War Thunder #HG | WW2 MMO

B

Es un juegazo yo casi estoy lvl 5. Se hecha en falta gente solidaria, yo cuando veo un ally con alguien en cola corro a ayudarle, y yo cuando tengo a alguien hago lo mismo me acerco a los ally.
A mi lo que me joden siempre es un ala, al piloto creo q nunca. Porcierto porque no puedo saltar en paracaidas?

1 respuesta
Aidanciyo

manten apretado j

FuckYeah

Qué ventajas da saltar en paraca?

CaNaRy_r00lz

#511 Yo alas rotas tengo para regalar... xDD , yo tb siempre que veo lo típico un compi detrás de otro y detrás de el otro disparandole, le disparo al último, normalmente la gente cuando ve varias balas o le da alguna bala dejan de perseguir y si no cesa me tiro a por el, pero la gente lo que es proteger bombarderos y cosas así ni de coña, solo son aves de rapiña.

Yo no se que hago, pero como gire me parten el ala el 90% de las veces, yo pillo a gente girando y no hay tu tía xDD cuando meta algún programa de edición de vídeo grabo y subo algo a ver si es que soy super manco (cosa bastante probable) y que hago mal xDD

2 respuestas
FuckYeah

#514 Podrías explicar un poco el objetivo del juego?

Yo soy ese ave de rapiña porque no sé ni para dónde tengo que ir... Yo disparo a los cañones pero no funciona xD he probado con torpedos y no le doy.. No sé, destruir la base enemiga con metralleta me es imposible...

Soy nivel 2 británico y no tengo más que 4 avioncetes con metralletas, intuyo que cuando tenga los misiles esos pueda destruir la base enemiga, pero ni idea...

Otra cosa que me toca los huevos es que cada vez que abro el launcher del juego me analiza todo el juego -_- sin sentido...

3 respuestas
Nucklear

#514 Yo para sacar a la gente de la cola tiro de palanca y apago el motor para entrar en perdida y luego cuando la cabina apunta al suelo meto gas a tope y recupero la pérdida, así haces un loop super cerrado y si el otro no está atento te libras facil.

1 respuesta
Feral

#515 Cuando subas mas level, te vas a research creo que se llama, y compras mas aviones, luego en el hangar puedes añadirles bombas de 50k, no hacen gran cosa pero bueno.

normalmente el objetivo es romper todos los vehiculos enemigos e intentar capturar su aerodromo.

PD. Gente para montar un escuadron de ataque rapido y ownear en batallas?

1
Petras

#515 Algunas cosas aclaratorias:

Saltar en paracaídas tiene bonus tal que el avión a reparar te saldrá más barato.

El objetivo del juego es el que te marque según entras en la partida.
Domination es de dominar 3 o 1 aeropuerto, depende del mapa, aterrizando en él. Las unidades terrestres segun vayan llegando al aeropuerto lo mantienen o incluso lo capturan.

En Ground Strike el objetivo es ataque a tierra a sus unidades terrestres (iconos rojos) o destruir su airfield.

Destruir la base enemiga con ametralladoras? u serious? Necesitas minimo bombas de 1000kg y con tirarlas en medio de su pista de aterrizaje de sobra. (por cierto dan un pastón y un huevo de exp, pero necesita como 40 bombas de 1ton)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#516 Eso sería lo lógico, si por ejemplo no tienes un biplano en cola, yo tengo aviones tier 4/5 y aún tengo biplanos volando, lástima que su potencia de fuego es baja pero te meas a la gente, ayer un pobre en un bf109 en lo que el hacía un giro cerrado de 360º yo daba casi 2 xDDD la solución para el hubiese sido haber salido por patas..

Yo cuando hago loops, siempre siempre me parten un ala o me petan el motor, pocas veces escapo, aunque suelo hacer como un 8 cubano pero en vertical y luego caida de ala a un lado, o si me rayo apreto Q+D o E+A y que me den total.. xDD

Me gustaría que el juego incluyera repeticiones en 1º persona de quien te derriba, pk eso de que no te este dando ni una puta bala, que le estas zigzageando al tio y de repente te da el final de un rafagazo que ha tirado a parta y ese te parte el ala, rompe motor, daño critico o algo asi me jode mil macho xDD

Si es un dogfight en condiciones me divierto, pero tipico derribo por balas perdidas me joden, como tipica mocha jugad al CS de alguien que no sabe jugar y deja el botón apretado y le sale un manguerazo xDD

#515 Cada mapa te dice lo que tienes que hacer, pero normalmente es, o capturar un aeropuerto o destruir las unidades de tierra, tanto barcos como tankes, AA, y si no le das a la M y te salen los puntitos rojos que es lo que tienes que cargarte

#518 pero te dan mucha exp por tirar bombas en base enemiga? yo pensaba que sólo era por cargarte los AA

#520 probaré a ir cuando tenga un avión con mas bombas, pk ahora mismo sólo tengo un con 4x250 y otro de 32x50 xD

1 respuesta
Petras

#519 Te dan esto por un airfield destruido, porque depende del % de incoming lions del avion:

30000 exp + 15000 lions

y en cada hit a la pista del airfield 400 exp + 195 lions

Agrégame si quieres: Th1rt3en en el juego

1 respuesta
B

No os jode que a veces incendiais un avion o jodeis un motor y cuando cae no os lo reconoce?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#521 Pk no ha sido critical damage, que es el que aunque venga un buitre y lo pete te siguen dando el frag a ti, tu lo dejas con motor incendiado y si viene otro y lo remata es para el, vamos es lo único que se me ocurre.

Es algo que deberían tener en cuenta en este juego como en muchos MMO, si has hecho 80% o más de daño a un avión por poner un ejemplo, y viene el típico ave de rapiña y lo peta, el frag debería ser tuyo y la exp tb aunque sea el 90% de ella.. pk encima aquí la gente no ayuda y yo para que me vengan a robar y luego cuando de verdad necesitas ayuda ni cristo aparece pues que les den xD

Yeah yo con spitfire MKI en subida de 30º y un F2 Buffalo, se me escapa en cuestión de 3 seg aunque yo vaya a tope, me encanta ^^

#524 se repara automáticamente, te quitan el dinero necesario para la reparación, lo que no recuerdo donde vi lo que salía reparar cada avión

1 2 respuestas
B

#522 A mi me da igual que me cuente o no, simplemente que den mas que asistencia, si le das un toque pues lo correspondiente a un toque y si lo casi jodes pues eso

Agregarme SanabriaESP

Espero que no se inunde de hacks

FuckYeah

Ahora me entero yo que tengo que reparar el avión xDD

#522 aaah vale, gracias, pensé que iba con un avión cascado por ahí xD

Agregadme soy IvanR

1 respuesta
B

yo me he gastado unas perrillas en un avion de esos que solo se pueden comprar con gold, y ademas le he subido la exp de todas las skills al maximo..y tampoco es una cosa exagerada lo que te aportan para lo que cuestan.....¿no os parece?

1 respuesta
Aidanciyo

ASí debería ser, para no ser un pay2win.
Los aviones de oro deberían ser aviones que a alguien le gusten mucho o que sean raros, pero no que sean mejores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#525 Yo me lo he planteado varias veces pagar 10/15€ no recuerdo exactamente para tener exp para tripulaciones y subir algún avión, pk sospecho que aunque veas un F2A, los hay que llevan a full el avión y pienso que eso si se nota pero a saber

FuckYeah

Yo amo el Mustang y me lo he planteado alguna vez, pero os aseguro que lo de pay2win no es muy notable... Vi un mustang y me lancé con mi Hurricane y tras 5 min de acrobacias le conseguí ganar, lo que creo es que era un paquete de cuidado...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#528 Depende del avión la velocidad, si está tocado o no, de muchos factores, por ejemplo yo para hacer un loop no uso el mouse pk es muy abierto, uso el teclado para loops o giros cerrados

Petras

#526 De hecho los premium son bastante equilibrados/normalucos, lo unico que depende del premium gana más o menos dinero y exp

S

el bf 109 e-3 es bastante bueno, y sus derivados también, no bajo de las 10 kills por partida, está muy cheto

FuckYeah

El Premium es carísimo xDD vale más o menos igual 1 mes aquí de Premium que 2 meses en el wow (por ejemplo).

1 respuesta
B

#532 Es caro, pero en verdad con el equivalente en aguilas de oro puedes hacer muchisimas cosas eh, da muchisimo de si, es caro pero es barato de gastar

CaNaRy_r00lz

joder cada día que pasa da mas asco el juego macho..

Entre los que no saben volar y se estrellan contra ti.

Los ANORMALES de tu equipo que estas dandole a uno en 1v1 y vienen a quitarte el frag, y no sólo eso es que además te dan y te joden el avíon

Los que te roban los aviones

Los colegas con aviones mas lentos, que hacen maniobras con radios de giro que yo aun no me lo explico, que de 1 tiro te paren el ala, o como el último que haciendo un loop veía como sus balas se iban acercando a mi cola, y de repente me peta el motor pero las balas aun no ha llegado a la cola, ola? si claro no? que hizo levanto la metralleta con las manos y apuntó mas arriba?

Por no hablar de las batallas reales, y la peña que te folla sin ni haber llegado tu al punto medio, que estas a mitad de camino y de buenas a primeras sin aparece nada en el radar un tio en tu cola y muerto gl van 3 batallas así ya

Por no hablar de la XP que ganas, haces una mierda de partida y te llevas 10mil te quedas primero en dos o tres y te dan en cada una 1mi o 2mil de exp, va por rachas, de repente te dan 20mil o te comes 20 partidas que no subes de 3000xp, y da igual que solo destruyas tierra, o aviones o ambas cosas

#535 yo ahora ya directamente le disparo a los de mi equipo estoy hasta la puta polla de ver como viene un puto lamer que no hace nada a robar frags, de hecho sólo se dedican a eso, pues bien a la que te cruzas sigo disparando y si te peto mala suerte

1 respuesta
FuckYeah

#534 Joer tío, a mí cada vez que me roban 1 frag robo 2 xD

Y sí dan asco los kamikazes... joden demasiado... yo cuando una partida me está saliendo mal voy a lo kamikaze total y empiezan a insultarme xD

1 respuesta
B

A mi lo que me jode es ir con un 20 mm y que este disparando a uno y un ally se me cruce, a la puta mierda el ally u adios 6400 de dinero para mi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#536 El juego está de pm, pero tiene una cantidad de fallos garrafales que lo hacen asqueante por momentos, me pilló un Ju87D desde 1.1km pk lo estaba vigilando veía que venía a por mi, y lo máximo que tienes para que te salte el circulo para apuntar son 800m pues me pega 1 tiro y me manda al carajo.. le digo en modo rage bonito aimbot , no te cortas, curiosamente se salió de la partida, casualidad o no pero ya hay cosas que me mosquean enormemente...

Yo en hurricane girando 360º el otro en un MC200 que eso no gira ni agarrandolo, y me saca 2 vueltas, awesome jurao xD

2 respuestas
RubaPowa

#537 Que el circulo no te salga antes no quiere decir que no puedas disparar ... simplemente necesitas un poco de practica para conocer la caída de las balas, deberíais empezar a ignorarlo xq es estúpido depender de el y le quita muchísima gracia al juego.

Te vuelvo a recordar que si tu eres la presa de un tío que te viene desde las alturas sin que tu te des cuenta date por muerto, mas si lleva un calibre alto y te lo hace bien.

1 respuesta
Petras

#537 Ultimamente ese Folgore MC lo veo muy sobrado en todos los sentidos. Recuerdo cuando lo cogí por primera vez y me duró 1 batalla, asquete de avión, pero hay "gente" que le saca un uso que no es normal en él.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#538 Yo no uso el circulo por mi ping, pero a 1,1km me gustaria verte matar de 1 tiro, y no hablo cuando me cazan desde arriba que siempre me petan en nada, pero yo mis picados no paro de ganar 10xp por hit pero nunca derribo

#539 me refiero al MC200 pk yo tengo el MC202 que es como el P-40/39 de forma y es bastante agil, pero el 200 es la puta peste y cada vez pienso que si te dejas dinero y mejoras todo lo de los pilotos tripulación el comportamiento del avión cambia

Y no hablemos del random de exp que consigues, quedo primero 3000 puntos que me llevo de experiencia? 9100xp cojonudo.. luego hago puntuaciones peores y me llevo 20000xp a mi que alguien me explique como va eso xD

#541 si pero, sin eso, además los logros como mucho te dan 1000xp no más por lo menos los que yo recuerdo

Hay alguna forma de elegir mapa? estoy cansado de jugar siempre el mismo mapa , rara vez me cambia el mapa :S y da igual que sea aleman, americano, ingles

Menuda racha llevo estoy hastalapolla de stalingrado xDD

2 respuestas