War Thunder #HG | WW2 MMO

Jdi

una preguntilla gente, el farmeo para conseguir los carros potentes es igual o peor en el WoT?

4 respuestas
asansc

#5701 A día de hoy no te sabría decir porque en los últimos años lo han empeorado bastante..

Antares09

#5701 No se como será el WoT, pero aqui te digo que puedes tener hijos y para su comunion alomejor le puedes regalar un Maus.

angina

el otro dia lei en reddit algo asi como que para desbloquear el tier 5 de alemania entero, ganando una media de 2000 rp por partida (que es una cantidad alta si no tienes premium para ser una media) y que cada partida dura de media 20 min, se necesitan +1300 horas de juego....

edit. si a eso le añadieses premium + talisman o vehiculo prem + los booster random que dan, el tiempo se acorta bastante, pero aun asi....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5701 ni de coña, el wt es mil veces peor y mas en el ultimo año y medio lo han vuelto super grinder, en el WoT con tu x2 diario y los x3 de algunos findes salen rapidillo, luego si añades premium y los boosters tardas ada y menos, y hablo de sacar el x2 diario y alguna partida mas, eso si, si miras constantemente la exp te va a parecer eterno en cualquier juego xd

1 respuesta
sigmar55

#5701 Con los boosters diarios y jugando una media de 10 partidas al día, tarde como 3 semanas en sacarme el Maus

Strangelove

#5704 #5705 Sin impulsores y sin talismanes te puedes tirar la vida en los Tier IV y V. Yo estoy desbloqueando juguetes americanos en Tier III y me las estoy deseando. Suerte que tengo acopio de Golden Eagles (2500) y un buen ahorro de leones (1.1M), pero vamos, que no tengo previsto sacarme cazas a reacción en este año.
Y yo creo que la frustración no se puede reflejar mejor que en esta imagen, bastante habitual en partidas a partir de las 9 de la noche.

Es de hace una semana. He cambiado el P-63 Kingcobra por el P-61A para ir desarrollando mejoras, y el P-51 lo tengo con talismán porque me tocó en un trophy diario. Me está subiendo XP de tripulación a lo bestia, aparte que es una bestia parda.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5707 Yo me jugué una antes de ayer y me nockearon el piloto 3 veces de 6 aviones que tengo, con balas de 7mm... e iba con FW190 y BF109K4... maravilloso el juego XD

1 respuesta
Strangelove

#5708 Yo mismo he hecho "knockouts" que no me los creo ni yo xD. Yo ya dije que está perrísimo el modo Arcade, y como te pille una tarde mala acabas estampando el teclado en la pared.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5709 Nah yo entré jugué una partida y con la misma me salí, sobretodo pk esta todo desconfigurado y estoy muy perro para configurarlo todo igual, a ver si busco la config y la meto xD

angina

#5707 esas GE aprovechalas a fin de mes (anniversario de gaijin o del juego, 1 de los 2) para pillar dias premium o algun tier IV premium (o poner talisman, pero que sea tier IV para que cunda) y veras que diferencia taaan abismal....

A parte de eso, no se si lo habras jugado o no, pero en modo realista se ganan muchos mas RP aunque se farmean mejor leones en arcade

Edit:

Victoria en tanques sin cuenta premium pero si con tanque premium

Derrota en aviones, tambien sin cuentra premium pero si con avion premium

Por eso te digo que en mi opinion, en realista se gana mas y si aprovechas bien esas 2500 GE... te puede merecer mucho la pena
Pd. los aviones no se me dan bien, en esa derrota, quiza derribase a 2 enemigos, igual 3, pero lo dudo, asique tampoco creas que fue una partidaza...
Con el tigre 2, es otro cantar :P

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5711 Yo quiero oir a una mujer jugando con aviones xD

Strangelove

#5711 Yo me atraco a ver vídeos de WT en youtube de aviones específicos, tanto en español como inglés, y pese a que hay un par de aviones premium en los que coinciden la mayoría de youtubers, yo me decanto más a pillar talismán. El problema es que los talismanes en Tier IV valen de 1200GE para arriba. Si en el aniversario van a bajar los precios, entonces ya la cosa cambia.

Lo que estoy viendo es que para subir XP cunde más en realista, y para ganar leones de plata es mejor jugar en Arcade. Si me mantengo jugando con mis cinco aviones en EEUU y URSS por ejemplo, tiendo a acumular leones (incluso comprando aviones investigados). Ese millón lo estoy intentando reservar para mi primer jet. Se que suena catetil, pero la ilusión de uno es lo primero xDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5713 No veas el bajón cuando pillé el primer jet xD 163B tengo como 5 o 6 no se exactamente y meh xDD

Que aviones coinciden los youtubers? que me pica la curiosidad xD

1 respuesta
Strangelove

#5714 Ahora mismo no estoy seguro porque me he visto tantos vídeos de aviones de tanta gente que no me acuerdo xDDD. Dame un tiempo y esta noche lo pongo aquí. De todas formas a base de ver vídeos de Davidpkami y DarthThunder te haces una idea, mas que nada porque explican bastante bien y desde el punto de vista de Realistic Battle.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5715 Yo con el DarthThunder lo pongo de fondo y lloro de la risa haciendo cosas, sobretodo con el KSP ese tio es un puto genio en serio XDDDD creo qeu fuiste tu quien puso un video suyo hace unos días y menudo descubrimiento estoy enganchadisimo xD

1 respuesta
Strangelove

#5716 Según Davidpkami, el mejor caza de todo el War Thunder es el Yak-3p (no es premium). También es cierto que tiende a defender todo lo que sea ruso, no sé si por capricho personal o por hacerle la pelota a Gaijin. Si es cierto que Darth Thunder en #5691 también lo valora bastante bien.

Me acabo de encontrar con que Capitán T-Rex también se ha apuntado al carro del WT, y el si se pone a comentar cuales son los mejores premium de cada país. Voy a mirar un par de vídeos porque lo que estoy oyendo no me acaba de cuadrar. Por cierto, en Campaña Dinámica a veces te permite jugar con aviones premium.

CaNaRy_r00lz

Alguien le hace vuelar conmigo? si es mujer masmejor y no no cuenta el darkcurare como mujer!

Madremia retiro lo dicho 30fps es insufrible xD

P.D. madremia con las furtivas de los brits xD

Strangelove

Del mismo blog que puse en #5671, otro artículo que habla específicamente de las aeronaves capturadas por los nazis y que fueron reutilizadas por ellos (el otro era de tanques y aviones). Otra vez, va dedicado a los fans de los vehículos premium.

The Luftwaffe P-38 Lightning & Other STUNNING Pics of Allied Planes Pressed Into Nazi Service

B

al loro a la limada

un poco ingenuo por parte de gayjin que crea que vamos a seguir farmeando aviones de nivel 4 al de 6mil horas

1 respuesta
Strangelove

#5720 Jajajaj me he girado en la silla y todo viendo tu vídeo xDD. El artillero de cola me parece que ha encendido una cerilla y todo.

Ahora, después de un año de estar denunciando lo del modo Ultra-Low de gráficos y el pedazo de xploit que implicaba, por fin han puesto setos de baja resolución que ocultan los tanques. Por lo visto había una liada tremenda en simulación con este tema. Capitán T-rex tiene un vídeo donde explica y se ve claramente como es jugar en modo ultra-low.

2 respuestas
A

#5721 me suena que en el wot ya se descubrio hace años y lo arreglaron, por eso la competencia no tiene ese problema.

CaNaRy_r00lz

tb pasaba en heroes and generals, te ponias en low y veias aa gente tirada e el suelo, para ellos estaban detras de un seto, para ti en medio de la nada, yo siempre que juego a algo x primera vez lo meto en superhipermega low, x si acaso que son tan chapuzas las compañias que luego te ves sorpresas asi

sigmar55

Ese problema del render pasa mucho en los juegos de superviviencia tipo rust, dayz, ark, etc.. te crees que estas super camuflado en un arbusto y otra persona te esta viendo desde el quinto pino porque no le reenderiza el arbusto, una putada

1 respuesta
Antares09

#5721 Por esto deje yo de jugar tanques, solo puedo jugar en ULQ y me sentía sucio cuando me hacia partidas de 8-0 y 10-0 en realista, es simplemente alucinante lo fácil que se vuelve el juego en esa calidad, al principio no me daba cuenta hasta que en una partida solo quedábamos yo y otro tio, yo estaba muerto y viendo su cámara le empece a decir las posiciones de tanques enemigos en el mapa ese de nieve porque el no los veía xDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5724 #5725 Lo triste es que las empresas lo saben y no lo solucionan, podrían meter un puto sprite en 2D de mierda o cualquier cosa que dificulte la visión y sino tienes máquina suficiente pues oye mala suerte

1 respuesta
Strangelove

#5725 #5726 Según cuenta Darth Thunder en uno de sus últimos vídeos parece que ya lo han arreglado, haciendo invisibles a los vehículos según la ubicación y los sitios del mapa. No sé si era este vídeo o su último laboratorio de los tanques en agua.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5727 Si, pero el tio lo dice 1 puto año quejandose en los foros, realmente es necesario pasar 1 año quejandose continuamente para que cambien algo? pk la diferencia entre jugar en low y usar chetos es 0

1
St_Anger

No se si soy el único o soy rarito, pero el sonido del disparo y el casquillo me la pone dura.

3 1 respuesta
sigmar55

Como molaría que hiciesen una cámara desde el interior del tanque con sonidos de este tipo xD

1 respuesta