War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#5670 La clave está en abrir la puerta a la guerra de Vietnam, aunque tendría que ser un evento especial ya que los contendientes serían Vietnam del Norte, Sur, EEUU, China y URSS. Tan sólo con que pudieran usarse los misiles (IR) AIM-9 Sidewinder y AA-2 Atoll ya tendríamos un abanico de aeronaves descomunal. El problema es que se necesitarían mapas gigantescos para que los cazas supersónicos no se estuviesen saliendo del campo de batalla cada 30 segundos. Yo tomaría como referencia los multiplayer del HAWX, Ace Combat o algunos simuladores, aunque por otra parte, estos no llegan a la mitad de jugadores por partida (8 Vs. 8) que en WT (20 Vs. 20).

Por poder, puede hacerse, pero yo creo que el problema es que se trata de un esfuerzo y una inversión descomunal, y no estarían ni alemanes, ingleses o japoneses. Habría una asimetría importante en los paneles de desarrollo.

Por cierto, un artículo interesante que le puede interesar a los fans de vehículos premium:
Beutepanzer, How Nazi Germany Relied on Captured Military Vehicles To Continue The Fight

sigmar55

Con esta ultima actualización me ocurre que jugando en arcade con tanques no me deja hacer zoom cuando estoy con la mira del cañón. ¿A alguien mas le ha ocurrido?

EDIT acabo de comprobar que dependiendo el tipo de vehículo que uses, estos tienen diferentes aumentos en la mira.. ya no es el mismo zoom para todos, menuda basura

1 respuesta
Strangelove

#5672 Yo de tanques poco sé, pero te digo que con los aviones me he puesto a practicar en realista (En campaña dinámica), y los aviones de ataque (que no son bombarderos) no te muestra indicador de predicción del punto de caída de las bombas, pero tampoco te da ningún tipo de visor (que sí existía) para calcular el punto de lanzamiento exacto. Con los PBJ son bombas muy potentes, así que si pasas relativamente cerca del punto de impacto, la onda expansiva te revienta el avión en pedazos.

Con Gaijin uno juega con más dificultades que en la vida real, manda balls.

1 respuesta
Antares09

#5673 Yo que he jugado siempre en realista nunca he visto a aviones de ataque con mira para las bombas, siempre me lanzo en picado desde gran altura y suelto las bombas para que bajen lo mas recto posible.

1 respuesta
Strangelove

#5674 Pues eso, que los PBJ-1h y 1d tenían un visor en el puesto de piloto para lanzar las bombas con precisión aproximada. En modo realista tienes que hacer un picado - no sé exactamente en qué angulo - contra el objetivo, a ojímetro. El problema es que si usas bombas de 1000lb. tienes que lanzar y marcharte a mucha altura, o si no la onda expansiva te tritura.

Y todo por no hacer cabinas de bombardero en WT.

1 respuesta
Antares09

#5675 Tambien tienes la posibilidad de ponerle un tiempo para que exploten una vez toquen el suelo, esto lo aprendí a las malas bombardeando bases con el IL-4 y su bomba de 1000kg, yo le suelo poner unos 3-4 segundos para que me de tiempo a alejarme.

1 respuesta
Strangelove

#5676 Pero si pones retardo de tiempo a las bombas, ¿Rebotan en el suelo o se quedan clavadas? Es que juraría que en los tutoriales de WT viene que si le pones tiempo a la espoleta, estas rebotan como si fuesen balones de rugby, y que hay que tener una idea de la distancia que recorren "de rebote" antes de explotar.

2 respuestas
B

y corres el riesgo de que otro te gane por la mano y malgastar tus bombas como me jode soltar las bombas y que justo desaparezca la base y me pasa demasiado a menudo. encima miro y no veo aviones aliados cerca jaja como me jode

1 respuesta
Strangelove

#5678 ¿Como tienes en tripulación la visión general y directa del piloto? De todas formas en el mapa deberían aparecerte todos los aliados. Por cierto, vaya salvajada el IL-4 con la configuración de bombas 1x 1000Kg + 2x 500Kg. Aparte que me parece demasiado maniobrable para ser un bombardero. Ese es otro que tengo con los 3 artilleros al tope de precisión y exactitud de disparo.

angina

#5677 depende del angulo con que impacten las bombas, pero no, apenas rebotan y normalmente se quedan clavadas en el suelo.

siempre puedes coger un avion y sacarlo en el vuelo de prueba y ver como reaccionan las bombas cuando caen (creo que por defecto, la camara de la bomba es la U, pero si tras soltarlas con el espacio, lo mantienes apretado, ves la ultima bomba que soltaste)

CaNaRy_r00lz

Alguien juega con gráfica integrada?? es decir tengo un 6600K y por lo menos en el WoT tengo 100fps o puedo activar la sincronizacion vertical y tenerlos fijo en 60, pero aqui no se si me vale la pena bajarlo y probar XD

1 respuesta
Antares09

#5681 Si te sirve de consuelo yo juego con una HD4850 del año de matusalen y en el modo ultra low me va a 60fps jugando con aviones, con tanques baja algo pero no mucho.

#5677 Juraría que las bombas se quedan clavadas en el suelo, pero alguna vez me ha pasado de tirarselas a un tanque, pegar de lleno en el tanque y salir rebotadas a tomar por culo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5682 Si antes hice una prueba y parece que va bien, eso si como tengo el cliente SD no tengo ni cabinas... menuda mierda han hecho en el juego

Veo que siguen con el spam abusivo, de BAJATE EL CLIENTE HD, TIENES TEXTURAS DE MIERDA, PONTE EL CLIENTE HD (por lo menos ahora no tienes un mensaje en medio de la pantalla diciendote CLIENTE SD), eso si el spam de TU PREMIUM HA CADUCADO QUIERES RENOVARLO, no lo quitan en al puta vida, asco de rusos peseteros coño

B

suscrito al war thunder en YouTube te mandan estas mierdas para que te animes a subir videos jartos y te dan 5000 águilas si molan. yo no tengo esperanzas aunque una vez me seguía uno y baje a ras de suelo y solte una bomba y le mate y se salio y no creo que lo repita nunca pero tampoco controlo de edición de video y eso pero aprendes movidas jartas también y es interesante en mi opinion

1 respuesta
Petras

#5684 Voy a pasarles éste a ver si les mola la idea actual de cómo están los ruskis

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5685 Yo me lo he instalado, saqué el griffon en vuelo de prueba y nope, no me tira el juego, ya no tengo ese gusanillo por jugar que tenía antes :/, quizás sea el spam de welcome que te tragas nada mas abrir el juego, cliente SD , premium etc etc...

1 respuesta
Petras

#5686 A mi se me quitó el hype y las ganas de antaño :S

1 1 respuesta
A

Yo le estoy pillando mas mania a las desarrolladoras del este de europa que a las asiaticas, son peña con talento para desarrollar pero con menos luces que la barca lulu para llevar un juego, entre este el wot y el naval action se me han quitado las ganas de jugar a algo producido en la vieja URSS

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5687 Yep, I know that feel bro!

#5688 Más que nada es que son por decirlo de alguna forma nacionalistas a mas no poder, y encima sólo se interesan por el dinero, aunque hay que decir que WG se porta mejor que Gaijing, pero da puto asco, como se comporta gaijin y como lo hace todo más grinder si cabe, sino llegan a meterse en steam/ps4 ahora mismo el juego estaría abandonado, pk hace un tiempo se les piró más del 50% de la gente, a parte de que el end game es una basura

1 respuesta
angina

yo dejo esto por aqui y me voy por donde he llegado :P

ya llegan!

Tanques japoneses!

3
Strangelove
B

vaya basura de modo repetición tiene el war thunder no? no sale disparando a los círculos no se ven los impactos no aparecen los mensajes de impacto o avión destruido etc. el video era mucho mas largo pero lo he acortado por que parezco manco que no doy a nadie. encima los genius de nvidia ahora te graban el mensaje de grabación iniciada... si me dais consejos bienvenidos serán

me encanta esta avión no por el rendimiento si no por que me parece guapísimo es como el mini de los cazas. ya cuando empece a jugar que solo jugaba con británicos lo veía y me encantaba. también estoy enamorado de esos raros creo que son Premium que tienen la hélice en la cola y uno americano que son como dos aviones pegados pero aun no los he catado

la nvidia te optimiza el juego diferenciando entre aviones y tanques y eso no se puede hacer manualmente no?

¿y esto?
gaijin
Definiciones en la Web
Gaijin es un término dado por los japoneses que se refiere a los extranjeros que viven en Japón, y que algunos consideran insultante o irrespetuoso. Se aplica a las personas de todas las razas

1 respuesta
Strangelove

#5692 Joder que mareo colega. El efecto ese de balancín de cámara sobra por completo. Me imagino que vas a tener que trastear en google para dar con la config idónea.

Los cazas raros a los que te refieres son el XP-55 y el Twin Mustang. Míratelos en youtube. DarthThunder tiene el Twin comentado en español:

Lo del nombre de Gaijin ya lo sabía yo desde el primer día que lo ví, y me ralló bastante que usaran ese término como nombre de su compañía. Me imagino que algún miembro clave del grupo pasaría mucho tiempo en japón y le putearían continuamente. Hay que tener en cuenta que los japos y los rusos no se han llevado históricamente bien, y no debe ser nada fácil ser ruso en el país nipón.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5693 Joder los videos de ese tio son oro, como se le va la pinza xDDDDDDDDD

1
asansc

#5689 WG se porta mejor que Gaijin?? Pero si hasta te cobran con dinero real los huecos de los vehículos, y la munición premium xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5695 what? explicate mejor, xk la municion premium la puedes comprar con creditos y con oro, y los huecos a que te refieres? a los slots como en el wt?

1 respuesta
asansc

#5696 Munición premium con créditos no estaba cuando yo jugaba. xD

Si, me refiero a los slots. Que si quieres tener todos los vehículos que has desarrollado, te obligan a comprar slots si o sí. En eso le doy un voto positivo a Gaijin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5697 ah vale, ahora te entendi, si es distinto en eso, pero tb es cierto que hay muchos que no usas que son tipo puente y luego no los usas mas

Si yo cuando jugaba antes el oro era de pago, pero hace bastante que no, y wg da tanques gratis de tier 1/2, o hace maratones que puedes sacar tier8, o misiones de oro... gaijin ejem... aun recuero el asco de hacer la mision del p39 ruso xd

A

La munición de oro del wot mata cualquier buena intención de WG

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5699 La munición de oro del wot la puede usar cualquiera, no hay ninguna ventaja actualmente, es decir, que si pagas eres tonto, pk la puedes usar con créditos tranquilamente