarlos con una alfombra de balas.

#5610 El Gau-8 del A-10 está montado ligeramente a la izquierda del eje longitudinal del avión para compensar mejor el par de giro cuando dispara. Digamos que además de frenarlo, lo tuerce un poco.

bw_s

Que usais para volar en este juego? algún joystick en especial?

3 respuestas
angina

#5614 yo uso aviones, con los tanques aun no lo he conseguido...
aunque con el m18, como coja una colina buena, casi casi despego

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5614 aviones (arcade y realista) teclado y raton es muy superior a cualquier otro periferico y simulador sino usas joystic casi no despegas, asi que en resumidas cuentas, teclado y raton pa to menos aviones en simulador xD

1 respuesta
bw_s

#5616 #5615 ok. Estaba mirando un joystick... pero visto lo visto

1 respuesta
angina

#5617 lo siento, no he podido evitar hacer la gracia, pero estaba muy a huevo....
yo uso teclado y raton y por lo que se, usa solo un joystick si piensas jugar simulador.
uno en concreto no te podria decir, pero por lo que he leido, el Logitech Extreme 3D Pro es el mas recomendado

1 respuesta
bw_s

#5618 pues no lo habia entendido jajaja

Strangelove

#5614 Para arcade y realista es mejor teclado y ratón. Cuando pillas la dinámica de los mandos te das cuenta que es más cómodo y eficaz. No he tocado simulador así que no puedo decirte nada. Yo hace un año intenté instalar el T.Flight HOTAS X (Thrustmaster) para este juego y fue un desastre. La sensibilidad de los mandos era un caos y los aviones me entraban en pérdida todo el rato, moviera o no el avión.

Puede que fuese un bug de la configuración de los mandos en aquel momento y que lo hayan arreglado, o que yo hiciese algo mal en la config de mandos analógicos, ni idea.

B

tanto tiempo y ahora veo que en lo de la tripulación en cuerpo de tierra o eso hay para velocidad de recargar las armas en el aire. ¿con lo de rango de reparación a que se refiere? a la cantidad de daños que puede reparar o a la distancia del aeródromo?

1 respuesta
J

#5609 Que yo sepa ningun avion de la wwii uso un arma rotatoria tipo gatling, de donde sacas eso??

Alemania tenian una plataforma bien montada con el de 20mm, y no se usaba para disparar de lejos, cuanto mas cerca mas aciertos, el arma tiene un alcance efectivo de 500m pero un buen piloto se acerba mas. Sin olvidarnos de la bestia de 30mm que como decia un piloto britanico lanzaba melones que partian un avion por la mitad.

Toda arma tiene su funcion, es cierto que las ametralladora tiene menos poder, pero la parte buena eran que pesaba menos y podian meterle mucha mas municion, cuando un 109-E4 solo disponia de 60 disparon de 20mm y te quedas sin municion en segundos, por eso se siguio usando tanto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5621 En los aviones es el tiempo que te darda en reparar el avión en el aerodromo, y la velocidad de recarga si que se nota, es en vuelo

1 respuesta
B

#5623 eso es el rango de reparación? y entonces el tiempo de reparación que es? es que solo dice rango del mecanico o algo asi y yo pensaba que era a la distancia del aeródromo que te puede reparar el mecanico porque aveces acabas un poco lejos de la pista y aun asi te reparan pero ayer pensé que igual era la cantidad de daño que podían reparar por lo de el avión tiene demasiados daños para ser reparado y eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5624 cierto tienes razon en lo del rango(no se xk pense que te referias al avion en vuelo cerca del aerodromo xD), reparacion es la velocidad y rango la distancia a la que te repara del aerodromo si te piñas, pero creo que hay un limite

1
Strangelove

#5622 Error mío. Las ametralladoras de 7.62mm de cañón rotatorio solo se montó en cazas tipo I-15 pero nunca se llegó a usar en batalla por lo pesada y compleja que era. Tenía asociado erróneamente que si las usaron, pero no fue así.

Por cierto, las arcade en Tier III van cada vez a peor. Hoy me pongo juguetón con el P-51+talismán y me encuentro con gente de mi equipo que me hace TK en cada partida, pero hasta el punto de llegar a pensar que es un bug del juego y que aparezco para mi equipo con indicador rojo (luego veo que no).

Yo creo que son gilipollas o descerebrados que ven una ocasión de practicar el tiro de realista mientras juegan en arcade, o algo similar. Esta vez les han dado por culo y se han estampado o han sido derribados por el bando contrario.
Yo me mantengo en que son bots "saboteadores", de manera que en el equilibrado de partidas pone a un bando con los jugadores que van de gratis, y estos llevan los bots malos (te hacen TK, aterrizan en el aeródromo enemigo, etc ..). Luego en el otro equipo pone a los usuarios premium con bots buenos. Me cuesta creer que haya gente tan retrasada como para preferir hacer TK antes que intentar hacer la misión.

1 respuesta
B

#5626 pues a mi ya casi no me pasa pero la ultima vez que me lo hicieron me fui directo contra el suelo para que le quiten pasta y se joda y para mi sorpresa no le atribuyeron mi muerte. y pensando me di cuenta que ya no pasa eso de que al de un rato sin disparar a nadie te dicen que has matado a un aliado. creo que ahora si no lo matas directamente no te atribuyen la muerte de un aliado aunque hayas sido el ultimo en darle

1 respuesta
Strangelove

#5627 Las pocas veces que he hecho TK ha sido accidental, cuando estás disparando a alguien con munición potente y se te cruza un lumbreras en la línea de fuego, y al poco te sale el mensaje que has matado a un aliado. Hace tiempo que no me sale a mí tampoco, pero también es verdad que llevo tiempo sin darle a un aliado. Lo último creo que fue con el Hurricane Mk.IV, que disparando a un bombardero que iba muy bajo le dí a las lanchas y barcos míos que estaban delante, y la lancha que me cargué contó como TK contra mí.

Yo que se, yo ya estoy super paranoico con las Arcade Battles y el sistema de equilibrado tan selectivo que tiene cuando quiere. Ayer me puse a practicar realista en Campaña Dinámica y voy y me encuentro que los aviones pesados de ataque tipo PBJ y similares no tienen ningún tipo de mira o indicador de tiro para bombas. Es gracioso porque los auténticos si tenían un visor para el piloto donde le marcaba el punto de caída aproximado de las bombas. Si alguien sabe algo lo agradecería.

sigmar55

¿Alguien que haya jugado con el Maus me podría dar algunos consejos? llevo poco tiempo jugando con el y acabo desesperado. A pesar de su pedazo blindaje frontal, si voy de frente siempre me pegan un tiro en el cañón, este rebota y me da en el motor y bum! incendio , y como aun no tengo los extintores porque se tarda un siglo y medio en desbloquear las mejoras, acabo muerto en llamas. Y si avanzo de medio lado para evitar ese rebote en el motor, siempre me dan en la parte plana de la torreta ( donde esta la ametralladora y los agujeros de visión) y también, pum, muerto de un tiro. Es bastante frustrante pensar la de horas y horas que invertí para desbloquearlo y me esta pareciendo una mierda.

2 respuestas
Petras

#5629 Hay una táctica bastante buena para el Maus, yo la verdad que te recomendaría usarla.

Consiste en, una vez estás dentro con él, le das a escape, abandonas partida y seleccionas a madre Rusia. Y ahora que está el t62, no tendrás problemas con el Maus. Funciona siempre.

2
B

no tengo ni idea pero yo diría que con el maus tienes que quedarte a distancia como con los cazacarros puedes intentar torcer un poco la torre para que no te pase eso del cañon que comentas mientras recargas que seguro que le lleva un rato recargar o apuntar al cielo o al suelo a mi me pasa igual con el ultimo tanque pesado americano. el cabezon. es una puta porquería es mucho mejor el anterior y me siento estafado y me quedo atrás. aveces en vez de avanzar al aparecer retrocedo. lo peor es que ya sabia que era una mierda cuando lo compre por que los mataba fácilmente. ni rebotes ni hostias le das en el frontal en toda la torreta y lo partes

roberboni

A mí me pasó eso que comentas con el Ferdinand (Elephant). Grindeé a fuego por él y pfffff... Lento, me oneshootean y, yo personalmente, no penetro a los rusos ni aunque estén de culo. Me sentí tan estafado que dejé de jugar un tiempo y, cuando volví, volví al tier 3 para desbloquear el Panzer V.

Antares09

Este juego está pensado para pagar a partir de vehiculos tier IV y se nota un huevo, las investigaciones subes a la estratosfera, las reparaciones igual, o pagas para mejorar rapido o te comes un mojon durante 100 partidas seguidas.

1
B

además de verdad. una vez me puse a investigar un vehiculo de grado 2 usando vehículos del 4 o 5 e iba increíblemente lento asi que supongo que investigando uno de grado 5 con vehículos de grado 2 o 3 será igual o peor. pero bueno siempre puedes jugar con tanques de nivel 2 o 3 durante 2 o 3 años para sacar la pasta suficiente para comprarte todos los tanques de grado 5 espero

St_Anger

#5629 Con esa mole lo único que puedes hacer es quedar te en un sitio de ciudad, quedarte en medio de una calle y hacer un surprise motherfuker con tus 2 cañones a todo aquel que quiera ir por esa calle.

Definición gráfica:

1 respuesta
Antares09

#5635 Eso es la descripcion grafica si el juego funcionase con matchmaking historico, con el que tiene el juego el maus es el que sale volando hacia atras cada vez que ve la estrella de la union sovietica.

2
sigmar55

Me violan con la munición HEAT, creo que al Maus deberían bajarle el rating al mismo que el Jagdtiger o bien, que hiciesen otra matchmaking con solo tanques de la postguerra o algo así para nivelar.
Por cierto, si me compro una casilla extra para vehiculos, la tengo en todos los ejercitos o solo en una plantilla?

1 respuesta
roberboni

#5637 Diría que sólo en el ejército en el que compras dicha casilla.

Uriel246

Si ya con el Tiger II juegas vs IS-3 y suerte si de 10 tiros penetra 1. Con el Maus directamente luchas vs AT-AT.

CaNaRy_r00lz

Yo sinceramente a no ser que os guste jugar en simulador y meh no se si realista, me iria al WoT, dan más cosas, el grindeo no es tan tan tan jodidamente exagerado, si sacan algo nuevo en tu línea anterior a lo que ya tienes no tienes que grindearlo... y demás ventajas y eso que odio a los rusos pero es que estos de gaijin son peor que el pp/psoe/cc's juntos macho

2 respuestas