War Thunder #HG | WW2 MMO

B

#540 hay logros y no se que mierdas

1 respuesta
JaMaN

#540 "...pero a 1,1km me gustaria verte matar de 1 tiro..."

Problem? :trollface:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#542 ahora que lo haga sin aimbot, girando en 3º persona y sin saber a donde dispara, of course que si, será fatality que se ha pasado al worl of thunder, casi no puede mantener recto el avión y hace eso xDDDDDDD

y a saber de que versión es eso, no vaya a ser que ni hubiera físicas de balas

1 respuesta
FuckYeah

Yo ayer lancé 3 misiles "al aire" para recargar y volver a tener 6 y curiosamente maté a 1, que no sabía ni que avión era, simplemente empezó a echar pestes por chat.

1 respuesta
B

#544 Yo tambien he matado mucho con misiles sobre todo cuandoe stoy muy cerca de alguno

1 respuesta
B

#545 Son cohetes.

CaNaRy_r00lz

Con cohetes es muy sencillo, pk hasta cierta distancia no tienen caída y van rectos, para mi son excelentes contra aviones grandes xD

#542 tiene tanta mala calidad, que ni veo las trazadoras, y no lo digo por trollear, vamos que ni sabía que era el IL-2, no lo he jugado por tanto no opino, pero yo solo vi "humo" ahora me entero que son trazadoras xDDD

Yo sigo diciendo que no puede ser, que una bala perdida te parta un ala, que un bimotor con 1 motor petado no pueda ni volar, y más cosas que si que es una beta, pero me toca los cojones no puedo evitarlo, y más cuando ves los putos biplanos que estan muy op, así como los aviones de tier 1, que o vas con calibre pesado de 2 balas los petas o te hacen un ocho malamente, de hecho yo tengo bombarderos y luego aviones de tier bajo que es como mas frags hago..

tengo el HE 112 que eso como hagas un picado, no lo recuperas avión más tosco, pos na un colega, no había dios que se le pusiera en cola, ni yo ni los 3 que lo seguian conmigo, cosa mas agil jamás he visto, hasta que uno se cansó y se estrelló contra el xDD

JaMaN

#543 Es IL-2 Sturmovik, no War Thunder. No es aimbot, solo suerte. Y el tiro lo hizo desde la cabina, esto no es más que el modo repetición que te permite cambiar las vistas. Si te fijas en las trazadoras verás que los proyectiles caen, lo que significa que tiene activada la balística.

Volantazos

que tal esta el juego??? tiene algo de MMO? o simplemente tu tienes tu cuenta con mejores o peores aviones y entras a partidas random??? pd: he leido #1

1 respuesta
FuckYeah

#549 De MMO poco, las partidas son 15 - 20 vs 15 - 20. Es decir 40 jugadores simultáneos a lo sumo. Si a lo que te refieres es a RPG pues tiene bastante, subes de nivel de facción que cada level te permite acceder a mejores aviones, después subes la experiencia de el avión que utilizas y cada X de experiencia te permite mejorar el avión.

kidike

cuando pierdes los 3 aviones que pasa xD?

#552 Gracias, interesante, le da realismo!

RubaPowa

Se termina la partida para ti y los reparas para volver a otra.

Cuando termine esa partida te daran los lyons y exp que te toquen.

#553 Una vez tu ya no tienes aviones puedes salirte , si te sales de la partida cuando todavía tienes aviones supongo que te penalizaran con lyons, la verdad no lo se.

3 respuestas
FuckYeah

#552 Y si sales sin tragarte toda la partida? Siempre me lo he preguntado, una vez me salió no se qué mensaje de que no ganaría lyons o me pareció eso a mí? Es que no me ha vuelto a salir...

2 respuestas
Petras

#552 #553 Te dan los lions y la exp correspondiente a lo que hayas hecho cuando te salgas. Al terminar la partida te dan el resto, por ganar por ejemplo.

1 respuesta
FuckYeah

#554 Es decir, que es mejor quedarse en spectators mode por los rewards no?

1 respuesta
Petras

#555 No pasa nada porque te salgas. Te digo que ganas hasta el punto que te salgas. El resto cuando acabe la partida, es decir bonus de cualquier tipo, tal como que tu equipo al final gane la partida, etc

Como nota: cuanto más tiempo esteis volando, más exp y dinero ganarás. Aunque no hagais nada. Os darán un minimo que se irá sumando

B

Odio la gente que se estrella contra ti en plan kamizake u.u

xeven

A mi lo de ser kamikaze no me gusta pero cuando me viene un biplano de estos tochos y yo estoy con un avion de estos free o que no me importa perderlo una vez vea que me ha jodido algo si me puedo estrellar contra el lo hago.
Luego esta el tema que hay aveces que tus compañeros tienen mas punteria para dispararte a ti que al propio avion enemigo o que se creen que es un COD y no sueltan el boton de la ametralladora y duran 4seg disparando

Polakoooo

A mí varias veces me han dicho fucking rammer por estrellarme con un avión incendiado contra un enemigo, y sinceramente poca cosa mejor que ver como te vas a ir a la mierda cuando te viene un enemigo de frente y aun puedes manejar un poco el avión para estrellarte con él. Eso creo yo que es legítimo.

1
I

Pues hablando de rammers acabo de salir de una partida en la que se han estrellado 4 veces contra mi.

La primera se choca un biplano contra mi bombardero y me destruye, aunque en parte me da un poco igual porque me venían 4 en cola desde que estaba en los 3500 metros y si no era una cosa era la otra.

Luego en un 1vs1 frontal (los dos nos disparamos al mismo tiempo) no se de donde aparece un compañero de equipo y me lo como y no se como consigo aterrizar con una ala rota (en negro, pero físicamente seguía en su sitio) aterrizo de una forma que caigo con las ruedas de aterrizaje mirando hacia al cielo y la cabina tocando tierra y consigo reparar y despegar y una vez en el aire se vuelven a chocar, otra vez un avión de Tier bajo.

Y la cuarta y la mejor, cuando ya empezaba a mosquearme, voy con mi Yak 1-B y consigo destruir a un avión cuando súbitamente veo pasar a un Spitfire por mi lado rompiendo una de mis alas y sin haber sufrido ningún tipo de daño el susodicho Spitfire, que es lo que mas rabia me ha dado, continua su vuelo a la perfección.

Y por si no era suficiente, con mi ultimo avión, veo que por chat un compañero solicita ayuda, veo que tiene tres en cola y le hecho dos cojones y voy en su ayuda y cuando le destruyen consigo matar a dos aviones y el tío me lo recompensa diciéndome que gracias por llegar tarde cuando estaba en la otra punta del mapa. El motor empezaba a hacer ruidos raros porque tenia que meter WEP para poder ayudarle.

Pese a todo esto me ha salido una partida mas o menos buena, me han matado 6 veces, he destruido un barco y otros 7 aviones.

Deberían poner algún botón para reportar a los rammers que se chocan intencionadamente contra ti.

B

La verdad que es gracioso lo que pasa a veces. Te chocas o te chocan y uno de lls 2 queda intacto

Aidanciyo

TEngo unas ganas de que digan algo de como va a ser el manejo de los barcos y las tropas de tierra.

CaNaRy_r00lz

Pues mira yo estaba jugando ahora con mi Ju 87D (creo), y tenia un spitfire disparandome, me pongo a zigzagear por montañas obligandole a venir desde medio arriba, donde mi artillero de cola tiene mejor visión de disparo, y que hace el puto anormal? kamikaze, me cago en el y le digo de todo por el chat, su respuesta? te he disparado 10000 balas y no morías , así que me estrello contra ti... ajam, interesante razonamiento de un desgraciado sin puto aim, encima con un spitfire, que tirando de timón gira un cojón de pato en fin, panda de anormales que pululan por este juego macho

B

Pregunta noob:

Hay lista de amigos o algo o tienen pensado ponerla?

PD: Quiero barcos ya! D:

Aidanciyo

Hay lista de amigos y yo he añadido bastante gente de la que ha comentado aqui en el hilo, pero nunca hay nadie jugando XD

1 respuesta
Petras

#565 yo suelo jugar asiduamente: Th1rt3en

Aidanciyo
CaNaRy_r00lz

lo llevo todo a full y me cago en los arboles que no se cargan y te aparecen de la nada... joder me acabo de comer un árbol que apareció sólo cuando me di contra el... atpc mi avión cagonto! xDD

#569 pues pk acababa de bombardear, y si me ponia a subir mi artillero de cola no le puede dar, por eso decidí ir a ras del agua mientras tenía al otro un poco por encima mía lo suficiente como para que el artillero pudiera disparar, si empiezo a subir no le da, ademas si te atacan desde abajo el 90% de las veces te petan de 4 balas :S

1 respuesta
JaMaN

#568 ¿Pero por qué vuelas tan bajo?

EDIT: ¡¿Y encima con un bombardero?!

3 respuestas
RubaPowa

Con los bombarderos siempre a máximas alturas, sin llamar la atención y si veis en algún momento que van varios a por vosotros , no tenéis a nadie cerca que os eche una mano y asumís que estáis muertos si podéis llevarlos a la otra punta del mapa, que pierdan tiempo y así favorecéis al equipo reduciendo el numero de peligros.

1 respuesta