War Thunder #HG | WW2 MMO

Antares09

#5640 Si no fuese por el sistema desastroso que tiene de daño te daria la razón, pero eso de aguantar nosecuantos tiros y que te mate al final una bala rebotada que te da en una oruga porque estas al minimo de hp me hizo dropear ese juego, estoy hablando de cuando lo sacaron, no se como estará ahora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5641 Joder si es cuando lo sacaron de eso hace años luz, si dropeaste el wot por eso y jugas al wt... tienes mucho delito eh xD dale un tiendo de nuevo pero si te gusta arcade

B

estoy haciendo colección de mierda inútil

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5643 oye que tal son los sea fury? pk esos los metieron cuando deje de jugar y siempre me han llamado, pero hay un sonido del juego que odio a muerte y me quita todas las ganas de jugar xD a parte del grindeo vil

1 respuesta
B

#5644 a si tu eras al que le molestaba el sonido del viento no? jajaja yo ni se cual dices solo oigo el motor y los disparos juego sin auriculares y con la tele puesta. los seafury sin mas están bien vuelan y matan y eso ya os digo que yo no me pongo a trepar voy todo arcade como un subnormal no soy el mas indicado al que preguntar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5645 jajaja si el mismo xDD todo comentario es valido y bueno por eso no te preocupes

Strangelove

De todos los biplanos ingleses, los Fury y Sea Fury son de lo mejorcito. Yo me amargué vilmente intentando salir del Tier I con los ingleses y alemanes, y me costó una eternidad. Le he pillado desde entonces un odio irracional a las ametralladoras de 7.7mm.

Antares09

Madre mia los anti-aereos que van a meter en la proxima actualizacion, ya podeis ir escondiendo vuestros aviones xD

1 1 respuesta
Strangelove

#5648 El M163 con cañón vulcan y el ZSU "Shilka" son vehículos AA de la guerra de Vietnam. Para poder equilibrar, Tendrían que facilitar que los aviones llegasen hasta Tier 10 como mínimo xDD.

1 2 respuestas
Petras

#5649 Varios aviones que salen en el juego son de la guerra de Vietnam. No me extraña que pongan estos AA para compensar. Aún así, ya se están yendo de verga.

1 respuesta
Antares09

#5649 Los Mig's y los Sabres tambien son de la guerra de vietnam, a mi me parece un buen añadido al juego, pero vamos como te meta un uptier el matchmaking con esos bichos vas a tener que volar a mas de 2000m para que no te vaporizen xD

1 respuesta
Strangelove

#5650 #5651 El único caza de los actuales Tier 5 que aparece en la guerra de Vietnam es el Mig-17. El F-86 Sabre solo se usó en la guerra de Corea por parte de USA (No confundir con el F-100 Super Sabre). Todos los cazas de la década de 1960 eran generalmente de 2º o 3º generación, y lo más antiguo en operativo que tenían los estadounidenses era el A-1 Skyraider y el F9F Cougar (puntual), que además en el caso del segundo, se dio de baja en cuanto llegaron los F8U Crusader y F11 Tiger.

Para poder hablar de cazas de Vietnam en serio tendrían que haber Mig-21 o F-4 Phantom II. Yo me conformaría con que metiesen unos cuantos cazas sencillos de la rama naval, como el A4 Skyhawk.

1 respuesta
Petras

#5652 El Bearcat, B57, Mig17, Skyraider, F9F Panther, el Cougar, Il28, algunos en mayor o menor medida, pero más, más de los que parece.

En warthunder, con tal de haber estado 1 minuto en una guerra y sea verídico, estará añadido al juego.

1 respuesta
Strangelove

#5653 Vamos por partes: El Bearcat lo usó Vietnam del Sur, pero los estadounidenses lo tenían dado de baja desde principios de los 50. El F9F Panther jamás se usó en Vietnam porque se había dado de baja varios años antes de empezar la guerra (El F9F Cougar sí se usó, pero como dije antes fue puntual). El Skyraider si se usó en Vietnam, pero se usó el A-1, no el prototipo AD-2 de papel que aparece en el juego.

De los que si aparecen en la guerra de Vietnam, como ya dije antes el Mig-17 "Fresco" si cuenta porque se usó muchísimo por parte de la VPAF, y el B57 Camberra por parte de USA como aparato de reconocimiento y luego también como aeronave de ataque, siempre de forma puntual y en operaciones combinadas aéreas muy concretas (la versión B usada en Vietnam disponía de mejoras importantes sobre la A). El IL-28 si formaba parte de la VPAF, pero su uso fue ridículo y sus salidas se cuentan con los dedos de una mano. Luego el F8F Bearcat lo tenía operativo la fuerza aérea de Vietnam del Sur debido a que eran herencia de los franceses, que a su vez los adquirieron de USA, y fueron sustituídos por cazas A-1 y T-28 al principio de la guerra.

Vuelvo a decir, que para poder hablar de aparatos ampliamente usados en la guerra aérea de Vietnam, tendríamos por un lado cazas Mig-17, Mig-21 y Mig-19, y luego por otro podría ser el A-1 Skyraider (el auténtico), y luego por ejemplo el A-4 Skyhawk, F-8 Crusader, F-101 Vodoo, etc ..

Si, evidentemente para Gaijin con que haya sido usado un día en una misión por un participante de un conflicto bélico ya les basta para ponerlo como si hubiera sido permanente.

1
CaNaRy_r00lz

yo offtopic pero... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
M

#5640 Vengo dropeado del WOT.

Sinceramente Wot deja mucho que desear, entre ellos su nefasto sistema de spoteo y su mágico AIM Circle que intenta balancear carros históricos OP como los alemanes, es mucho peor juego.

El MM el de WT me parece mas compensado, si no te precipitas y esperas a tener los 3 carros de MM similar para que la media sea plausible vas a disfrutar de estar equilibrado, en WOT sal con un carro STOCK, es literalmente ser el lastre de tu equipo.

Las partidas determinadas desde el principio, donde te toca defender un mapa y el juego decide darte menos pesados que el equipo atacante, las partidas de 4 artillerias y la comunidad toxica que revela posiciones.

Lo mejor que hice, dropearlo pese a que lo deje muuyyy tarde, con 2 tier 10 desarollados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5656 Mira el nuevo parche 9.16 que sale en breve xD y bueno comunidad toxica tienen ambos eh xD lo del MM si es cierto que está loco en el WoT pero es que en el WT tb pasa o pasaba pero bueno

B

casualidad que habláis de nuevos antiaéreos y veo que me quieren cobrar nueve mil y pico por reparar el puto ostwind un antiaéreo alemán de grado 3. llevaba tiempo usándolo y nunca me habían metido ese sablazo por repararlo ¿eso ha sido asi siempre? ¿o lo acaban de cambiar? he mirado los demás países y los del tier 3 ni se acercan a esa cantidad. el mio americano de tier 5 cuesta la mitad repararlo... y el siguiente alemán cuesta 14mil repararlo ¿esos precios son por alguna razón histórica? ¿se los sacan de la manga o son para balancear el juego?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5658 No te extrañe son muy dados a hacer esas triquiñuelas, aún recuerdo creo que era con el PBY americano que repararlo era pon tu 1k y el homónimo japonés eran 10k vamos una locura xD

sigmar55

#5658 ostias, ahora que lo has dicho, a mi me cuesta 12.300!!! casi como reparar el Maus!!

asansc

Gaijin haciendo la jugada del ninja...

B

hay una cosa que hace tiempo que me mosquea. jugando a tanques ¿porque aveces las bombas explotan nada mas caer y otras veces te dan tiempo a tomarte un café? es solo según el avión?

2 respuestas
angina

#5662 en realista, los pilotos pueden poner el retardo de la espoleta, quiza sea eso

hamai

#5662 En arcade creo que metieron eso para que las bombas no te las tiren a 10 metros de altura y te volatilicen 100% de las veces. En cambio, para que exploten al caer tienen que tirarlas desde una altura mayor, o tendrán retardo para que tengas algo de margen de maniobra.

Strangelove

Otra tarde memorable. Una de esas partidas donde te toca una batalla arcade con un equipo mierder en tu bando, y después que me matasen reaparezco eligiendo el P-39 Airacobra. Me voy directo a la melé, y me encuentro que voy solo, a 2000m de altura, y como 6 enemigos que vienen hacia mí en ascenso, y va uno y activa la orden "caza a ciegas", siendo yo el objetivo.

Doy media vuelta y me marco un Benny Hill digno de haberlo capturado en vídeo. Evidentemente no tuvieron narices de pillarme y gané yo ese desafío. #5643 Yo si gasto son los Golden Wager, pero mientras no caduquen ..

PD: Si, son viruta en el momento que todas las batallas son tan aleatorias y están condicionadas por el sospechoso equilibrado de partidas.

1 respuesta
B

#5665 aterrice en el aeródromo enemigo y no se rindió ni hostias no se que coño están haciendo aunque hace tiempo que no me sale el mensaje ese de que un piloto aliado se ha rendido

1 respuesta
Strangelove

#5666 A mí si me sigue saliendo. No en todas las partidas, pero si de vez en cuando. A ver si hago captura de la config de tripulación de mi B-25 porque ahora todo el que me ataca palma, me derriben o no. El P-63 Kingcobra con el cañón de 37mm en el morro es mortífero si enganchas bien a tu objetivo, da igual que sea aeronave o tanque.

EDIT: Esto no es tan fácil como dejar que se acerquen. Hay que evitar la zona de peligro comprendida entre los 0.80 y 1.20, donde cazas con 20mm pueden disparar fuera del alcance de las torretas. Si logro hacer pirulas para que se metan dentro de los 0.80, están muertos.

B

es un buen avión al que darle la categoría de experto pero de momento paso de gastar en eso en cuanto los hago ases los jubilo quiero hacerme con todos como los pokemons. yo he empezado a matar vehículos terrestres con la vista de artillero pero es un poco complicado y peligroso

nueva actualización cazadores del desierto

1 respuesta
Strangelove

#5668 Lo que antes se comentó: Varios vehículos terrestres nuevos son de los años 70, y lo que no sabía era que habían metido el Grumman F9F Cougar. ¿Para cuando meterán misiles guiados por IR y Rádar? En el momento que lo hagan, creo que valdrá la pena sobradamente llegar a Tier V.

1 respuesta
Antares09

#5669 A mi me suena de leer por los foros que nunca van a meter aviones con misiles guiados en el juego, la idea es mantener vehiculos de la segunda guerra mundial y Corea, pero metiendo estos antiaereos vete tu a saber lo que hacen los rusos, lo mismo en una actualizacion te meten un Sukhoi en el arbol ruso y se quedan tan agusto.

1 respuesta